Consejos para armar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consejos para armar

Mensaje  marcomuhic el Jue Feb 16, 2017 11:03 am

Buenas a Todos en el Grupo, soy marco de Trancas (Tucuman). Compre un buggy destrozado y voy a arrancar de cero no se nada de mecánica mi viejo si entiende el me va ayudar. Tengo la carrocería que voy a restaurar todo lo demás no sirve nada y mi idea es ponerlo sobre un renault 9 o un renault 12. Alguien que me de una mano o me guié ? un teléfono para habar con alguien que me oriente agradecería. Gracias

marcomuhic

Fecha de nacimiento : 11/11/1982

Ver perfil de usuario

Re: Consejos para armar

Mensaje  coupe_torino el Vie Feb 17, 2017 6:36 pm

Hola Marco!!! Ante todo, bienvenido al Club!!! Que historia vas a arrancar che!!!
Con respecto a tu consulta, tendrias que subir un par de fotos del chassis y la carroceria, a ver en que estado estan.
Si no tenes muchos conocimientos de mecanica, te diria que lo mejorcito que podrias hacer es usar la caja del gordini, y tal vez cambiar el motor por uno de Renault4, 6, 12, 9, etc. Va a ser mas facil, y no vas a renegar tanto!

Si no podes subir las fotos (hay un post en la seccion de preguntas generales), mandalas por mail a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que el administrador las sube!

QP!
coupe_torino

Fecha de nacimiento : 19/08/1979

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/vrpaccesorios/?ref=ts&fref=ts

Mensaje  marcosfoo el Vie Feb 17, 2017 8:38 pm

Hola tocayo, ante todo bienvenido a éste club de amigos!!! Como te dijo QP tendrías q subir unas fotos así nos guíe nos con qué modelo y marca de buggy estás x arrancar. Yo soy de San Miguel de Tucumán y tengo un Burro Buggy STD q estoy armando. La semana q viene estoy de vuelta en casa. Si es el mismo auto podes mandarme un mje x mp y arreglamos para así te guíe en lo q pueda sobre el auto. Saludos
marcosfoo

Fecha de nacimiento : 12/08/1988

Ver perfil de usuario

Fotos del buggy

Mensaje  marcomuhic el Miér Mar 01, 2017 6:25 pm

Buenas Tardes paso fotos y espero consejos. Gracias

marcomuhic

Fecha de nacimiento : 11/11/1982

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado