Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento

Mensaje  Tinchosanjuan el Mar Nov 19, 2013 1:00 pm

Hola me presento, mi nombre es Martín y soy de la provincia de San Juan, acá no es muy normal este tipo de vehiculos por lo que no ha sido facil ni barato conseguir un buggy, pero hacen cuatro meses conseguí en San Pedro un burro NT, despues de traerlo, que no fue nada facil, comenzamos con la restauración y ya casi esta para salir, solo está faltando la jaula que aprovecho para solicitar si alguien sabe de una en venta o algún plano o algo que me oriente para fabricarla voy a estar muy agradecido.
Prometo subir fotos para que lo conozcan y espero poder estar en algun encuentro.
Saludos.
Martín.

Tinchosanjuan

Fecha de nacimiento : 03/11/1977

Ver perfil de usuario

Re: Me presento

Mensaje  Admin el Mar Nov 19, 2013 1:37 pm

Hola Martin! Ante todo, bienvenido al CLUB AMIGOS DEL BUGGY!!!!
Jaula antivuelco, no se si alguien tendra una, pero te lo puede hacer una casa de escapes sin problemas! En todo caso, fijate en la pagina web, en la seccion "Imagenes" las diferentes jaulas que tienen los burro buggy del club! sino, tambien podes hacer la tuya, a tu gusto!
Si no podes subir fotos, envianos las mismas por mail a argentinabuggyclub@hotmail.com que con gusto las pondremos en este post!

Los Administradores
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://buggy.argentina-foro.com

Mensaje  Martin Dolce el Mar Nov 19, 2013 2:34 pm

Tocayo!!!!! bienvenido al Club. al fin aparecio el nuevo dueño de ese Burro NT que estaba en san pedro. en el avbiso se lo veia hermoso. que le tuviste que hacer???
mira. jaula antivuelco no venian. solo tenia la barra que es la que va detras del respaldo de los asientos. las jaulas fueron hechas por gustos de cada usuario al pasar los años... como bien te dijo el Admin en una casa de caños de escapes te lo pueden hacer en caño de 2 pulgadas y queda muy bien!!!!

abrazo y bienvenido nuevamente. ya hay un usuario de san juan que tiene un Buggy Corona.....
Martin Dolce

Fecha de nacimiento : 17/03/1984

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tinchosanjuan el Mar Nov 19, 2013 5:08 pm

Gacias por los comentarios, Martín te comento que el Buggy en general esta bueno, cuando lo desarmé encontre algunas cosas y aproveche para hacerlas a gusto. Le cambie todo el puente trasero porque estaba picado, amortiguadores, todo el tren delantero, reparación de la pedalera y selectora de marchas, instrumental, instalación, etc. Estas cosas la verdad que no terminan nunca y eso es lo bueno, por lo menos a mi es lo que mas me gusta.
Ahora estoy con la tarea de la jaula y el tanque de combustible que no lo tiene, como no consigo el original de gordini estoy haciendo una plantilla para llevarlo a un fibrero y vemos que sale.

Tinchosanjuan

Fecha de nacimiento : 03/11/1977

Ver perfil de usuario

Mensaje  Martin Dolce el Mar Nov 19, 2013 5:43 pm

es como todos. parecen perfectos pero al final siempre hay q trabajar arriba. jajaj
respecto al tanque de nafta. te recomiendo que ya que vas a hacer uno. hagas uno para ponerlo atras. delante del radiador. yo lo tengo asi. adelante podes hacer un baul y si no queres cortar la carroceria podes hacer como yo. un buche tipo lanchas donde podes meter ahi un bolso y aprovechar el lugar... yo lo hice y esta muy bueno
Martin Dolce

Fecha de nacimiento : 17/03/1984

Ver perfil de usuario

Bienvenido Martin...

Mensaje  apa204 el Mar Nov 19, 2013 8:30 pm

Hola MArtin: Bienvenido a este hermoso grupo... Te damos la bienvenida y consulta todo lo que necesites, que como digo siempre, aca hay gente que sabe mucho y con ganas de ayudar al projimo.. Esperamos fotos de ese buggy... Y que bueno que seas del interior,, necesitamos que salgan de las cuevas aquellos autos perdidos... Saludos cordiales... Damian Alvarez..

apa204

Fecha de nacimiento : 24/10/1979

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba