motor R12 con caja de gordini

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

motor R12 con caja de gordini

Mensaje  almibe el Jue Oct 31, 2013 8:45 pm

hola soy nuevo en usar un foro .
compre un buggy y tiene para montar un motor de r12 1.4 y caja de gordini de 4°.
mi pregunta es si me pueden guiar que volante , embrague uzo y que burro de arranque

saludos alejandro

almibe

Fecha de nacimiento : 02/06/1982

Ver perfil de usuario

Re: motor R12 con caja de gordini

Mensaje  Admin el Jue Oct 31, 2013 10:55 pm

Hola Alejandro, bienvenido al club! contanos un poco de vos, de donde sos, de tu buggy y demas! tambien, si queres, podes subir alguna foto, si no podes, enviala a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que con gusto nos encargaremos de subirla!
Con respecto a tu consulta, si mal no recuerdo, va con el embrague y volante de R12, pero hay que hacer una placa para adaptar el motor en la caja, por una diferencia de bulones. Quienes tengan lo mismo que vos seguramente te van a poder explicar mejor!

Saludos
Los Administradores

Admin

Ver perfil de usuario http://buggy.argentina-foro.com

Mensaje  almibe el Vie Nov 01, 2013 8:31 pm

Admin escribió:Hola Alejandro, bienvenido al club! contanos un poco de vos, de donde sos, de tu buggy y demas! tambien, si queres, podes subir alguna foto, si no podes, enviala a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que con gusto nos encargaremos de subirla!
Con respecto a tu consulta, si mal no recuerdo, va con el embrague y volante de R12, pero hay que hacer una placa para adaptar el motor en la caja, por una diferencia de bulones. Quienes tengan lo mismo que vos seguramente te van a poder explicar mejor!

Saludos
Los Administradores
hola , muchas gracias por recibirme .