consulta para buggy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

consulta para buggy

Mensaje  jonatan diaz el Lun Mar 25, 2013 2:44 pm

hola soy jonatan soy de la costa (las toninas) me compre un buggy hace casi 2 semanas y lo estoy preparando queria saber si hay algun lugar donde pueda consequir para golpes ,barra anti vuelcos , donde le puedo hacer el interior techo etc un buen lugar muchas gracias Smile)

jonatan diaz

Fecha de nacimiento : 06/04/1996

Ver perfil de usuario

Re: consulta para buggy

Mensaje  Martin Dolce el Lun Mar 25, 2013 5:46 pm

bueno jonathan, ante todo, bienvenido al Club amigos del buggy...
por lo pronto de digo que el buggy es personalizado, se pone lo q a uno le gusta y lo q a uno cree q le queda bien. si bien hay un parametro de originalidad dependiendo los modelos..
para los paragolpes y la barra antivuelco te combiene ir a una casa de caños de escapes. alli te lo podran hacer donde doblen caños...
en cuanto a lo demas.. no hay muchos q trabajen con estos bichitos, por lo tanto tendrias q ponerte manos a la obra vos y con santa paciencia realizar el trabajo..
si podes subi algunas fotos para poder ir guiandote si queres y a ver si en algo podemos ayudarte mejor. ademas para saber q modelo de buggy tenes y de mas....
si no podes subir las fotos, mandalas a la direccion del club q los administradores la pondran en este post sin probvlemas...

saludos
Martin Dolce

Fecha de nacimiento : 17/03/1984

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Mar Mar 26, 2013 5:10 pm

Hola Jonatan! que bueno que se sume un buggy mas a las filas del club! como dice martin, no hay una "casa de repuestos" donde puedas conseguir eso, lo tenes que hacer vos, a tu gusto y medidas. Tiene razon martin al decirte que lo podes hacer en una casa de escapes, o que doblen caños, lo importante es que haya alguien que lo haga!
Con respecto a las medidas, si queres, podes hacer un modelo "tipo original" que podes sacar de las fotos de los buggys del club, y si no, podes hacerlo mas personalizado, como por ejemplo mas largo, mas ancho o mas grueso, queda en tu gusto.
Con respecto al techo, si lo queres rigido, dependiendo que buggy tengas, si es un burro buggy o similar, Martin tiene la data de quien tiene las matrices para hacerlo, sino, podes optar como algunos y ponerle una lona desde el marco del parabrisas a la barra.
Mandame algunas fotos a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que con gusto te ayudaremos, ademas de conocer tu buggy y a vos!

Los Administradores

Admin

Ver perfil de usuario http://buggy.argentina-foro.com

Mensaje  pity05 el Miér Mar 27, 2013 1:46 am

hola jonatan bienvenido, no se si te sirva de ayuda pero por ejamplo yo acudi a un herrero para que me doble la barra, y me termino haciendo hasta la pitura y el chasis jajj. hay que rebuscarsela por que no existe la casa del buggy, pero si te enganchas vas a gastar un poco de plata y tiempo, pero te van a quedar unos recuerdos y anecdotas muy buenas. de eso estoy seguro, y si no que alguien me lo desmienta jaajjaj. salu2
pity05

Fecha de nacimiento : 05/01/1976

Ver perfil de usuario

Mensaje  coupe_torino el Miér Mar 27, 2013 12:27 pm

Hola Jonatan! Bienvenido a este club de locos, digo...de buggys!
No voy a poner lo mismo que los demas, porque es al pedo, pero si subis alguna foto del buggy, tal vez te podamos ayudar!
Saludos y garra en el proyecto!

QP!
coupe_torino

Fecha de nacimiento : 19/08/1979

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/vrpaccesorios/?ref=ts&fref=ts

Mensaje  padilop el Miér Mar 27, 2013 7:20 pm

Jonatan:
Te felicito por ser tan joven y tener un emprendimiento como este, la verdad lleva, tiempo, dedicación, averiguar mucho y dinero, pero cada paso que das y/o avanzas te da mucha felicidad, y/o logros que vas consiguiendo con tu meta.
Te felicito nuevamente, viajo mucho a Santa Teresita, al menos una vez al mes, este fin de semana voy a estar por allí, si me mandas un Celular, teléfono fijo, dirección o correo privado paso y conversamos.
Quedo a la espera de tu respuesta, te deseo, los mejores logros en tu meta (armar un Buggy).

Saludos.
padilop

Fecha de nacimiento : 01/10/1953

Ver perfil de usuario

buggy--

Mensaje  apa204 el Miér Mar 27, 2013 10:29 pm

Hola jonathan...: Como estas?? Te felicito por la adquisicion.. Estas en el lugar justo para poder armar este bello auto con mucha ayuda y buena onda.. Culquier cosa que necesites, el club esta a tu disposicion.. Abrazo.. Damian...

apa204

Fecha de nacimiento : 24/10/1979

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba