"Reflecciones Sanpedrinas III"

Ir abajo

"Reflecciones Sanpedrinas III"

Mensaje  Quique-56 el Miér Mayo 06, 2015 4:17 am

Pido permiso, otra vez.

Hola a Todos. Espero no pecar de atrevido, ya que nada más alejado de mi intención.

Les cuento que cumplo sesenta el próximo año, y si algo hace bien el tiempo, es enseñar a valorar lo vivido. Últimamente llueve mucho por mis pagos y, como no hay mal que por bien no venga, tuve tiempo de releer el Foro. Si, todito.

Parafraseando a las “decimas sentidas” de mi presentación no hace mucho, les digo otra vez, que no se pasa con cualquiera los buenos ratos vividos. No porque uno tenga la posibilidad de elegir siempre con quien estar y menos aún “decretar” el pasarlo bien. Pero si el Universo conspira para ello, uno lo pasa bien y aún sus circunstanciales acompañantes dejan de ser “cualquiera” para conventirse en conocidos con los que lo pasamos bien y, eventualmente compañeros y porque no, amigos.

Allá por el año 2008 un incipiente grupo de locos lindos sentó las bases de lo que hoy es el “Club Amigos del Buggy”. Con ausencias y presencias varias, he sido testigo del crecimiento de la “criatura”, como la llamara en aquellas “Reflecciones Sanpedrinas”, luego del debut del Club como tal, en el año 2010.

Hoy, a la distancia y releyendo el foro, recuerdo aquellos “buenos ratos vividos”, presentes en mi memoria como todo aquello que nos gratificó y disfrutamos en buena compañía. Lamentablemente, se ha perdido mucha historia documentada en posteos, fotos y videos, por esto de la tecnología que jamás entenderé.

Ya nos están todos aquellos locos lindos, pero están lo que vinieron después y los que vendrán para mantener vivo el pasado, disfrutar el presente y construir el futuro de esta hermosa aventura.

Ustedes amigos buggueros, son como yo, rescatadores del olvido. Ustedes de estos entrañables autitos… yo de mis buenos ratos vividos. Y en esta común y noble tarea de rescatar lo olvidado, humildemente les sugiero que sigan así… Que no permitan al olvido  nos arrebate los recuerdos. Que guarden, documenten y atesoren todos esos buenos ratos vividos en el Club y con amigos, y en lo posible, refloten aquello que se fue perdiendo. Porque la historia es lo que somos y ella es nuestro testigo. Que además de a sus autos, no dejen de rescatar del olvido lo olvidado, no dejen de intentar recuperar lo perdido y no dejen de mantener viva esta pasión, para ustedes, para sus hijos y porque no para sus nietos. Esta aventura que unos locos lindos empezaron hace un tiempo y que, Dios mediante, les deparará muchos buenos ratos vividos por muchos años y con muchos otros locos lindos como aquellos y como Ustedes.

Abrazo.
avatar
Quique-56

Mensajes : 61
Fecha de nacimiento : 04/07/1956
Fecha de inscripción : 11/04/2015
Edad : 61
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Reflecciones Sanpedrinas III"

Mensaje  Admin el Jue Mayo 07, 2015 12:18 am

Amigo Quique: Muchas gracias por tus hermosas palabras! Quienes fuimos testigos del nacimiento de este club, quienes grabamos aquella vez el nombre que hoy nos representa, sabemos el camino recorrido, lo que tuvimos, lo que nos falto, y creemos saber lo que va a venir. Es cierto que muchos ya no estan en el club, pero tambien es cierto que aun seguimos recordando sus historias, sus buggys y sobre todo, invitandolos a que sigan participando. Quien escribe, para asombro de muchos, fue uno de los ultimos en tener su buggy, pero eso no significo que haya dejado de participar en cuanto evento hubiese, sacar cada foto y hacer cada video. Con la ayuda de muchos, logramos hacer de este club, lo que realmente importa: un "club de amigos del buggy", donde lo importante, mas alla de recuperar un auto olvidado, fue la amistad. Donde recordando la primera vez que fuimos a la Ciudad de Bragado, hubo 2 buggys para unas 20 personas, pero eso no impidio que pasaramos un gran dia, haciendo amistades y teniendo la esperanza de "ser mas la proxima vez" y asi fue sucediendo... cada vez, aparecieron mas y mas autos. Y en cada caravana, veo esa fila de autitos coloridos, esas risas y esas anecdotas, y puedo decir que el club "marcha bien"...

Salud Quique! Por el Club Amigos del Buggy!

Los Administradores
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Ver perfil de usuario http://buggy.argentina-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: "Reflecciones Sanpedrinas III"

Mensaje  Quique-56 el Vie Mayo 08, 2015 1:05 am

Salud, Don Administrador! Y que sea por muchos, muchos años mas!
avatar
Quique-56

Mensajes : 61
Fecha de nacimiento : 04/07/1956
Fecha de inscripción : 11/04/2015
Edad : 61
Localización : Monte Hermoso, Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Reflecciones Sanpedrinas III"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.