techo duro desmontable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

techo duro desmontable

Mensaje  almibe el Jue Oct 31, 2013 8:50 pm

hola me interesa si alguien tiene foto del techo duro para la bugetta
y si alguien tiene el interes de vender uno para bugetta o para puelche , estoy interesado en comprarlo

almibe

Fecha de nacimiento : 02/06/1982

Ver perfil de usuario

Re: techo duro desmontable

Mensaje  Admin el Jue Oct 31, 2013 10:59 pm

Hola Alejandro, ambas son figuritas dificiles de conseguir...desconozco de quien pueda llegar a tener alguno de los 2, de hecho, nunca vi el de bugetta! si no lo conseguis, tal vez lo tengas que hacer vos!

Saludos!
Los Administradores

Admin

Ver perfil de usuario http://buggy.argentina-foro.com

Mensaje  almibe el Vie Nov 01, 2013 8:35 pm

Admin escribió:Hola Alejandro, ambas son figuritas dificiles de conseguir...desconozco de quien pueda llegar a tener alguno de los 2, de hecho, nunca vi el de bugetta! si no lo conseguis, tal vez lo tengas que hacer vos!

Saludos!
Los Administradores
si seguramente lo sea el del puelche lo vi por fotos de uno rojo que se vendía y el de la bugetta se que había un señor que vendía una color naranja restaurada que tenia aparte el techo pero cuando lo llame avía vendido la buguetta y el techo

almibe

Ver perfil de usuario

Mensaje  Martin Dolce el Lun Nov 04, 2013 8:47 am

ese puelche con techo, es el de osvaldo Almeida. dudo mucho que lo preste para matrizar. jajaj.
en cuanto a esa bugetta naranja, yo vi tambien la publicacion desde antes que la hayan pintado. y si, efectivamente decia que tenia el techo y las puertas. el que la compro, es uno de rosario, tengo su contacto en facebook, hablando le pregunte por el techo y las puertas y le dijo el dueño que se la vendio que no la tenia... es algo medio raro... la conclucion es que no esta.. la bugetta naranja quedo sin techo y si existio ese techo no se sabe donde fue a parar...
en mercado libre hay una publicacion de una ca´pota original. guardada hace mucho tiempo en impecable estado... a lo mejor te sirve...

saludos
Martin Dolce

Fecha de nacimiento : 17/03/1984

Ver perfil de usuario

Mensaje  almibe el Lun Nov 04, 2013 12:42 pm

Martin Dolce escribió:ese puelche con techo, es el de osvaldo Almeida. dudo mucho que lo preste para matrizar. jajaj.
en cuanto a esa bugetta naranja, yo vi tambien la publicacion desde antes que la hayan pintado. y si, efectivamente decia que tenia el techo y las puertas. el que la compro, es uno de rosario, tengo su contacto en facebook, hablando le pregunte por el techo y las puertas y le dijo el dueño que se la vendio que no la tenia... es algo medio raro... la conclucion es que no esta.. la bugetta naranja quedo sin techo y si existio ese techo no se sabe donde fue a parar...
en mercado libre hay una publicacion de una ca´pota original. guardada hace mucho tiempo en impecable estado... a lo mejor te sirve...

saludos
si debe ser el de la foto color rojo el puelche y si lo de la bugetta es raro siempre me dijeron que si exista el techo y nunca vi ni fotos al igual que dicen que las ultimas venían con motor fiat unas 4 o 5 dicen que salieron así y tampoco las vi ni por foto . no quiero decir que es mentira solo digo que no los e visto .
yo lo llame cuando se vendia la bugetta y me dijo que lo valla a ver y cuando pude ir a buenos aires ya lo avía vendido eso me dijo por telefono .
El del puelche es muy lindo la forma que tiene

muchas gracias por el dato

almibe

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba