Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento

Mensaje  Chubaca el Vie Sep 23, 2016 11:49 am

Muy buen dia !!
me presento, Soy Diego Razzini (Chubaca), 46 años, Bancario, vivo en San Fernando, participo de los Foros Club Ranger 4x4, Patagonia 4x4, Africa Twin, soy fana de los fierros y los deportes, tengo una Ranger Limeted, un cuatri 650 4x4 y una Hona CB 1000 Big One, estoy decidido a comprar mi primer Buggy, quiero conseguir uno con papeles en regla para poder circular por la calle como Hobbye y llevarlo a la costa en verano
Los felicito por el Foro y ya me pongo a aprender y buscar !!! pruebo subir fotos de mis bichos
Un cordial saludo
Chubaca

Chubaca

Fecha de nacimiento : 12/03/1970

Ver perfil de usuario

Re: Me presento

Mensaje  coupe_torino el Vie Sep 23, 2016 12:05 pm

Hola Diego, antes que nada, Bienvenidos vos y tu gusto por el off road! Hay por tus pagos un par de locos del club! Antes que nada, te recomiendo leer en la seccion de preguntas frecuentes, el post sobre la documentacion de los buggys, y cualquier duda que tengas, preguntanos que para eso estamos!

QP!
coupe_torino

Fecha de nacimiento : 19/08/1979

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/vrpaccesorios/?ref=ts&fref=ts

Mensaje  artigas el Vie Sep 23, 2016 12:25 pm

Bienvenido.
Como bien te informa coupe, te recomendamos recorras el foro. Hay mucho que leer para que puedas informarte al respecto.

Igualmente, cualquier duda que te quede, estamos para ayudarte.

Saludos
artigas

Fecha de nacimiento : 24/11/1977

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fabián Araujo el Vie Sep 23, 2016 8:38 pm

Hola Diego bienvenido, somos varios en el Club, hacemos un encuentro
en la costa para el finde largo de Diciembre.
Después de leer el foro y enterarte de nuestros proyectos y como fuimos llegando,
te comento que hacemos encuentros por ej el 8, 9 y 10 de Octubre, se hace La Vuelta de San Pedro,
con travesías por caminos internos, visitas recorridos y comidas a la canasta.
Este es un Club de amigos y de familia, hay muchos que tenemos los buggy´s en venta,
lógicamente con papeles y que pueden circular, como cualquier auto. Algunos lo vendemos
para hacer otro proyecto de buggy y seguir el disfrute que nos dan estos bichos.
Bueno después de la invitación y que participes del foro, espero te prendas en esta gran familia
y muy buena decisión, felicitaciones.
Fabián Araujo

Fecha de nacimiento : 26/05/1967

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Sáb Sep 24, 2016 9:25 am

Hola Diego, bienvenido a nuestro club! Por lo visto, tenes conocimiento de lo que es andar "off road". Muchas gracias por las felicitaciones, como veras, es un lugar que construimos entre todos y para todos! Tus preguntas y tu conocimiento son bienvenidos!
Si no podes subir las fotos, en la seccion de "preguntas frecuentes" hay una especie de tutorial en video sobre como subir las imagenes. Si asi y todo se te complica, entonces podes mandarnos las mismas por mail a argentinabuggyclub@hotmail.com que nosotros las subiremos con gusto!

Saludos, y para lo que necesites, aca estamos!

Los Administradores

Admin

Ver perfil de usuario http://buggy.argentina-foro.com

Muchas gracias !!!

Mensaje  Chubaca el Sáb Sep 24, 2016 10:15 am

a todos por la bienvenida, obvio que voy a ir a conocerlos con mi mujer a San Pedro !!, puedo llevar mi chata y el Cuatri así los puedo seguir, voy a subir fotos de mis fierros, estoy muy decidido a tener mi Buggy y como soy un exagerado le voy a buscar la forma de meterle un motor bien picante, estuve estudiando cómo solucionar el tema radiador para un motor mas grande, me gustaría poner un Gacel 1.6 , o un R11 1.6, ya sé que estoy volando mucho pero no se imaginan las ganas que tengo de tener mi Buggy ya !!! encima tengo un gran amigo con taller de mecanica , chapa y pintura que me dijo que me ayudaba a full , el es mas loco que yo, tiene tirado en el taller un motor de Toyota Corolla con papeles de un choque y me dijo le ponemos ese !!! voy a tener que ponerle contarpeso en la trompa para no andar haciendo willy jejejejee
un abrazo a todos y ahora intento subir fotos,me falta el Buggy , si tengo que vender el cuatri no me importa
Chuba

Chubaca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Sáb Sep 24, 2016 12:47 pm

Hola Diego, lindos "caños"! Ya te conteste en el otro post sobre el cuatri, con respecto a la "motorizacion", aca te dejo un video grabado arriba del Buggy Z de BZ16, motor 1.6 Renault y caja R6.

Con eso, ya tenes mas que suficiente! Laughing Laughing Laughing
De todas formas, te paso unos "tips" a tener en cuenta antes de mandarte a meter otra mecanica:
Frenos, esencial! mejorar los frenos del buggy es algo importantisimo, incluso hasta con el motor original. Si pones algo demasiado "picante", puede ser que tengas problemas de tenida, ahi vas a empezar a renegar con el chassis. Algunos del club tienen otras mecanicas (Fiat 128, Palio, R11, R12, Volkswagen Escarabajo, etc), por lo cual, ya tenemos experiencia. Como dato, te recomendaria algo mas "de serie", ya que cualquier inconveniente que te agarre, sea facil de conseguir y reemplazar.
Con respecto a la temperatura, hay un post en la seccion "tutoriales" para colocar un radiador auxiliar adelante, ayuda de sobremanera con la temperatura del buggy. En donde va el radiador en la mayoria de los buggys, muchos han colocado el radiador de Fiat Uno o Duna, que cabe justo, y dependiendo la version, viene con 1 o 2 electros. Eso y una buena canalizacion te solucionan todos los problemas!

Saludos y cualquier duda, ya sabes que aca estamos!

Los Administradores

Admin

Mensaje  Chubaca el Sáb Sep 24, 2016 1:12 pm

excelente mil gracias y muy bueno el video, ojala pueda comprar uno ya armado con un 1.6 de alguno de los muchachos del Foro, algo va a salir, mi sueño es exactamente este Buggy que vi en Internet, ese tal cual quiero.
Ahora diganme que es de alguien del foro y me infartoooooo !!!! jejejeej

Chubaca

Ver perfil de usuario

Mensaje  Martin Dolce el Dom Sep 25, 2016 9:41 pm

Hola chubaca. Bienvenido al club. Lindos tus fierros.
El buggy de la foto q subis es un buggy empi. (eeuu).no es de acá. Su equivalente mas parecido es el burro buggy q es una copia bastante similar. Busca que vas a encontrar. Abrazo
Martin Dolce

Fecha de nacimiento : 17/03/1984

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Lun Sep 26, 2016 11:26 am

Hola Diego, como dice Martin, lo mas "parecido" aca, es el Burro Buggy. Te recomiendo entrar a la web del club, en la seccion "Modelos" podes encontrar todos los modelos de buggy que se fabricaron en el pais.
Saludos!

Los Administradores

Admin

Mensaje  Fabián Araujo el Mar Sep 27, 2016 7:56 am

Hola Chuba, que pedazo de chata y un cuatri insuperable.
Muy buena idea la que tenes, si esa carrocería a mi me encanta
es del Empi de Meyer, pero sólo están en el norte, si te animas traemos dos, ajajajajaj
no sé las veces que publiqué esa foto, ajaj.
Bueno si venis el 8 a San Pedro confirmame y cuantos vienen. En Salidas y Excursiones
está todo, el camping, las travesias, comidas, etc. Te espero, saludos.
Fabián Araujo

Fecha de nacimiento : 26/05/1967

Ver perfil de usuario

Mensaje  el peke el Mar Sep 27, 2016 8:55 am

Hola Chuba, bienvenido al club!
Hermosas máquinas las tuyas, evidentemente tenés experiencia en 4x4, particularmente, me encantan las travesías aunque nunca participé de una de ellas (4x4), de esos bichos soy amante de los viejos jeeps Suzuki (Lj80, Samurái)
Seguramente ya encontrarás tu buggy en algún lado, es buena la idea de mucho motor, pero siempre cuidando el peso, los kilos de mas no son buenos.
Eso es para hacer rabiar a los muchachos, yo tengo un Vw aircooled y debe ser uno de los buggys menos potentes del club, pero el mas liviano.
Bienvenido de vuelta y ya nos conoceremos!
el peke

Fecha de nacimiento : 25/05/1967

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba