Buenas, me presento aun sin Buggy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas, me presento aun sin Buggy

Mensaje  Suzukito el Lun Ene 07, 2013 1:19 pm

Hola gente linda, me llamo Lucho soy de Rosario y ando buscando un Buggy, preferiblemente Burro o Puelche I. Pero voy a dejar pasar el verano para que los precios bajen un poco.

Me gustan los fierros y en especial los autos antiguos (tengo un par microcoupes).

Hace poco compre un TRiciclo Honda 200 1981, una joya... pero lo disfruto solo, el tema es conseguir un buggy y disfrutarlo con la Flia.

Bueno, no los jodo mas. Me lei el foro de punta a punta y los felicitos por los autos y los laburos de restauracion de muchos.

Un abrazo y seguimos en contacto.
Suzukito

Fecha de nacimiento : 12/07/1975

Ver perfil de usuario

Re: Buenas, me presento aun sin Buggy

Mensaje  Admin el Lun Ene 07, 2013 3:24 pm

Hola Lucho! Ante todo, bienvenido al CLUB AMIGOS del BUGGY!!!
esta bien que dejes pasar la temporada para buscar tu buggy, tenes razon en que despues de las vacaciones bajan los precios. Ahora, contanos un poco mas sobre tu busqueda, queres algo ya armando, algo para restaurar, para usar siempre o para usar solo en la costa? ahi abris un abanico de posibilidades, seria bueno que te plantees por donde empezar!
Si queres mostrarnos alguna foto de las microcoupes, podes subirlas en este mismo post, si no podes, envianos un mail a argentinabuggyclub@hotmail.com que con gusto las subimos!

Saludos y bienvenido nuevamente!

Los Administradores

Admin

Ver perfil de usuario http://buggy.argentina-foro.com

Mensaje  Suzukito el Lun Ene 07, 2013 3:32 pm

Hola, gracias por la bienvenida.

Busco algo listo para usar y con los papeles en regla. Estoy en el tema de autos antiguos y se que es un lio renegar con autos para restaurar y mas sin papeles. Lo digo por experiencia propia.

Asi que seguimos viendo a ver que aparece.

Abrazo
Suzukito

Fecha de nacimiento : 12/07/1975

Ver perfil de usuario

Bienvenido..

Mensaje  apa204 el Mar Ene 08, 2013 9:00 am

Hola Lucho: Bienvenido a este hermoso club.. Que suerte que tengas ganas de adquirir un buggy, fuera el que fuera, ya que son muy lindos coches y sobre todo lindo para disfrutar como proyecto familiar.. La verdad que caiste perfecto aca, ya que hay gente que sabe muchisimo del tema y que es muy amable en cuanto a la informacion. Asi que, bienvenido y espero que puedas conseguir algo lindo y pronto.. Podes pasarnos algunos contactos por privado (face o celu) para poder estar mejor conectados.. Abrazo, saludos y que tengas un lindo 2013. Damian..

apa204

Fecha de nacimiento : 24/10/1979

Ver perfil de usuario

Mensaje  Martin Dolce el Vie Ene 11, 2013 8:59 am

bueno lucho, te escribi en el otro post pero no te habia dado aun la bienvenida formal q mereces.

bienvenido al CLub amigos del Buggy. como bien dijo damian. estamos para ayudarte en lo q necesites. no se si sabremos mucho o poco, pero tenemos gran corazon, jeje (sono cursi) pero es verdad. tratamos de ayudar lo mas q podemos...

si tenes facebook, buscanos como grupo y ahi estamos la mayoria. nos buscas individualmente si queres y estamos conectados mas seguidos...

pero por aca estamos seguros...

abrazo grande
Martin Dolce

Fecha de nacimiento : 17/03/1984

Ver perfil de usuario

Mensaje  coupe_torino el Jue Ene 24, 2013 9:21 pm

Suzukitoo!! Recien ahora veo este post!!! Bienvenido locura!!! que lindos "chiches" que tenes en esa fotito de la firma! pensar que hace como 20 años habia un raton aleman (no me pidas mucha info porque casi ni los conozco, para mi son todos iguales! Sad ) desarmado pero completo, recien pintado, tirado en un local cerca de mi casa, pero nunca lo armaron, hoy en dia el local esta tapiado y ni se que habra sido de ese coche...
Bienvenido y esperamos pronto tener noticias de tu compra de buggy!

QP!
coupe_torino

Fecha de nacimiento : 19/08/1979

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/vrpaccesorios/?ref=ts&fref=ts

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba