motor R12 con caja de gordini

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

motor R12 con caja de gordini

Mensaje  almibe el Jue Oct 31, 2013 8:45 pm

hola soy nuevo en usar un foro .
compre un buggy y tiene para montar un motor de r12 1.4 y caja de gordini de 4°.
mi pregunta es si me pueden guiar que volante , embrague uzo y que burro de arranque

saludos alejandro

almibe

Fecha de nacimiento : 02/06/1982

Ver perfil de usuario

Re: motor R12 con caja de gordini

Mensaje  Admin el Jue Oct 31, 2013 10:55 pm

Hola Alejandro, bienvenido al club! contanos un poco de vos, de donde sos, de tu buggy y demas! tambien, si queres, podes subir alguna foto, si no podes, enviala a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que con gusto nos encargaremos de subirla!
Con respecto a tu consulta, si mal no recuerdo, va con el embrague y volante de R12, pero hay que hacer una placa para adaptar el motor en la caja, por una diferencia de bulones. Quienes tengan lo mismo que vos seguramente te van a poder explicar mejor!

Saludos
Los Administradores

Admin

Ver perfil de usuario http://buggy.argentina-foro.com

Mensaje  almibe el Vie Nov 01, 2013 8:31 pm

Admin escribió:Hola Alejandro, bienvenido al club! contanos un poco de vos, de donde sos, de tu buggy y demas! tambien, si queres, podes subir alguna foto, si no podes, enviala a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que con gusto nos encargaremos de subirla!
Con respecto a tu consulta, si mal no recuerdo, va con el embrague y volante de R12, pero hay que hacer una placa para adaptar el motor en la caja, por una diferencia de bulones. Quienes tengan lo mismo que vos seguramente te van a poder explicar mejor!

Saludos
Los Administradores
hola , muchas gracias por recibirme .
yo soy alejandro de bahia blanca tengo 31 años y siempre me gusto la bugetta y hace unos años le regale una a mi padre para restaurar , que le falta poco pero se complico con los papeles así que ahí la tenemos en espera , por otro lado yo me compre un puelche 1 totalmente desarmado pero muy bueno y a restaurar segun numero de chasis es el numero 4 . por un tema de tiempo lo tengo ahí en la espera y hace una semana compre un puelche dos que le falta poco para terminarlo ya esta pintado así que la idea es terminar ese hasta que termine el puelche uno y luego vender uno . soy muy loco por los autos diría que demasiado y cada ves me gustan mas los autos nacionales de aquella época echos por particulares y el que mas me gusta y espero algún día poder comprar uno así sea para restaurar es el andino gt , si alguien tiene uno sepa que si puedo felizmente compraría uno .
no los aburro mas
saludos alejandro

almibe

Fecha de nacimiento : 02/06/1982

Ver perfil de usuario

Saludos..

Mensaje  apa204 el Vie Nov 01, 2013 9:02 pm

Hola alejandro: Bienvenido y mucha suerte con tus proyectos.. Esperamos fotos de todos tus coches y cualquier cosa que necesites, pregunta que aca hay gente que sabe.. saludos.. damian...

apa204

Fecha de nacimiento : 24/10/1979

Ver perfil de usuario

Mensaje  Martin Dolce el Lun Nov 04, 2013 8:43 am

buenisimo... bienvenido!!!! esperamos ver fotos y conocer esos Buggys. conta con nosotros en lo que necesites.
abrazo grande...

Martin Dolce

Fecha de nacimiento : 17/03/1984

Ver perfil de usuario

que motor le puedo adaptar sin complicaciones a una caja de gordini para un buggy

Mensaje  buggy puelche 2 el Jue Nov 27, 2014 2:33 am

hola gente ante todo buenas noches es la primera ves que uso un foro disculpen las molestias me llamo luciano soy de la ciudad de berisso.les comento compre un buggy puelche ll hace 22 años que estava tirado lo traje en un trailer completamente clavado y el motor con mucha agua dentro por lo cual esta muy picado todo dentro y queria saber si le podia adaptar algo un poco mas nuevo que lo que tiene sin refotrmar lo origimal de su caja y suspenc ion. con respecto al modelo me lo dijeron que es un puelche gente conocida ya que en los pases de manos que tubo le an perdido las identificacones y queria saber que los puelches que vi son todos amarillos y este de original era celeste pregunto esto por si tiene algo que ver con el modelo. les agradesco su respuesta y disculpen las molestias. en estos dias cuando aprenda a usar bien la compu le envio fotos jajajajjajaa saludos

buggy puelche 2

Fecha de nacimiento : 11/10/1983

Ver perfil de usuario

Mensaje  Martin Dolce el Jue Nov 27, 2014 8:39 am

Bueno Luciano. Ante todo bienvenido. Si mal no recuerdo hay un post donde se hablo el tema de como poner un motor r 12. Va a la misma caaja del gordini. Usas la placa del 12 y el disco de gordini. Y trenes que poner el cubre volante del r12. Y encaja todo iguaal. Incluso las patas de motor lo único que queda ese aprox 5 cm mas atrás..
Los puelches venian
Martin Dolce

Ver perfil de usuario

Mensaje  Martin Dolce el Jue Nov 27, 2014 8:44 am

Los puelches venían de diversos colores tanto el serie I como el II
Martin Dolce

Ver perfil de usuario

Mensaje  coupe_torino el Jue Nov 27, 2014 9:18 am

Hola Luciano! bienvenido al Club! hacenos un favor, presentate en la seccion "Generales" y contanos un poco de vos, tu buggy y demas!!!

QP!
coupe_torino

Fecha de nacimiento : 19/08/1979

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/vrpaccesorios/?ref=ts&fref=ts

Mensaje  buggy puelche 2 el Jue Nov 27, 2014 11:00 pm

perdonen mi ignorancia nose como presentarme en las generales si me pueden guiar se los agradesco disculpen las molestias un abrazo.

buggy puelche 2

Fecha de nacimiento : 11/10/1983

Ver perfil de usuario

Mensaje  coupe_torino el Vie Nov 28, 2014 12:21 am

Luciano, aca hay un post sobre como subir imagenes, es lo mismo pero sin subir la imagen!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

QP!
coupe_torino

Fecha de nacimiento : 19/08/1979

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/vrpaccesorios/?ref=ts&fref=ts

Mensaje  pablorossi el Mar Mayo 26, 2015 12:16 am

Hola amigos me presento mi nombre es pablo rossi tengo 18 años y soy de cordoba capital estoy armando von mi viejo que es mecanico un atenero y tiene todo mecanica gordini tren delantero y trasero de gordini von la caja de 3ra colocada el motor esta integramente desarmado hace 15 años y me sale mas caro rehacerlo que comprar otro... mi duda es si la caja de gordini de 3ra es compatible con un motor de r12 si encastra directamente o hay que adaptar algo y que embrague se usa con que volante si alguno lo hizo le agradecería mucho que me explique y si me puede mandar unas fotos tambien Wink desde ya muchas gracias por recibirme espero con ansias su respuesta

pablorossi

Fecha de nacimiento : 16/08/1996

Ver perfil de usuario

Caja Gordini con motor R12

Mensaje  charrua78 el Miér Mayo 27, 2015 10:50 pm

La caja encastra con el motor del R12 tenés que usar la carcasa, volante y placa de embrague del 12; y el disco de embrague también del r12 pero te lo tienen que hacer en una casa que se dediquen a embragues porque el centro del disco tiene que ser para la estría de la directa del Gordini, que es distinta a la del r12.
Espero haber sido claro. Mucha suerte con la adaptación.
Saludos

Orlando
charrua78

Fecha de nacimiento : 23/01/1978

Ver perfil de usuario

Mensaje  pablorossi el Vie Mayo 29, 2015 10:09 pm

Muchas gracias orlando por el aporte cuando lo tenga armado les aviso como me fue

pablorossi

Fecha de nacimiento : 16/08/1996

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba