Butacas para el Buggy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Butacas para el Buggy

Mensaje  Claudiog el Mar Dic 20, 2016 1:48 pm

Hola a todos, espero estén mas que bien.
Necesito hacer lo que se considera, una bolupregunta.
Quiero cambiarle las butacas al Buggy, por varias razones.
El parabrisas es muy bajo, por lo que sentado me da justo la vista así que tengo que ir acachando la cabeza o mirando por encima, con lo cual una butaca mas baja estaría mucho mejor.
Ademas por algo estético, que quede mas agresivo, esta es una butaca con cero seguridad, no tiene cinturón ni para la cabeza, ni lateral y aparte es cero deportiva.

Así que me gustaría cambiar la butacas pero antes quisiera preguntar a ustedes que butacas les pusieron. Mas o menos habia pensado en algo así como la foto que dejo, aun no compre nada, espero sus comentarios.

Saludos!
Claudiog

Fecha de nacimiento : 31/12/1985

Ver perfil de usuario

Re: Butacas para el Buggy

Mensaje  Admin el Mar Dic 20, 2016 4:59 pm

Hola Claudio, dependiendo del espacio interior, puede pasar que esas butacas no entren por el ancho. Yo tuve esas butacas en un auto (no un buggy) y despues de un rato eran bastante incomodas, sobre todo porque no estan pensadas para estar "un largo rato" sentado. Te recomendaria usar algo mas "de serie", como por ejemplo, las famosas butacas "virgencita" de los Fiat 600:

O sino, tratar de fabricarlas vos, como hizo en su momento Coupe_torino. Como comentas, y es cosa de la mayoria, los parabrisas mayormente fueron mas bajos que lo normal, es el caso de Lodi, Puelche, etc., que no tenian una proporcion conductor/parabrisas correcta. Lo ideal, en tu caso, seria ir a un tapicero de autos y "ver que hay" como para ver opciones para el tuyo.

Saludos!
Los Administradores

Admin

Ver perfil de usuario http://buggy.argentina-foro.com

butacas para buggy

Mensaje  mv el Mar Dic 20, 2016 10:33 pm

hola yo tengo puestas del suzuki fun q son las mismas del corsa y son recomodas .ademas las patas son parejas( previo volar unos remaches) y tienen corredera . en cesvi y otros desarmaderos tienen para tirar para el techo, te aconsejo el de el de tres puerta asi podes volcarla para adelante, y pueden sentarse atras mas comodamente.una pregunta q no tiene nada q ver compraste el aff ?

mv

Fecha de nacimiento : 28/05/1970

Ver perfil de usuario

Mensaje  Claudiog el Miér Dic 21, 2016 10:13 am

Buenas, por suerte me hiciste dar cuenta del tema del espacio para las butacas, casi compra unas y capas que no entra porque el espacio en el buggy es limitado y mas este que cruza la barra de cambios por el medio, jaja...
El tema de las butacas del 600 o del corsa si claro que son muy cómodas pero son altas, necesito que sea algo casi en el piso porque ahora que lo estoy modificando y no tiene butacas, me siento en el piso del buggy y se ve perfecto, pero con las que tiene, que son cómodas también, claro ya no veo nada porque el parante del parabrisas me da en medio de los ojos. Ademas por algo estético claro, quiero que sea algo deportivo como vi que muchos tienen...
El tema de comodidad como dices tienes razón, claramente no son para estar mucho tiempo pero hay que tener en cuenta que yo al buggy lo uso para poco tiempo también, no hago viajes, no tiene papeles para hacerlo tampoco, jajaja.

Mira aun no compre el otro buggy con los papeles aff, la verdad que estando a final de año el presupuesto el limitado, ero estuvo tanto tiempo tirado que un poco mas no le va a hacer nada, total la carrocería ya no existe prácticamente.

SALUDOS!
Claudiog

Fecha de nacimiento : 31/12/1985

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba