VTV consulta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VTV consulta

Mensaje  sedoco el Jue Jul 20, 2017 8:38 pm

Hola gente quería consultarles por experiencia y por si alguien tiene el listado de requisitos a cumplir para aprobar la VTV, me surjen dudas como el tema de para golpes, limpia parabrisas etc.

Saludos

sedoco

Fecha de nacimiento : 23/08/1979

Ver perfil de usuario

Re: VTV consulta

Mensaje  coupe_torino el Vie Jul 21, 2017 9:39 am

Hola Sedoco! te piden lo que a cualquier auto:
Paragolpes los 2, si te observan los originales (porque no cubran de rueda a rueda, es una posibilidad), tenes que aclarar que son los originales del auto, que asi se fabricaba. Parabrisas, en buen estado, limpiaparabrisas, funcionando, minimo el del lado del conductor.
Espejos: minimo lado conductor y retrovisor central, no es obligatorio el lado derecho.
Luces, todas, podes no poner balizas, ya que en la epoca de los buggys no traian, pero si queres, le podes poner una perilla "2 circuitos, 2 posiciones" y hacer la conexion, para evitar un "pero".
Butacas, fijas, que no se rebatan hacia adelante solas. Puede tener corredera, eso no es problema.
Cinturones, de 3 anclajes adelante y de 2 atras, si es que tenes asiento atras. No es obligatorio que sea inerciales.
Barra antivuelto: trazando una linea imaginaria entre la parte superior del parabrisas y la de la barra, tiene que quedar la cabeza abajo de esta.
Cubiertas: en buen estado, las llantas con sus tuercas correspondientes, si falta alguna, te lo observan. No hace falta rueda de auxilio.
Nada de "bolsa mortuoria", kit de primero auxilios ni chaleco refractario.
mecanica:
suspension, tren delantero y frenos, lo que a cualquier auto, que trabaje en condiciones.
Freno de mano, que funcione
Gases de escape: Por el modelo, tenes un margen superior que los autos a inyeccion o catalizados, pero eso no quiere decir que vayas con una fumigadora! jajaja!!!
Ruido de escape: por abajo de los 90db.
Experiencia mia:
La antenita latigo: me la observaron una vez, como "elemento peligroso", asi que si tenes, sacala.
Suspension: Me bocharon una vez las parrillas traseras, porque eran "fabricadas" (yo tengo mecanica Fiat transversal), pero les dije que asi venia, asi y todo no me la aceptaron, termine haciendo la VTV en otro lado.
Tambien me bocharon una vez que las ruedas sobresalian de la carroceria. Solucion: fabrique unos guardabarros con chapa que sujete a la carroceria, con eso cubri las ruedas y listo el pollo.
Cualquier duda, pregunta de nuevo!

QP!
coupe_torino

Fecha de nacimiento : 19/08/1979

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/vrpaccesorios/?ref=ts&fref=ts

Mensaje  sedoco el Vie Jul 21, 2017 7:50 pm

Hola QP gracias por la respuesta lo que mas me preocupa son los limpia parabrisas que en la bugetta quedarían bastante feos, de ultima le pongo un universal de los de jeep o estanciera solo para la VTV y chau.
Si alguno le puso a una bugetta y tiene alguna fotito agradecido.
Abrazo.

sedoco

Ver perfil de usuario

Mensaje  coupe_torino el Sáb Jul 22, 2017 8:42 am

Hola Sedoco, podes ponerlos, dejando todo el sistema, y retirar la escobilla, si el problema tuyo es la estetica...
Pero lo ideal seria que lo lleves... no es nada agradable que te agarre lluvia y no ver nada, por experiencia te lo digo! jajaja
Abrazooo!!

QP!
coupe_torino

Mensaje  sedoco el Sáb Jul 22, 2017 2:03 pm

Si estamos de acuerdo pero no es un auto pensado para circular con lluvia, por eso no me preocuparía.

Abrazo

sedoco

Ver perfil de usuario

Mensaje  coupe_torino el Lun Jul 24, 2017 8:40 am

Sin dudas, pero me ha pasado de salir con el auto, y que a la vuelta me agarre lluvia (El ultimo evento de San Pedro, volvi a Bs As bajo el agua!), por eso, te recomiendo que ande, aunque no lo uses nunca... Wink

QP!
coupe_torino

vtv consulta

Mensaje  mv el Sáb Jul 29, 2017 10:25 pm

hola sedoco yo recien pase la vtv de la capital (creo Que soy el primero) y tuve que cortar y poner una ficha para los cables que tenia en la trompa para cuando pongo la lanza para remolque. Ademas tuve que modificar los paragolpes , copie los originales ademas coloque dos luces suplementarias de giro de led por que no se veian con el paragolpes que lleve primeramente y asi paso . ahora te digo segun hable con los chicos que trabajan ahi el mio fue el primer buggy en ir vinieron todos a verlo y me exigieron todo, pero paso

mv

Fecha de nacimiento : 28/05/1970

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba