Presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación

Mensaje  losconcu el Miér Jul 10, 2013 5:29 pm

Buenas a todos, nos presentamos en plural ya que somos dos amigos, (Jose Luis y Damian), que estamos casados con dos hermanas, (por eso losconcu), y en Diciembre de 2012 adquirimos un Burro NT, y durante el ultimo verano lo tuvimos en la costa y realmente toda la familia se divirtio y se enamoro de la maquina.
Si bien estaba muy entero al mometo de la compra, algunas cositas ya le hemos hecho, y algunas mas habria que hacerle. Ya pediremos consejos a los expertos.
Pasamos a presentar el chiche:

Saludosssss

losconcu

Fecha de nacimiento : 18/09/1968

Ver perfil de usuario

Re: Presentación

Mensaje  artigas el Miér Jul 10, 2013 5:58 pm

Que barbaro che!!!! Sera que todos los NT somos amarillos?????

Bienvenidos!!!
artigas

Fecha de nacimiento : 24/11/1977

Ver perfil de usuario

Mensaje  coupe_torino el Miér Jul 10, 2013 11:21 pm

Hola Jose Luis! Hola Damian! como andan los concuñados? Ante todo, bienvenidos al club che! Que lindo que se ve el NT! Suele pasar que al principio la flia no quiera saber mucho del buggy, pero una vez que lo usaron en la playa, lo quieren para todos los dias!
Aca pueden preguntar lo que quieran, estamos para ayudarnos entre todos y para juntarnos!
Cuenten un poco de ustedes, de donde son, como se les ocurrio esta hermosa y descabellada idea de tener un buggy, etc etc.
Si quieren, se pueden prender en las salidas del club, como decimos siempre, no hace falta tener el buggy, simplemente con tener ganas de pasarla bien, en familia y con amigos, es mas que suficiente! Se los dice un loco que lleva 5 años armando su buggy, pero que nunca falte a ninguna!

QP!
coupe_torino

Fecha de nacimiento : 19/08/1979

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/vrpaccesorios/?ref=ts&fref=ts

Mensaje  Martin Dolce el Jue Jul 11, 2013 8:54 am

Jose Luis y Damian. FELICITACIONES POR EL HERMOSO BURRO NT QUE ADQUIRIRERON.. y lo digo porque ese buggy lo conozco.

motor 1400
caja r 6
suspencion trasera con espirales regulables, sistema de suspencion con pantografos fiat 600
originalidad de pontones. y kit de techo. con targa y puertas de lona.

chasis hecho nuevo integramente. caño central laterales, puente delantero y trasero. todo pintado color verde...

me olvido de algo?? porque lo conozco tanto??? un amigo mio de aca, de Jose C Paz. Jose Invidiato viendonos a nosotros quiso adquirir uno y le dije que habia un burro NT con estas caracteristicas en NEcochea. le prestamos nuestro trailer y lo fue a buscar. lo tubo un año en el cual lo desarmo integro y teniendo experiencia en ya haber restaurado varios autos antiguos, utilizo su experiencia, dedicacion y prolijidad en realizar el chasis entero. yo mismo le di un par de consejos en su realizacion..
luego por problemas tuvo que venderlo. lo vendio desarmado. pero el chasis ya estaba todo terminado, solo faltaba el resto. y lo compro quien seguramente se los vendio a ustedes. Gustavo Porta e Hijo, que esta en Villa del Parque. a pocas cuadras de donde estaba la FAbrica Dicky que armaban justamente los Burro Buggy.
la Familia Porta lo termino de armar usando tambien su amplia experiencia en armado de hot road y autos antiguos, solo que para mi gusto no le puso la misma dedicacion que el anterior,. hay consejos de mi viejo en ese buggy en cuanto a la selectora de cambios, para que no quede invertida...

conclucion. creo que al buggy se los describi demasiado, no? jajajaja. es un hermoso buggy, tanto por el hecho de ser un BUggy, como por el modelo, como por su originalidad, y su mecanica. disfrutenlo con toda la familia, eso es lo mejor que hay....

en cuanto a consejos, preguntas y de mas. ya se lo dijeron, estamos para darles la mano que necesiten, asique cuenten con nosotros y vamos que tenemos que verlo en algun encuentro eh. ese buggy no tiene problemas en ir absolutamente a ningun lado, jajaj

bienvenidos muchachos...!!!!!!!
Martin Dolce

Fecha de nacimiento : 17/03/1984

Ver perfil de usuario

Mensaje  artigas el Jue Jul 11, 2013 1:13 pm

Tenes razón!!!! De ahí lo tenia visto!!!!!!
artigas

Fecha de nacimiento : 24/11/1977

Ver perfil de usuario

Mensaje  mauri2012 el Jue Jul 11, 2013 8:54 pm

Chicos, buenas noches!!!!. Felicitaciones por el Buggy!!!. Está hermoso!!!!.
Aunque yo también soy nuevo en éste club......quiero decirles bienvenidos, ya que me han hecho sentir parte del grupo, en este tan corto tiempo.
Nuevamente, felicitaciones por la máquina, y en lo que pueda ayudar....cuenten conmigo.
Abrazo,
Mauricio
mauri2012

Fecha de nacimiento : 10/08/1971

Ver perfil de usuario

Mensaje  losconcu el Jue Jul 11, 2013 10:27 pm

Asi es Martin estas en lo cierto, somos de Villa del Parque, se lo compramos a Gustavo, su negocio esta a unas 4 o 5 cuadras de casa, y bue se dio, ya que oportunamente estabamos buscando un jeep, para diversion y siempre pensando en llevarlo a la costa, pero un dia pasando con mi auto por donde tiene el negocio Gustavo Porta vi que tenian un buggy en venta y alli empezo todo.
Desde que lo compramos le pusimos un radiador nuevo ya que el que tenia estaba reparado y en malas condiciones, les cuento que el radiador que le pusimos lo hicimos fabricar por un señor que se dedica a eso en el barrio de barracas, y ohhhh sorpresa ese señor q no recuerdo el nombre tenia un burro std rojo, tambien le cambiamos los espirales ya que los que tenia estaban cortados y por ende lo dejaba muy bajo, y en la costa si no andabamos con cuidado a veces golpeaba contra las imperfecciones del suelo, un dia paseando por ostende vimos otro burro std de color azul y naranja en el garage de una casa y obvio frenamos y tocamos timbre, salio un señor llamado Ricardo si mal no recuerdo, se emosiono al ver que teniamos un buggy y nos agradecio el que hubieramos tocado el timbre para compartir una charla sobre las maquinas, el nos aconsejo cambiarlos ya que le contamos que en la arena panseabamos, asi que un vez en Buenos Aires se los cabiamos, le pusimos unos de ford ecosport, que lo levantaron a nuestro gusto.
Todavia nos queda por resolver un tema con el tren delantero y esta referido a la comba de las ruedas quisiera que me aconsejes adonde lo podemos llevar para que lo vean y asi poder solucionar el tema.
saludossssssssss
losconcu

Fecha de nacimiento : 18/09/1968

Ver perfil de usuario

Mensaje  coupe_torino el Vie Jul 12, 2013 12:40 am

Concus...el tema de la comba en el tren delantero del Gordini, se modifica con unos "reguladores" que se ponen en el soporte de la parrilla inferior, donde agarra con el chassis, tendrias que averiguar ML a ver si los conseguis! sino, puede ser que en una Renault de muchos años, tengan un juego tirado por ahi!

QP!
coupe_torino

Fecha de nacimiento : 19/08/1979

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/vrpaccesorios/?ref=ts&fref=ts

Mensaje  Martin Dolce el Vie Jul 12, 2013 8:22 am

es verdad. me habia olvidado que Gustavo me llamo un par de veces para preguntarme justamente el tema de los espirales delanteros y de la comba. es un buen dato el que diste rtespecto a los espirales... es para que lo tengan en cuenta otros miembros del club que tengan este mismo problema..
Pablo te dijo bien, eso es algo que no recuerdo en ese buggy, pero debajo del puente delantero, donde se agarra la parrilla inferior, venia una reforma que son unos zapatitos con corredera, de esa manera se podia regular la comba.. tambien se podia regular desde el buje superior de la punta de eje, venian con el centro desplazado, de esa manera tambien se podia regular, pero me parece que en tu caso ese buje el tornero no lo hizo descentrico...
encontraste tu buggy de la misma forma que yo al mio. yo tambien se lo compre a Gustavo hace ya unos años. y la verdad no estaba en las mismas condiciones que el tuyo... pero tiene la misma procedencia...
es un buen dato tambien el que das respecto al radiador... es para tener en cuenta tambien

y ahora ya son bugueros. ahora van a ver que no solo en la costa, ahora van a ver cada cosa rara que este tirada van a parar y preguntar. y van a afinar el ojo y van a ver lo que antes no veian o no le daban bola.. los buggys estan. y en estos años que pudimos formar el CLub se pudo recuperar muchisimos como asi tambien a muchisima gente con el gusto y las ganas de tener y de restaurar uno... los felicito nuevamente , y ya que no estan tan lejos, esperamos que se prendan a algun encuentro que tengamos, fijense en la seccion de Salidas aca en el foro, que hay dos salidas para dentro de un par de meses que estan buenas para participar...

Martin Dolce

Fecha de nacimiento : 17/03/1984

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Dom Jul 14, 2013 12:26 pm

Jose Luis, Damian, Bienvenidos al Club Amigos del Buggy! Felicitaciones por la adquisicion! es un muy lindo buggy, y por lo visto, bien cuidado. Cualquier duda, como les decimos a todos, consulten que aca estamos para ayudarnos!
Esperamos pronto poder conocerlos y compartir una salida! En la seccion "Salidas y Excursiones" podes ver las que venimos organizando!

Saludos
Los Administradores
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://buggy.argentina-foro.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba