EL MEJOR TREN DELANTERO PARA UN GORDINI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL MEJOR TREN DELANTERO PARA UN GORDINI

Mensaje  lucaslaforte el Jue Abr 21, 2016 7:13 pm

Buenas tardes Amigos, soy nuevo en este grupo; estuve leyendo varios artículos muy buenos y muy interesantes para ir aprendiendo un poco de todo este apasionante mundo.
mi situación es un tanto particular, tengo un gordini al que quisiera dejar lo mas actualizado posible en cuanto a mejoras mecánicas; mi intención es adaptar todas las mejoras posibles para el tren delantero y amortiguacion como para empezar. acto seguido adaptar frenos de disco en las 4 ruedas, mejorar el sistema de tensores de las manguetas de los palieres y luego avanzar en lo que hace a pintura e interior.
Vi algunos post muy interesantes pero como solo soy aficionado y gustoso de la mecánica por ello les consulto que me recomiendan para convertir el tren delantero y obtener como resultado algo relativamente bueno pero por sobre todas las cosas confiable?

desde ya muchas gracias por sus comentarios.

Un gran abrazo...

lucaslaforte

Mensajes : 1
Fecha de nacimiento : 05/12/1982
Fecha de inscripción : 14/04/2016
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MEJOR TREN DELANTERO PARA UN GORDINI

Mensaje  artigas el Lun Abr 25, 2016 6:59 pm

Va a estar complicado, nosotros modificamos sobre un chasis prefabricado. Para meterlo en el gordo, ya es otro tema.

Suerte

Saludos
avatar
artigas

Mensajes : 140
Fecha de nacimiento : 24/11/1977
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MEJOR TREN DELANTERO PARA UN GORDINI

Mensaje  Admin el Mar Abr 26, 2016 10:35 am

Hola Lucas, ante todo, bienvenido al Club!
Como dice Artigas, nosotros partimos de un chassis muy diferente al original del Gordini, por lo cual, podemos jugar mas con el tema de los espacios. Por el tema de la suspension, la del Gordini es muy buena! de hecho, sigue siendo un modelo a copiar, por lo cual, creo que asi como viene deberias dejarla. Ahora, el tema de los discos ya es mas facil. Muchos de los que aqui se encuentran, adaptaron por detras del plato portacampana un disco de R12 o de Fiat, quitando el plato portazapatas y colocando con un soporte a medida el calipper correspondiente. Es un trabajo que requiere torneria, medidas y demas.
Por el tema de los tensores traseros, fijate que en la seccion "mecanica" hay un post hecho por MV, con un video de un sistema bastante simple de tensores regulables, buscalo como tensores para cañonera.

Saludos y nuevamente, Bienvenido!

Los Administradores

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 1095
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Ver perfil de usuario http://buggy.argentina-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL MEJOR TREN DELANTERO PARA UN GORDINI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.