Cableado Burro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cableado Burro

Mensaje  Russyto el Vie Sep 14, 2012 9:06 pm

Alguien q sepa q kit de cableado comprar pr el burro??
Russyto

Fecha de nacimiento : 11/09/1984

Ver perfil de usuario

Re: Cableado Burro

Mensaje  coupe_torino el Vie Sep 14, 2012 10:35 pm

Hola Russyto! mira, como idea, que es buena y barata, compra cable tipo taller de 6 o 7 cables (o sea, 3 pares o 3 pares y tierra) si no, tambien tenes el subterraneo que tambien sirve y viene asi, son 6 o 7 cables en un solo manojo, todo enfundado, masomenos con 12 o 13 metros, te alcanza para todo.
Lo ideal es comprarlo con los cables de colores, es mas simple de identificar, sino, con los numerados tambien podes.
con eso, armas la instalacion completa, usas un tramo para conectar el motor con el tablero (relojes, contacto, arranque, electro, etc) y con el resto, haces la instalacion de luces.
La ultima vez que compre, me salio 12 pesos el metro. con un poco de paciencia y constancia, lo haces, ademas te quedan solo 2 cables para ir hasta atras, los agarras con un precinto al chassis o a la carroceria (prefiero lo 2do, porque para sacar es mas facil) y listo!
si optas por agarrarla a la carroceria, te compras una ficha de 6 u 8 terminales y conectas el motor con esa ficha, cuando tengas que sacar la carroceria por algo, aflojas los bulones, desconectas esa ficha y la sacas al toque! es muy simple!
con respecto al comando de luces, si tenes el de gordini, usa ese, sino, compra el de 128 modelo viejo, que tenes casi todo ahi, solo tenes que poner una tecla para las luces de posicion, yo tengo el planito para conectarla, te lo paso x mp!
cualquier duda, aca me tenes!!!

QP!
coupe_torino

Fecha de nacimiento : 19/08/1979

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/vrpaccesorios/?ref=ts&fref=ts

Mensaje  Russyto el Vie Sep 14, 2012 11:29 pm

Coupe es muy buena y barata esa, mas todavia si mi hermano tiene casa de electricidad jaja . Y la del terminal para conectar y desconectar mejor aun!. La columna con comandos ya la hice con una de un 600 q tenia guardada con la llave y todo,. Gracias d todas formas. Asiq muchachos q estan en proceso de re armado ya saben como hacerlo y tienen tu aporte x lo de la columna del 128. Una vez mas gracias!
Russyto

Ver perfil de usuario

Mensaje  el peke el Lun Sep 17, 2012 11:06 am

Es buena la de coupé y mas barata, en mi caso compré el cableado completo para escarabajo y no tuve ningún problema. También se vende los de gordini o los que necesites, claro, son mas caros...
el peke

Fecha de nacimiento : 25/05/1967

Ver perfil de usuario

Mensaje  coupe_torino el Miér Sep 19, 2012 12:40 pm

esssssacto!!! ademas, con la instalacion de un auto de serie, tenes la complicaciones a la hora de adaptar...si tenes el comando de fiat 600, no coinciden las conexiones, tenes que empezar a destripar la instalacion y probar...algunas vienen sin relays, o sea, directo de la tecla a la luz, que en los autos de serie viejos era asi (128, torino, falcon, chevy, 600, etc) pero no es recomendable.
Yo las que hice con el cableado, quedaron bien (salvo la de sir juan que se mando a hacer una mega plaqueta que ni el entendia como funcionaba...), funcionan y todo! jajaja. el tema del cable tipo taller, es que con un solo "manojo" llevas 6 o 7 cables enfundados, nada de roces ni cortos, todo prolijito.
Con respecto a la instalacion, yo opto por la instalacion en la carroceria, ya que los faros, comandos, tablero, etc. va en ella, entonces, a la hora de sacar la carroceria por algo, simplemente desconectas una ficha, que va al motor, y listo! sacas la carroceria con todo puesto!

De todas formas, queda a critero de cada uno, yo las hice asi porque eran mas simples, y el tema del comando del 128, es mas simple xq tenes todo al alcance de la mano, y no tenes que hacer agujeros en el tablero y llenarlo de perillas...

Saludos a todos!
QP!
coupe_torino

Fecha de nacimiento : 19/08/1979

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/vrpaccesorios/?ref=ts&fref=ts

Mensaje  Russyto el Jue Sep 20, 2012 2:24 pm

Gracias x los datos coupe.. Voy a comprar la del 128 entonces.. Mandame despues el diagrama de conexiones q me habias dicho
Russyto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba