LOGO DE BURRO BUGGY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOGO DE BURRO BUGGY

Mensaje  marcosfoo el Sáb Mar 11, 2017 10:24 pm

Hola gente, ando con una idea desde hace rato para solucionar y/o darle una mejor terminación a mi burrito que tiene el logo insignia desdibujado. Mi idea es mandar a hacerlo en impresión 3D para luego colocarlo sobre la carrocería.

Leí un comentario en el foro que las primeras unidades venían con el logo en fundición o metal (como quieran llamarle) pero se las dejó de fabricar así porque se las afanaban. Bueno, dando vueltas por mil y un páginas me encontré con solo UNA foto del dichoso logo el cual difiere un poco del de fibra (burro tiene otro aspecto, las letras están rectas y no en V).

Siguiendo con la búsqueda me topé con un publicidad de la revista CORSA en la que aparece el logo dibujado de la forma que estoy buscando (foto 1) que difiere bastante del resto de logos que aparecen en la mayoría de las revistas (foto 2)

A donde voy con este pedido/consulta? bueno, quisiera saber si alguien tiene ése número de revista o sepa el número en concreto para buscar un ejemplar acá en Tucumán y escanearlo. No me sirven fotos tomadas de celular o cámara ya que tiene que estar perfectamente centrada para que la definición de la imagen y sus detalles no se vea afectada cuando se agrande a escala para que coincida con el tamaño real de la pieza.

Si alguno cuenta con una foto escaneada de la misma se lo voy a agradecer infinitamente.
(Ni pregunto si alguno tiene una insignia de fundición porque creo que ninguno tiene, a menos que le pidamos al ex dueño de Dicky jajaja)

Sería un proyecto que quede para que si algún futuro dueño de Burro Buggy esté necesitando el logo simplemente me pida el archivo y lo lleve a imprimir a cualquier local de trabajos en 3D el cual es económico.

Desde ya muchas gracias a todos!
marcosfoo

Fecha de nacimiento : 12/08/1988

Ver perfil de usuario

Re: LOGO DE BURRO BUGGY

Mensaje  Admin el Lun Mar 13, 2017 9:37 am

Hola Marcos, quien pueda llegar a ayudarte en esto sea Martin Dolce, creo que el tiene el manual de armado del Burro. Con respecto a Dicky S.A., y mas concretamente a Maximo Aldunate, no creo que te de mucha pelota, de hecho, Martin tiene el buggy que salio en las publicidades de Burro, y a Aldunate no le importo mucho...
De nuestra parte, solo te puedo decir que tenes una imagen muy buena para trazar el logo, tendrias que ver de alguien que te lo pase a vectores y asi ya poder hacer la calco.
Insignias de metal, no vimos nunca, aunque es cierto que existieron!

Los Administradores

Admin

Ver perfil de usuario http://buggy.argentina-foro.com

Mensaje  marcosfoo el Sáb Mar 18, 2017 2:21 am

Sí, algo creo que hable en su momento con Martín pero creo que el tenía el logo dibujado a mano o algo así.
Lo de pedirle algo a Maximo Aldunate fue un sarcasmo jejejej, ya me daba la idea de que mucha pelota no le da a los buggy (una lástima contar con el creador y no esté metido en el tema).

Lo que busco si alguno sabe es a qué número de revista corresponde ésta foto (abajo) que tiene el diseño que me gusta y está tomada de lado.
La primera sé que es del nº 252. Traté de "limpiar" y sacar lo mas detallado posible el logo pero se pierde mucho detalle en las ampliaciones.

Si alguno tiene ese dato me avisa así trato de comprar la revista para facilitarme el trabajo de corrección y detalles.
Ya hablé con quien me haría el trabajo en 3D y no me cobra nada caro (menos de 100 mangos), solo me estaría frenando el contar con una imagen lo mas limpia y detallada posible.
Desde ya gracias y un saludo a todos!
marcosfoo

Fecha de nacimiento : 12/08/1988

Ver perfil de usuario

Mensaje  Martin Dolce el Lun Mar 20, 2017 10:46 pm

marcos. mandame un watsapp a ver si te puedo ayudar.
Martin Dolce

Fecha de nacimiento : 17/03/1984

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba