Proyecto hard top

Proyecto hard top

Mensaje  el peke el Miér Abr 20, 2016 1:59 pm

Hola gente, como hace mucho que no presento nada, se me ocurre presentar mi próximo proyecto (para los administradores, por ahí estaría bueno abrir un nuevo post donde poner proyectos e ideas).
La idea es hacer un hardtop para el potrillo partiendo de esta cúpula de camioneta que me regalaron (ahora el que tiene algo de fibra de vidrio me lo ofrece, jajajaja)
Se aceptan ideas y opiniones. Gracias.

el peke

Fecha de nacimiento : 25/05/1967

Ver perfil de usuario

Re: Proyecto hard top

Mensaje  Admin el Miér Abr 20, 2016 9:33 pm

Que posicion que me pone usted don Peke! La verdad que no sobria si poner esto en "mi buggy" o en "mecanica"... pero es buena idea!
Mientras tanto, vayamos viendo...
La parte de la "tapa" de la cupula, me da la sensacion que iria barbaro colocado arriba del parabrisas, por la inclinacion que tiene, y cortar desde el "lomo" que tiene la cupula, hasta atras, para que el final de la cupula calce en la barra, y colocar atras una lona acrilica... todo esto en base a suposiciones, capaz viendolo en persona la cosa cambia...

Te dejo una imagen como referencia...

Si podes, sacale una foto al buggy bien de costado, y a la cupula tambien, y probamos con un poco de photoshop a ver como queda.

Los Administradores
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://buggy.argentina-foro.com

Mensaje  el peke el Miér Abr 20, 2016 9:46 pm

Claaaaro, por ahí va la cosa, esa foto ya la había visto y es mas o menos la idea, agregando ventanas fijas en el ancho del parante y la ventana trasera con bisagras para la apertura o bien poder sacarla.
Veré de subir la foto lateral del Potrillo y otra de la cúpula para jugar un rato.
el peke

Fecha de nacimiento : 25/05/1967

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cristian Plasencio el Miér Mar 15, 2017 11:57 pm

Estimados, me parece bueno reflotar este post, teniendo en cuenta que se va terminando el verano. Sobre todo acá en el sur. Me gustaría tener un techo para poder seguir usando el Buggy con frío.
Cristian Plasencio

Fecha de nacimiento : 08/04/1978

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Jue Mar 16, 2017 10:11 am

Hola Cristian, no tengo una foto del Z original con su techito y puertas, pero te puedo arrimar unas ideas:

Este buggy pertenece a Mauro Modica de Mendoza, Ellos lo compraron asi, no tiene la barra original, pero ese "techito" se completa con unas puertitas a medida.
Segun sabemos, el original traia 2 puertas, un hard top que se ponia entre el parabrisas y la barra, y una "tapa" que se encajaba en la parte interna de la barra. Tal vez con esta informacion y esas imagenes puedas encarar un techito.
Tambien, podes colocar un radiador auxiliar dentro del habitaculo y asi calefaccionarlo un poco!

Saludos!
Los Administradores
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://buggy.argentina-foro.com

Mensaje  Martin Dolce el Jue Mar 16, 2017 9:31 pm

estimado admin. fijese el. buggy z amarillo. q.era de mar. del. plata y luego compro y pinto. barbara de color rosado. hoy esta en ML. en facebook se q esta en publicaciines bastante antiguas. era conocido de fabian ortiz.
ese Z tenia. el. techo y puertas originales. ..
Martin Dolce

Fecha de nacimiento : 17/03/1984

Ver perfil de usuario

techo origina z

Mensaje  Cristian Plasencio el Vie Mar 17, 2017 12:54 pm

Gracias por la info, no safia que venia un techo reigido para el Z me gustaria porder ver fotos para tratar de copiar algo. Muchas gracias
Cristian Plasencio

Fecha de nacimiento : 08/04/1978

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado