hola buenas noches

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola buenas noches

Mensaje  quiquebab el Jue Nov 11, 2010 10:34 pm

hola y buenas noches a todos mi nombre es Enrique poseo un buggy y lo estaba vendiendo,pero me contacto Leonardo y me comento que buggy tenia y demas , aparte de que muchas ganas de venderlo no tenia peo a veces la situacion lo amerita , pero bueno despues de un poar de cruces de menjajes lo saque de la venta y enpece a ver como lo queria dejar , llevara su trabajo y tiempo pero en fin no dudo que lo pueda disfrutar mas cuando es algo que quise desde siempre mi buggy es un martos segun me omento leonardo ya que yo no habia podido encontrar inforacion del modelo y pensaba que era medio un injerto pero por suerte nom lo es y asi y todo sabiendo el modelo lo unico que encontre en la web es una foto pero bue ahora se como era en ese entonces en blanco y negro asi que bueno los saludo y espeo disfrutar muy buenos ratos junto a ustedes desde ya muchas gracias
ENrique soy de tortuguitas
quiquebab

Fecha de nacimiento : 15/11/1976

Ver perfil de usuario

Re: hola buenas noches

Mensaje  sergio el Jue Nov 11, 2010 11:59 pm

Hola Enrique, bienvenido al club, yo tambien soy poosedor de un martos , que esta en restauracion, cualquier duda o idea sera bienvenida.
sergio

Fecha de nacimiento : 16/06/1965

Ver perfil de usuario

Mensaje  Martin Dolce el Vie Nov 12, 2010 9:32 am

quique. bueno. sere el culpable? jajaj te doy la bienvenida oficial por aca.. es bueno seguir reuniendo buggy, aca en el foro te vas a poder mantener al tanto de encuentros eventos, expo y de mas.....
con respecto a tu martos, dale para adelante, no queremos q sea el mas lindo, ni el mejor restaurado ni nada por el estilo, ya es unico por el solo echo de ser un buggy.. dejalo como mas te guste.. mientras vos lo disfrutes como lo quieras disfrutar, es suficiente.
te mando un abrazo...
Martin Dolce

Fecha de nacimiento : 17/03/1984

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Vie Nov 12, 2010 11:09 pm

Hola Enrique, ante todo, bienvenido al CLUB AMIGOS DEL BUGGY, nos pone muy contentos que hayas decidido quedarte con tu buggy y querer disfrutarlo. Como veras, no sos el unico con un Martos CP24, y esperemos que sigan apareciendo mas para sumar!

Como dijo Sergio, cualquier duda o idea, este es el lugar indicado para tirarla.
Esperamos verte pronto y conocer tu Martos.

Atte. Los Administradores
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://buggy.argentina-foro.com

Mensaje  Gaby652 el Sáb Nov 13, 2010 11:57 pm

Bienvenido Enrique al Club Amigos del Buggy !!!!!!, esperemos que puedas disfrutar de tu buggy en familia, como seguro te comento Leo Dolce, que cada uno de nosotros tiene una historia, queremos conocer, si es que tenes ganas de contar,como es que llego el Martos a tus manos, te mando un abrazo
Gaby652

Fecha de nacimiento : 19/12/1973

Ver perfil de usuario

bienvenido enrique

Mensaje  kb el Dom Nov 14, 2010 12:51 pm

hola ,desconocemos las razones x las q pusistes en venta ,pero como veras, no sos el unico q es dueño de un buggy y si te gustan sos bienvenido a disfrutarlo con nuestro grupo ,no es nesesario q lo dejes de exposicion solo q funcione y con mas tiempo lo podes dejar como te guste ,vos y tu flia pueden disfrutarlo como nosotros saludos kb
kb

Fecha de nacimiento : 09/07/1965

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba