Restaurando Burro Buggy STD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Restaurando Burro Buggy STD

Mensaje  Asolarin el Vie Dic 20, 2013 11:02 pm

Hola gente, cómo andan? Espero que bien!
Si bien no soy de postear mucho, siempre estoy leyendo el foro. Pero esta vez me toca postear algo, y quería mostrarles en diez fotos cómo empezó la restauración del burrito.

Diciembre de 2012: Carrocería desmontada y chasis listo para empezar a trabajar

Chasis pelado a fondo y pintado. Como se encontró uno de los caños de la estructura algo podrido, se reemplazaron ambos por unos más grandes que van a aguantar mejor.

Se limpió toda la parte baja de la carrocería y se pintó de negro al igual que el chasis

Como bien sabrán, en un buggy el lugar para los pies es algo acotado... así que decidimos ensanchar el espacio de la pedalera! Una reforma super prolija y que quedó bien, o al menos eso creo, jaja.

Y si ensanchamos eso para no pisarnos un pie con el otro, cómo no íbamos a ensanchar la pedalera?? Se ensanchó y se hizo desarmable en dos partes, para poder sacar y poner la carrocería, ya que era bastante incómodo. El acelerador es un lujo!

Pero en buggy es todo chiquito, cuando probaba la butaca y me levantaba, me quedaba atrapada en el traste y salía caminando con la butaca puesta, jajaja. Así que se ensanchó para que sea mucho más cómoda!

Y con el chasis listo, las reformas principales de la carrocería y una butaca mejor todavía, cómo no íbamos a salir a probarlo??? Nótese la marca de territorio que dejaba mientras tanto, jajaja

Y en esta foto con el motor ya pintado, se estaba solucionando el tema del exceso de presión de aceite que hacía que desparrame para todos lados. Por suerte fue eso sólo, porque está hecho a fondo. Mi viejo y mi hermano laburando!

Con la mecánica terminada y la carrocería de nuevo montada (luego de dar otra vuelta pero con carrocería), se procedió a empezar la parte más complicada de todas... en la foto el muchacho que me hizo el chasis y está comenzando la carrocería.

Finalizada la primer parte del proceso de preparación de la carrocería, acá la vemos con impresión!

Y hasta acá llegamos! Estoy contento porque ya está encaminado el proyecto y falta poco. Pronto voy a subir las fotos pintado (no las bajé del cel). Sólo faltaría empezar a ensamblar todos los accesorios.
Ah, y sigo esperando los paragolpes, portaequipajes y barra antivuelco que los mandé a arenar y a pintar en polvo... hace una semana que va a estar para mañana... nunca aclararon cuál de todos los mañanas, jajaja.

Les mando un abrazo!

Denis
Asolarin

Fecha de nacimiento : 19/11/1990

Ver perfil de usuario

Re: Restaurando Burro Buggy STD

Mensaje  Admin el Vie Dic 20, 2013 11:34 pm

Denis, muy buen laburo te estas mandando! Felicitaciones! con respecto a las modificaciones que hiciste, es cierto, la gran mayoria de los buggys no tiene espacio para los pies. La reforma que hiciste vos, tambien la habia hecho Fierrodelacosta, y queda co-mo-di-si-mo!
Lo de la butaca, mientras entre tapizada y todo en el habitaculo, perfecto! cuando puedas, contanos cuanto lo ensanchaste y si entra bien en el habitaculo, asi, si alguien quiere ensachar su butaca, sabe hasta cuanto!
Segui contandonos como avanza ese buggy, que lo queremos ver pronto en la calle!

Los Administradores

Admin

Ver perfil de usuario http://buggy.argentina-foro.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba