YA TENGO MI NUEVO BUGGY VW MEDIO ARUINADO PEROOO EN MIS MANOS Y CON TODOS LOS PAPELES A MI NOMBRE Y TIPO BUGGY....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YA TENGO MI NUEVO BUGGY VW MEDIO ARUINADO PEROOO EN MIS MANOS Y CON TODOS LOS PAPELES A MI NOMBRE Y TIPO BUGGY....

Mensaje  paulosky22 el Lun Ago 29, 2016 10:52 am

En estos dias se vienen las fotos... GRACIAS A PEKE POR SUS CONSEJOSSS Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
paulosky22

Fecha de nacimiento : 09/02/1984

Ver perfil de usuario

Re: YA TENGO MI NUEVO BUGGY VW MEDIO ARUINADO PEROOO EN MIS MANOS Y CON TODOS LOS PAPELES A MI NOMBRE Y TIPO BUGGY....

Mensaje  el peke el Lun Ago 29, 2016 5:48 pm

Maravilloso!!!! Felicitaciones!!! Que alegria y que bueno que todo haya salido bien!!!!
Ahora si! A meterle mano!!!!
el peke

Fecha de nacimiento : 25/05/1967

Ver perfil de usuario

Re: YA TENGO MI NUEVO BUGGY VW MEDIO ARUINADO PEROOO EN MIS MANOS Y CON TODOS LOS PAPELES A MI NOMBRE Y TIPO BUGGY....

Mensaje  Fabián Araujo el Mar Ago 30, 2016 7:56 am

Que bueno, rompiendo barreras, me encanta!!!
Sería muy bueno que pudieras generar un tutorial,
para los que en muchas situaciones tienen sus buggy´s
flojitos de papeles, así pueden hacer lo mismo.
Felicitaciones, saludos
Fabián Araujo

Fecha de nacimiento : 26/05/1967

Ver perfil de usuario

Mensaje  Claudiog el Mar Ago 30, 2016 1:45 pm

Si, por favor, me sumo a lo del tutorial, tengo mis problemas con mi buggy ya que no tiene papeles... SALUDOS!
Claudiog

Fecha de nacimiento : 31/12/1985

Ver perfil de usuario

Mensaje  el peke el Mar Ago 30, 2016 2:59 pm

Se que el buggy de paulosky22 ya tenía papeles donde figuraba como buggy, así que el tema fueron las firmas, certificaciones y etcéteras... además de una transferencia simultánea...
el peke

Fecha de nacimiento : 25/05/1967

Ver perfil de usuario

Mensaje  paulosky22 el Jue Sep 01, 2016 11:30 pm

Es asi como nuestro compañero peke cuenta, el estaba al tanto de todo lo acontecido .....el me dio el epujon a que lo haga posible me aconsejo bien me meti y salio todo bien  GRACIAS A DIOS...  PERO EN MI CASO FUE ASI ... TENIA TITULO ,TARJETA Y DOS 08 EL PRIMER 08.FIGURABA A NOMBRE DE LA PERSONA Q YO SE  LO COMPRE PERO EL LO INTETO TRANFERIR EN 2004 Y TENIA UNA INIVICION DE VENTA Y LO DEJO ASI...Y LE HABIAN DICHO QUE CADUCABA EN 5 AÑOS ,,,,PERO ES UN HOMBRE GRANDE Y NO TENIA TIEMPO NI GANAS...LO QUE SI FUGURABA TIPO BUGGY ,,, UN GOLAZOOOO MALL ESO ME LLAMO MUCHO LA ATENCION POR ESO LO COMPRE Q SI NO NO HACIA NADA ....NO COMPREN SIN DOCUMENTACION ORIGINAL ES UNA HISTORIA LARGA LARGA PARA DEJARLO COMO SE DEBE ABZ A TODOS Y MIL GRACIAS ,,,PEKE UN FENOMENO,, YA ESTARE SUBIENDO FOTOS  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy
paulosky22

Fecha de nacimiento : 09/02/1984

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba