techo brama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

techo brama

Mensaje  marioafc73 el Miér Abr 13, 2016 11:22 pm

Hola gente. Como decía en la presentación estoy por comprar un Buggy brama del año 74. No tiene papeles y est bastante feo, por lo que puedo ver esta rota la fibra en la trompa, le faltan todo s los vidrios menos el parabrisas, y no tiene las puertas. Carece de mecánica. Si si. Es un bajón, pero por eso mismo quiero rescatarlo. Pregunta!! El techo es removible? Se ven unas uniones!!!. Saludos

marioafc73

Fecha de nacimiento : 22/04/1973

Ver perfil de usuario

Re: techo brama

Mensaje  Martin Dolce el Jue Abr 14, 2016 1:02 am

Bienvenido. Efectivamente. El techo es removible. El tema es conseguir uno para copiarlo. El q tengo yo lo pegaron. Pero pronto lo sacaré y lo hare como es original. Tengo ganas mas de hacer una capota.. Suerte con el nuevo desafio y conta con nosotros...
Martin Dolce

Fecha de nacimiento : 17/03/1984

Ver perfil de usuario

Mensaje  coupe_torino el Jue Abr 14, 2016 9:06 am

Hola Mario! el techo como dice Martin, lo podes sacar, el tema es que no es "quita y pon", sino que, o va, o no va! salvo que seas muy mañoso con la fibra y modifiques sobre todo la parte que se une al parabrisas... Con respecto a los vidrios, los podes mandar a hacer, son todos planos menos el parabrisas, que creo que era luneta de opel... Martin sabe mejor que yo!
aca te dejo unas fotos de como es el brama sin techo:

QP!
coupe_torino

Fecha de nacimiento : 19/08/1979

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/vrpaccesorios/?ref=ts&fref=ts

Mensaje  Martin Dolce el Jue Abr 14, 2016 11:10 am

Pablo. Originalmente el techo tambien es quita y pon. No es fijo. En el parabrisas va con unos ganchos y atrás tambien en el medio y en los parantes va con bulones. Es básicamente igual al burro. La diferencia es q el burro apoya sobre la carrocería siguiendo la forma. Para q apoye bien y no filtre agua ni viento hay q ponerle una goma.
En el brama tambien va la goma pero la carrocería ya tiene un asiento tipo encastre el cual ya no filtra ya fácil...
Martin Dolce

Ver perfil de usuario

El techo esta!!

Mensaje  marioafc73 el Jue Abr 14, 2016 4:46 pm

Bueno gracias por los saludos, el techo esta, lo que no tiene son las puertas. Pero el techo esta.
El tema es que me gustaria saber si se puede sacar, por que esta bastante feo, y quiero usarlo sin techo hasta que este listo con puertas y todo hay mucho que hacerle.
Mi atencion se va a centrar en la mecanica, Tengo un monton de catangos, y la patrona se puso firme y me hace vender todo y comprarme una 0km y se me termina el meter mano...
Pero para despuntar el vicio me quiero dedicar (en mi tiempo libre) a ponerle al Buggy una caja de Pointer GTI, que ya tengo, y un motor AP2000 inyeccion y como vivo en La Pampa, salir a desparramar arena con esos 125 caballitos del AP2000.
Si alguien puso un motor transversal atras y aprendio algo que quiera compartir seria genial!!!
Saludos

marioafc73

Fecha de nacimiento : 22/04/1973

Ver perfil de usuario

Mensaje  Martin Dolce el Jue Abr 14, 2016 4:52 pm

Ni te calientes por el techo. Volaselo. Usalo sin nada. Yo le hice unos medios techos en los huecos de arriba. Para poder tener un techo q me cubra del sol pero abierto sin puertas. Después subo fotos...

Martin Dolce

Ver perfil de usuario

Mensaje  coupe_torino el Vie Abr 15, 2016 7:46 pm

Mario, yo tengo motor transversal, fiat 128 1100, y jorge canelo tambien, pero palio 1.6... si tenes muuuchas ganas de renegar, mandate nomas... es un laburo de locos poder hacer unas parrillas que funcionen bien, te lo digo por experiencia!! yo me base en el tren delantero del fiat para hacer el trasero mio, pero termine fabricandome las parrillas con extremos de Fiat Fire porque los bujes siempre daban problemas!
Igual, te digo, con 60 caballos del Fiat, andas mas que bien eh! te divertis como loco!

QP!
coupe_torino

Fecha de nacimiento : 19/08/1979

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/vrpaccesorios/?ref=ts&fref=ts

Mensaje  Martin Dolce el Lun Abr 18, 2016 8:33 am

Ahí están las fotos en el msj anterior. Son los dos medios techos. No es incomodo entrar. Es mas fácil entrar en el brama q en el burro con techo...
Martin Dolce

Ver perfil de usuario

Mensaje  postinelli el Miér Abr 27, 2016 5:32 pm

fijate el brama que esta publicado

capaz te sirve la carroceria completa y ayuda al rescate

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-617217604-buggy-liquido--_JM

postinelli

Fecha de nacimiento : 22/10/1970

Ver perfil de usuario