frenos a disco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

frenos a disco

Mensaje  postinelli el Dom Ago 30, 2015 6:07 pm

Hola muchachos, ya comencé desarmar el brama. Y voy a hacer tren delantero completo y frenos completos, y atento a los frenos encontré lo siguiente en mercado libre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un kit completo para atrás; y siendo que el mayor peso esta atrás me parece que puede andar bien, y de paso tengo freno de mano, ahora el tema imagino será el caudal de la bomba, alcanzara la original?
Alguno hizo o tiene algo similar?
Gracias de antemano por sus aportes

Pablo

postinelli

Fecha de nacimiento : 22/10/1970

Ver perfil de usuario

Re: frenos a disco

Mensaje  coupe_torino el Miér Sep 02, 2015 12:24 am

Tal cual tocayo! el mayor peso esta atras, por lo tanto, tendrias que tener mas poder de frenado atras, sino las delanteras viven bloqueandose!.
Te cuento a modo de experiencia:
Yo tengo disco en las 4 (tengo mecanica Fiat, es otro tema) y con la bomba de un solo circuito, al exigir el freno, se convertian en esquies las de adelante. Solucion?: Bomba de 2 circuitos de 128, la salida que iria al circuito delantero, que se activa primero, lo mande a atras, y el que iria a atras, lo mande adelante, cosa que primero frene atras y despues adelante... SOLUCIONADO!.
Igual, por lo que vale, me parece mucho para un buggy. Lo que podes hacer, y que hicieron la mayoria que aun conserva caja de Gordini, es poner los cilindros traseros adelante, y los delanteros atras, ya que los delanteros son de mayor diametro y hacen mas fuerza. Asi, tendrias mas poder de frenado atras que adelante, y te evitarias los patinazos al exigir los frenos...

Saludos y esperamos las fotos che!

QP!
coupe_torino

Fecha de nacimiento : 19/08/1979

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/vrpaccesorios/?ref=ts&fref=ts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba