dudas sobre repuestos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dudas sobre repuestos

Mensaje  mv el Dom Jul 30, 2017 6:33 pm

buenas tardes queria saber si saben donde conseguir las sogas que limitan el movimento de las cañoneras en los gordinis y otra pregunta que seguro coupe va a saber respondermela , tengo puesto el bulbo de freno que tiene 2 conectores como tubitos sabes si se consigue la ficha hembra que viene para estos( quiero que esten los 2 juntos en una ficha),porque simpre se me sale uno, me dijeron que el torino tenia esta ficha. gracias

mv

Fecha de nacimiento : 28/05/1970

Ver perfil de usuario

Re: dudas sobre repuestos

Mensaje  coupe_torino el Lun Jul 31, 2017 8:59 am

jajaja!! Buenos dias Marcelo! Como andas? Mira, no creo que consigas las originales... se que algunos le pusieron un cinturon de seguridad, y otros, directamente, una linga plana. Para lo que sirve realmente, no es necesario que sea extra fuerte, super dura y reforzada...
Con respecto al bulbo de stop, el torino traia uno chiquito (tambien hidraulico), pero mucho mas chico que la "cebollita" del gordini. El bulbo que tenes no es a ficha, sino que lleva 2 tornillos que apretan el cable, y el cable se pasa por el costado. En caso de que no sea asi, tiene que ser un bulbo recontra viejo, hasta diria que original. Los que vienen ahora de reemplazo, son con ficha pala. De hecho, no aparece en catalogo una ficha para el bulbo del Gordini, asi que, o se dejo de fabricar, o tal vez el bulbo no sea de Gordini o Renault.
Si podes, pasanos una foto asi lo vemos!

QP!
coupe_torino

Fecha de nacimiento : 19/08/1979

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/vrpaccesorios/?ref=ts&fref=ts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba