Amigos soy nuevo y les presento mi buggy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos soy nuevo y les presento mi buggy

Mensaje  Lea04 el Dom Abr 02, 2017 8:52 pm

Buenas amigos!! Me presento: me llamo Leandro, soy de una ciudad pequeña de Rio Negro llamada Villa Regina
y quiero contarles un poco de la historia del proyecto familiar que realizamos! Hace poco menos de un año
que llevo siendo parte del foro y agredezco poder estar aca para ver las hermosas maquinas que tienen ustedes!
En mi caso les comento que en mi familia siempre estuvieron las ganas de tener un buggy y en el verano de 2015
lo conseguimos arrumbado en la casa de un mecanico vecino, llevaba mucho tiempo tirado y nadie le metia mano
hasta que nos decidimos y lo pudimos obtener, los entendidos en el tema van a saber distinguir bien el modelo porque
alguien le hizo una modificacion, yo no conseguia dar con alguno parecido pero gracias a la gran
ayuda de "coupe_torino" me supo decir que modelo era en cuestion, es mitad Buggy Z serie 1 hacia arriba y mitad
Burro hacia abajo con esos pontones caracteristicos, estaba muy lastimado cuando lo conseguimos pero con
bastante trabajo, aporte de todos y mucha paciencia se lo trajo a la vida otra vez. Le faltaban varias cosas,
lo van a ver en las fotos pero se le renovo la mayoria de ellas, aun mantiene motor y caja Gordini. En Enero de
este año despues que nos sacara canas verdes los sincronizados de la caja de cambios al fin lo pudimos terminar y
sacarnos las ganas de dar algunas vueltas. Los que han restaurado estos bichos saben lo que es renegar  pero la
verdad vale la pena sinceramente y con las historias que quedan se puede armar un libro. No los molesto mas,
gracias por leer y espero que les guste, aclaro que todavia no esta terminado, se le van a seguir haciendo cosas..

Lea04

Fecha de nacimiento : 02/09/1993

Ver perfil de usuario

Re: Amigos soy nuevo y les presento mi buggy

Mensaje  coupe_torino el Lun Abr 03, 2017 9:31 am

Hola Leandroooo!!! Al fin te metiste en el foro! jajaaj!!!
Señores... estuve como una semana para distinguir que auto era... Como dice Leandro, es un Z con pontones de Burro! La verdad que el que lo hizo, o modifico las matrices, o laburo como loco, pero quedo muy bien resuelto!
Todos pasamos por historias similares, renegar, enloquecernos a punto de querer tirar todo e ir a comprar un cero km para no renegar... pero despues se nos pasa! jajaja!!
Ahora que lo tenes "terminado", queremos ver mas fotos! Queremos verte arriba de la nave recorriendo las calles de Villa Regina!
Como consejo, te recomendaria sacar la rueda de auxilio de ahi, y ponerla detras del paragolpes, entre la carroceria y el paragolpes, queda mejor y no molesta la vision trasera!

QP!
coupe_torino

Fecha de nacimiento : 19/08/1979

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/vrpaccesorios/?ref=ts&fref=ts

Mensaje  marcosfoo el Lun Abr 03, 2017 3:26 pm

Hola Leandro, felicitaciones por esa hermosa máquina que tenes. Me encanta ver esto: Pasar de un buggy que estaba casi en el olvido en un rincón desarmado, a poder volver a verlo circular por las calles!!! La verdad que laburaso se mandaron para hermanar esas 2 partes de carrocería. El que ideó eso debió tener su cuota de locura para poder acoplar todo pero quedó tremendo. Renegar lo hacemos todos pero la satisfacción de poder andarlo cuando lo solucionas no te la quita nadie y te olvidas de todo cuando estás arriba de tu autito acelerando a lo loco. Todavía falta "terminar" pero desde ya te digo está quedando espectacular con todo el trabajo y cariño que le están metiendo a ese Buggy Z. Te mando un abrazo y esperamos seguir viendo fotos de los avances que vayas haciendo en tu auto!

PD: te dejo una consulta x MP sobre los pontones.
marcosfoo

Fecha de nacimiento : 12/08/1988

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lea04 el Lun Abr 03, 2017 9:48 pm

Jajajaja muchisimas gracias chicos!!.. Mentira Pablo, lo sacaste al instante al modelo, si hay algo en la que la tenes muy clara es con estos fierros!!! Si si, aunque el buggy nunca se movio de este lugar todavia no pudimos dar con quien hizo la modificacion y lleva tantos años parado que es raro verlo andando otra vez. Estamos todos entusiasmados con el bolido asique no vamos a perder el entusiasmo! Gracias por la buena onda muchachos y me alegra que les guste! Ahora en Semana Santa vamos a aprovecharle a sacarle el jugo y ver si se le puede hacer algo mas!!
Lea04

Ver perfil de usuario

Mensaje  coupe_torino el Mar Abr 04, 2017 11:17 am

Hay algo que me llamo mucho la atencion, y es las uniones de las partes de la carroceria con los pontones... calzan como si hubiesen sido hechos de serie... capaz se fabrico un hibrido de ambos buggys, (Z y Burro)... pero no tuvieron mucho exito...
Hubo muchas copias del Burro (corona, galgo, Hippy, torsori, etc), pero nunca de Z, pero los pontones coinciden perfectamente con la cola...
Busque la marca en internet y no hay nada... o los logos no son de buggy, y se los pusieron para adornar, o fue una fabrica muy chica que desaparecio... Fijate si no hay alguna fabrica de piletas, juegos de chicos, cabinas de seguridad, etc. por tu ciudad, capaz ellos la hayan hecho...
Por lo demas, a meterle pilas, se viene la epoca que los buggys "hibernan", y es cuando le podemos hacer todo lo que queremos/necesitamos!

PD: Revise el chat Leandro... 5 dias me llevo descubrir que auto era! jajaja

QP!
coupe_torino

Mensaje  Admin el Mar Abr 04, 2017 11:35 am

Hola Leandro, antes que nada, BIENVENIDO AL CLUB AMIGOS DEL BUGGY! Que interesante tu buggy "hibrido"!!!
Vamos que ya casi esta listo! se lo ve muy lindo! Menos mal que le sacaste ese puente de tren delantero que le habian puesto de paragolpes trasero... queda un poco "desalineado", jeje!!
Hermoso trabajo de restauracion hiciste! Imaginamos las caras que deben poner los vecinos del barrio cuando te ven con el buggy... no?
Adelante, a seguir trabajando, que nada te quita la alegria de disfrutar el auto que vos mismo sacaste de la muerte!

Los Administradores

Admin

Ver perfil de usuario http://buggy.argentina-foro.com

Mensaje  Martin Dolce el Mar Abr 04, 2017 2:21 pm

que lindo otro z. felicitaciones y buen laburo.
pablo deja de llevarte los aplausos q tambien me consultaste a ni eh. jajajaj.
observando. el. burro y el z terminan redondeado atras igual. y lo recti del z tranquilamente de pudo haber recortado los pontones. le queda bien. solo q se nota a mi parecer muy marcado los dos diseños diferentes de las marcas. el z tiene lineas. mas rectas para lo q es el burro. o sera q nuestra persoectiva ya esta acostumbrada a otra cosa y nos parece raro algo asi.
lo inportante es que es un buggy. esta reviviendo y q te brinde satifaccion a vos leandro. dale para delante y a no aflojarle. q el camino es largo pero cuando se llega se disfruta.
conta. con nosotros loco. .
Martin Dolce

Fecha de nacimiento : 17/03/1984

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fabián Araujo el Miér Abr 05, 2017 6:09 pm

Hola, Leandro, felicitaciones por la compra, otro Z más en el Club, ya somos, varios
Si por renegar fuera, es verdad como decis, podemos contar mil historias, lo interesante
es hacerlo simple y disfrutarlo lo más posible, ahi en Villa Regina hay bastante para parrandear
con estos autos y si estas cerca de Balneario El Condor, ni te cuento, un paraiso inmenso
para andar en buggy y disfrutar la playa. Bueno, dale para adelante y consultá todo lo que necesites.
Fabián Araujo

Fecha de nacimiento : 26/05/1967

Ver perfil de usuario

amigos soy nuevo y presento mi z

Mensaje  mv el Miér Abr 05, 2017 8:35 pm

buenas noches leandro te felicito por el buggy es unico te esta quedando barbaro

mv

Fecha de nacimiento : 28/05/1970

Ver perfil de usuario

tablero de buggy brama

Mensaje  crhistian gonzalo viera a el Vie Abr 07, 2017 9:48 pm

hola que tal soy nuevo , estoy armando un buggy brama electrico y quisiera comprar un tablero ya que el mio no lo tiene gracias y espero su respuesta pronto .

crhistian gonzalo viera a

Fecha de nacimiento : 16/12/1977

Ver perfil de usuario

Mensaje  coupe_torino el Sáb Abr 08, 2017 8:38 am

Hola Cristian! Ante todo, bienvenido al club!!! Figurita dificil si las hay... no es como el del R12 viejo? Creo que es igual, pero hecho en fibra!
Igual, para no desvirtuar el post, te recomiendo abrir un tema nuevo en la seccion de compra y venta!

QP!
coupe_torino

Mensaje  Lea04 el Lun Abr 10, 2017 10:15 am

Hola amigos!! Muchisimas gracias por lo que dicen! Como ven en una de las fotos mis viejos estaban re enchufados! Mi viejo mas que nada y le metimos entre todos hasta que quedo andando, una experiencia unica... Tal cual Admin, ese paragolpe no iba jaja se ve que no tenian que ponerle en su momento jaja y es como vos decis, todos lo quedan mirando porque hace mucho no se ve uno de estos andando, a los nenes chicos les llama la atencion jaja..Gracias Martin Dolce por aportar a la causa porque estaba complicado el tema del modelo! Puede ser verdad lo de las lineas de la carroceria, es mas, si le prestan atencion le falta una terminacion redonda en la cola donde esta el burlete que es propia del Burro y eso se esta tramitando todavia..Gracias Fabian! Tu "Manzanita" esta hermoso! Estuve a nada de copiarte la idea de los espejos retrovisores pero no me parecia lindo copiarme jajaj, ojala un dia lo pueda apovechar en un lugar asi como ese Balneario!..Gracias a todos por la buena predisposicion y es probable que en algun momento les tenga que pedir ayuda jaja les mando un abrazo grande!!
Lea04

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fabián Araujo el Jue Abr 13, 2017 1:46 pm

Bueno, Leandro, muchas gracias, copiá lo que quieras todo vale la idea es disfrutarlo.
Cuando quieras, consulta, Saludos
Fabián Araujo

Fecha de nacimiento : 26/05/1967

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cristian Plasencio el Jue Abr 13, 2017 11:31 pm

Hola Leandro, muy bueno tu laburo. Yo también tengo un Z. Soy de Plottier. Estaría bueno ir juntandose la gente con buggy del valle. No creo que seamos muchos.jeje
Cristian Plasencio

Fecha de nacimiento : 08/04/1978

Ver perfil de usuario

Mensaje  coupe_torino el Sáb Abr 15, 2017 11:34 am

Leandro, Cristian... no creo que sean muchos los que tengan buggy por esa zona, pero seria muy bueno que se junten!!! Puede ser un asado sin buggys, solo para compartir un rato y renegar juntos! jajaja

Saludos y espero ver alguna foto de ese encuentro!!!

QP!
coupe_torino

Mensaje  Cristian Plasencio el Dom Abr 16, 2017 9:59 am

Estaría muy bueno. Por ahí armo un grupo de Facebook. Abrazo
Cristian Plasencio

Fecha de nacimiento : 08/04/1978

Ver perfil de usuario

Mensaje  coupe_torino el Lun Abr 17, 2017 3:23 pm

Hola Cristian, ya tenemos un grupo de Facebook, y ya estas vos tambien ahi! jajaja!!!

QP!
coupe_torino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba