Después de muuuuucho tiempo.....así va mi buggy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después de muuuuucho tiempo.....así va mi buggy

Mensaje  mauri2012 el Dom Ene 12, 2014 3:39 pm

Buenas amigos!!.
Después de mucho tiempo sin postear, y con algunos problemas en el medio, hoy quiero contarles y mostrarles cómo va la restauración de mi Pulga Buggy.
Como les había contado en un principio, el auto se desarmó por completo: chasis por un lado, carrocería por otro, motor por otro lado, tren delantero y trasero por otro.
Se  arenó, cambiaron hierros picados, y se pintó con epoxi de uso industrial, todo el chasis. Lo mismo, se hizo con el tren delantero y trasero. Se pusieron 4 amortiguadores nuevos, cremallera nueva, todo el sistema de frenos nuevo en tren trasero, ya que no tenía cuando lo compré. Toda el circuito de líquido de frenos, nuevo, en bronce. Pedalera nueva, las llantas las mandé a ensanchar, y se colocaron las más desplazadas en el tren trasero.
Respecto a la carrocería, también se mandó a arenar, se reparó toda la fibra que estaba dañada, y se taparon todos los agujeros donde había pedalera, instrumental, palanca de cambios, etc, y se volverán a hacer cuando se monte nuevamente sobre el chasis.
El motor, ya está listo para colocar. Se cambió conjunto completo, y se puso uno nuevo, se retocó un poco la leva para que tenga un poco mas de fuerza abajo, carburador nuevo, y bueno todo lo que había que cambiar se cambió para que el motor quede a nuevo.
Bueno, hoy el buggy está en éstas condiciones. Todavía falta mucho, pero se va haciendo lo que se puede, y bién...

Bueno, espero que les guste, y de a poco, iré poniendo más imágenes del proceso.
Abrazo a todos, y aunque no posteo, igual los sigo leyendo.
Abrazo
mauri2012

Fecha de nacimiento : 10/08/1971

Ver perfil de usuario

hermoso..

Mensaje  apa204 el Dom Ene 12, 2014 11:33 pm

Hola: Muy bueno el laburo.. solo los que pasamos por este proceso entendemos el trabajo, la dedicacion, el tiempo y el dinero puesto en juego.. seguramente va a quedar hermoso.. ya se estan viendo los avances.. mucha suerte y cualquier duda, el club esta para aclarar.. esperamos mas fotos... saludos... damian...

apa204

Fecha de nacimiento : 24/10/1979

Ver perfil de usuario

Re: Después de muuuuucho tiempo.....así va mi buggy

Mensaje  Admin el Lun Ene 13, 2014 2:07 am

Pero que buen laburo Mauri!!! Me imagino que no ves la hora de tenerlo terminado, verdad? Asi como venis haciendo las cosas, cuando lo termines vas a tener buggy para rato! Felicitaciones por la tarea que estas llevando a cabo, esperamos ver pronto mas imagenes de ese buggy!
Como dice Apa, solo los que lo hicimos sabemos lo que es ese laburito, pero una vez terminado, pensar que estas andando arriba de un auto que reparaste a cero, es un placer!

Saludos
Los Administradores

Admin

Ver perfil de usuario http://buggy.argentina-foro.com

Mensaje  mauri2012 el Lun Ene 13, 2014 5:10 pm

apa204 escribió:Hola: Muy bueno el laburo.. solo los que pasamos por este proceso entendemos el trabajo, la dedicacion, el tiempo y el dinero puesto en juego.. seguramente va a quedar hermoso.. ya se estan viendo los avances.. mucha suerte y cualquier duda, el club esta para aclarar.. esperamos mas fotos... saludos... damian...

Hola Damian!!!. Sí, todo es tiempo, plata, y para los que entendemos muy poco o nada de fierros....a veces mucha mala sangre. Es por ésos motivos que voy lento, estoy tratando de poner todo nuevo, a veces conseguir los repuestos se complica un poco, se necesita dinero, y bajar los niveles de ansiedad. Pero todo con paciencia se logra.
Estoy muy contento por lo hecho hasta el momento, y espero poder disfrutarlo mucho.
Abrazo grande, y ya estaré subiendo mas fotos.
mauri2012

Ver perfil de usuario

Mensaje  mauri2012 el Lun Ene 13, 2014 5:15 pm

Admin escribió:Pero que buen laburo Mauri!!! Me imagino que no ves la hora de tenerlo terminado, verdad? Asi como venis haciendo las cosas, cuando lo termines vas a tener buggy para rato! Felicitaciones por la tarea que estas llevando a cabo, esperamos ver pronto mas imagenes de ese buggy!
Como dice Apa, solo los que lo hicimos sabemos lo que es ese laburito, pero una vez terminado, pensar que estas andando arriba de un auto que reparaste a cero, es un placer!

Saludos
Los Administradores

Hola administrador!!!. Gracias, espero que sí, que dure un montón...jajjaja. Sí, me parece que no lo voy a poder creer cuando ése motorcito se ponga en marcha por primera vez. A veces trato de imaginarme cómo sonará, cómo regulará, jajajja. Creo que a ustedes también les debe haber pasado.
Bueno, a medida que vayan surgiendo cambios, se los iré mostrando. Por ahora, un buen curso de yoga para bajar ansiedad.....jajajja.
Abrazo, y nos mantenemos en contacto
mauri2012

Ver perfil de usuario

saludos..

Mensaje  apa204 el Lun Ene 13, 2014 11:10 pm

Holamauri:: a mi me paso lo mismo... paciencia... luego cuando lo tenes, lo encendes, lo aceleras y lo disfutas a full.. esperamos mas avances y se nota que vas rapido y muy bien... saludos..

apa204

Fecha de nacimiento : 24/10/1979

Ver perfil de usuario

Mensaje  mauri2012 el Miér Ene 15, 2014 11:55 pm

apa204 escribió:Holamauri:: a mi me paso lo mismo... paciencia... luego cuando lo tenes, lo encendes, lo aceleras y lo disfutas a full.. esperamos mas avances y se nota que vas rapido y muy bien... saludos..

Gracias apa!!!.
Creo que la semana próxima, le están poniendo el motor, asique ni bien tenga novedades, saco fotos y las subo.
Abrazo!!!
mauri2012

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba