Consulta Sobre AFF

Consulta Sobre AFF

Mensaje  SergioMaqui el Lun Abr 11, 2016 9:35 pm

Muchachos me agarro una duda, porque al parecer los AFF en la epoca de los 70 y hasta mediados de los 80 han salido con varias denominaciones distintas, seguramente a raiz del humor que tenia la persona que tomaba los tramites en el registro ese dia. He visto buggys con papeles en los cuales lo unico que figuraba era AFF y he visto otros que no pero mi duda viene en mi caso en particular., lo que en mi titulo figura es lo siguiente:
Marca Puelche Armado f/ fabrica
Tipo dune buggy
Motor marca Renault
Carroseria marca Puelche

Aca mi consulta obvia, le puedo poner cualquier motor verdad? por mas que figure puelche y que aclare que es un buggy es un armado fuera de fabrica no? puedo patentar , asegurar y usar en cualquier parte del pais como un vehiculo normal? Estoy en lo correcto?
Hago esta consulta porque estoy por comenzar un proyecto con otra mecanica y quiero estar seguro de esto.
gracias a todos espero los comentarios.

SergioMaqui

Fecha de nacimiento : 30/05/1977

Ver perfil de usuario

Re: Consulta Sobre AFF

Mensaje  Fabián Araujo el Mar Abr 12, 2016 7:46 am

Hola Sergio, sí, podés poner el motor que quieras, sólo lo tenes que registrar en el Registro del Automotor, consejo con la mecánica, mantené los repuestos originales de las fábricas, con el tema, parrillas, extremos, etc. no hagas algo artesanal, debido a que te pueden rechazar la VTV, éxitos con el proyecto.
Fabián Araujo

Fecha de nacimiento : 26/05/1967

Ver perfil de usuario

Mensaje  jorge canelo el Miér Abr 13, 2016 3:56 pm

hola sergio, tus papeles estan perfectos y podes ponerle el motor que mas te guste, pero como dijo el amigo fabian trata de armar con repuestos originales, sobre todo con las parrillas de suspencion , evità las soldaduras, porque se hace dificil que te aprueben la vtv!
suerte con el proyecto y cualquier duda consulta, saludos!!!

jorge canelo

Fecha de nacimiento : 01/12/1980

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Miér Abr 13, 2016 9:17 pm

Hola Alberto, tu buggy ya esta patentado! Tiene marca,tipo y seguramente tiene patentes, verdad? Lo ideal es que ya lo transfieras a tu nombre, si es que aun no lo hiciste, para evitar dolores de cabeza a futuro!
Podes usarlo por donde quieras, ya que al ser un vehiculo patentado, esta autorizado a circular por todos los caminos asfaltados. Como siempre decimos, seguro y VTV si o si!
Con respecto a la mecanica, podes poner lo que vos quieras y tu bolsillo pueda! El consejo de Fabian es el ideal, mantener repuestos originales, y como dice Jorge, lo original evita problemas. Coupe_torino tuvo que reformar su tren trasero, ya que sus parrillas no eran originales de algun auto de serie, sino fabricados.

Esperamos haberte sido util en los consejos, cualquier duda, aca estamos!

Los Administradores
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://buggy.argentina-foro.com

Mensaje  coupe_torino el Jue Abr 14, 2016 9:01 am

Alberto, tu buggy esta "joya" de papeles! dale nomas! Con respecto al motor, si tenes la caja de gordini, ponele un R4 R6 R12, cualquiera de esos se adaptan re facil a la cajita del gordini! Ahora, si queres poner algo mas "pro", pensa que tenes que hacer suspensiones nuevas, con el dolor de cabeza que significa eso...
Pero por los papeles, no te preocupes, que esta bien, asi podes andar x todos lados!

QP!
coupe_torino

Fecha de nacimiento : 19/08/1979

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/vrpaccesorios/?ref=ts&fref=ts

Mensaje  artigas el Jue Abr 14, 2016 4:06 pm

Con papeles, todo es ganancia!!!!

Con lo que pesa un buggy, con un 1100 le recontra sobra.

Suerte!!
artigas

Fecha de nacimiento : 24/11/1977

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado