cremayera!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cremayera!!!

Mensaje  diego agosteguis el Lun Sep 01, 2014 10:04 pm

Hola amigos , ante todo comentar que ya estoy en la etapa final de restauracion de mi Z serie 2 y como podran observar estoy pidiendo un poco de ayuda jajaja, tengo unos problemas con mi cremayera ( la original de gordini) TIENE MUCHO JUEGO EN FALSO , luego de sacarla para repararla me encontre que nadie me la repara ya que no suelen haber mas de esas ni repuestos , y para evitar a futuro algun otro problema con esta me parecio conveniente cambiarla por la de otro vehiculo, me han ofrecido una de peugeot 504 con brasos rotulados que aparentemente es muy similar solo tendre que modificar las agarraderas unos 2 cm, mi consulta era si esto sera posible o si desde su experiencia algunos de ustedes pudo reemplazar la original por alguna otra y saber de que vehiculo o algun dato que me pueda ayudar.-
bueno desde ya agradeceria su ayuda pronto subire fotos de mi BUGGY Z SERIE 2 ya terminado. saludos y hasta pronto

diego agosteguis

Fecha de nacimiento : 27/10/1978

Ver perfil de usuario

Re: cremayera!!!

Mensaje  coupe_torino el Mar Sep 02, 2014 1:04 pm

Hola Diego! mira, cualquier cremallera puede servirte, siempre y cuando el largo de las cañas sea el mismo, sino, vas a tener problemas de alineacion, siempre! Tambien, tiene que ser con el piñon arriba de la caña, sino, cuando dobles, el volante va a un lado y las ruedas al otro! Medi el largo de la caña del gordo y la de peugeot que te ofrecieron, y nos comentas! si son iguales, ya sirve, despues, te queda adaptar los precap y extremos!

QP!
coupe_torino

Fecha de nacimiento : 19/08/1979

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/vrpaccesorios/?ref=ts&fref=ts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba