Necesito Fotos del tablero

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito Fotos del tablero

Mensaje  coyonco el Jue Sep 06, 2012 1:06 am

Hola a todos ,bueno comencé a preparar el burrito para pintar asi que tape los ahujeros de los relojes del tablero, ya que era una chanchada como estaban puestos , ahora mi pedido es y creo que a varios les va a servir son fotos de frentes de tableros para tener idea de como ivan puesto los relojes ya que creo que venian con velocímetro , tacómetro aceite temperatura y amperímetro o voltímetro, el volante creo que era el Sandrini que venia en el Gordini 70 o sea el Motor 1093 , lo ideal sera hacer un post con fotos y que se aclare de que modelos de buggy serian , bueno un abrazo a todos y gracias ...Jose Luis
coyonco

Fecha de nacimiento : 15/01/1961

Ver perfil de usuario

Re: Necesito Fotos del tablero

Mensaje  Martin Dolce el Jue Sep 06, 2012 2:37 pm

que bueno jose luis q lla es7es me7iendole mano al buggi... 7e cuen7o un poqui7o, en es7e pos7 subo algunas fo7os de ejemplo de como seria el 7ablero... pres7a a7encion...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ACA 7ENES UNA FO7O DE UNA REVIS7A DEL IN7ERIOR DE MI BUGGI. ASI ES ORIGINAL, COMO SE VENDIA O SE HACIA PARA EL Q LO COMPRABA ARMADO. (SOLO 84 SALIERON ASI) SI OBSERVAS BIEN, VERAS EL 7ABLERO SOBRE EL VOLAN7E EL CUAL 7IENE EL VELOCIME7RO I EL CUEN7A VUEL7AS. SE OBSERVA EL LOGO EN EL VOLAN7E ( MANDE A HACER VARIOS) I EL VOLAN7E SANDRINI DE 33 DE MADERA COLOR CAOBA.

ES7E ES O7RO DE LOS 84 SALIDOS ORIGINAL CON MECANICA 0 KM. AUNQ SE VE DE LEJOS, SE DIS7INGUE EL 7ABLERO CON LOS RELOJES I LA UBICACION DE LA RADIO...

VOLAN7E ORIGINAL, ES7E ES EL DE MI BURRO, ME COS7O CONSEGUIRLO, UN AN7IGUO DUEÑO DEL BUGGI SE LO GUARDO DE RECUERDO, ME COS7O CONVENCERLO PERO ME LO VENDIO, ES EL ORIGINAL, ES EL DE LA PRIMERA FO7O EN BLANCO I NEGRO.

7ABLERO AUXILIAR, ES7E ERA UN ACCSORIO Q SE VENDIA APAR7E. VA SOBRE LA COLUMNA DE DIRECCION I VAN EL VELOCIME7RO I EL CUEN7A VUEL7AS...

ASI LO 7ENIA, EN ES7E MOMEN7O LO 7ENGO DESARMADO PARA DEJARLO 7ODO 100% ORIGINAL. & PUDE CONSEGUIR 7ODO.. PERO 7E ASEGURO Q ES DIFICIL

ACA ES7A EL BURRO DE ALE VILA. 7AMBIEN LO PODES HACER ASI

volan7e sandrini, de 33 de cuero, con fila de aujeros cuadrados. es7e modelo de volan7e venia original en el burro buggi n7 el s7d venia con el de madera i fila de aujeros redondos...

LOS RELOJES ORIGINALES SON JEAGER LOS DEL 7ORINO O LOS SIAP. SON DIFICIL DE CONSEGUIR, PONELE LO Q ENCUEN7RES...

EN EL 7ABLERO AUXILIAR VA A LA IZQUIERDA EL VELOCIME7RO I A LA DERECHA EL CUAN7A VUEL7A.

EN EL 7ABLERO VA DE IQUIERDA A DERECHA, MEDID NAF7A, 7EMPERA7URA, PRECION ACEI7E, AMPERIME7RO I VOL7IME7RO.
DEBAJO DE CADA RELOJ VA UNA PERILLA EL CUAL SE REPAR7E EN7RE LIMPIAPARABRISA, LUCES AUXILIARES, BALIZAS I LUZ IN7ERIOR, DEBAJO DEL DE ACEI7E VA UNA LUZ ALCAGUE7E DE PRESION...

ESPERO HABER7E SIDO U7IL LA INFORMACION...

P/d. PERDON POR ESCRIBIR CON 7 EN VEZ DE LA t ES Q SE ME ROMPIO LA 7ECLA DE LA COMPU....

SALU2
Martin Dolce

Fecha de nacimiento : 17/03/1984

Ver perfil de usuario

Mensaje  coyonco el Jue Sep 06, 2012 7:57 pm

Muchisimas gracias Martin me viene de diez esto, los originales imposible, Sad Sad pero conseguí los Orlan Rober con aro cromado que eran de la epoca de los 70 en Warnes Laughing Laughing asi que ya esta encaminado me quedaria hacer el tablerito en fibra para el velocimetro y cuentavueltas nomas un abrazo .Jose Luis
coyonco

Ver perfil de usuario

Mensaje  Martin Dolce el Vie Sep 07, 2012 8:14 am

sii, perfec7o, mien7ras los in7rumen7os funcionen, ponele lo q encuen7res...
por el 7ableri7o, fija7e q en un pos7 habia pues7o q el q queria podia ma7rizar lo q nesesi7ara, lla q el burro mio lo desarme i ofreci piezas para el q no 7enia poder hacerlas, 7e averiguo cuan7o sale hacer el 7ablero i 7e lo respondo por es7e pos7 si 7e parece....
Martin Dolce

Ver perfil de usuario

Mensaje  coyonco el Vie Sep 07, 2012 10:14 pm

Ok muchas gracias Smile Smile
coyonco

Ver perfil de usuario

tablero burro buggy

Mensaje  damilast el Vie Oct 12, 2012 1:11 am

Hola! Acabo de ver tu solicitud de ayuda... Te cuento que yo tambien estoy restaurando un burro buggy. Justamente ahora estoy con el tablero y los relojes. si de algo te sirve yo tengo a la venta el tacometro y el velocímetro del burro buggy, marca jaeger. tambien tengo los otros relojitos, pero la verdad no sabría decirte si fusionan. es que yo los estoy comprando nuevos. acá en argentina conseguí uno, y ayer compre en España 3, en Francia conseguí el de hora. Tambien conseguí las perillas originales, que eran las del torino. La realidad es que hace dos años que compre el buggy y hasta que no tenga todas las piezas originales no lo voy a armar. te voy a pasar unas fotos para que veas bien la posición del tablero y los relojes. cualquier duda que tengas me decís, ah. me olvidaba. yo tengo la revista de como salio de fabrica. cualquier cosa me escribís a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], saludos y suerte!
damilast

Fecha de nacimiento : 01/04/1975

Ver perfil de usuario

Mensaje  Asolarin el Miér Mayo 29, 2013 10:54 pm

Hola gente!

Yo sabía que en algún momento había leído algo sobre el tablero del buggy y acá está! La duda surge porque tengo el buggy del electricista y tengo que definir algunos detalles, jaja. El instrumental ya está y leí la disposición del mismo. Mi duda surge de los mandos para acccionar. Son perillas? Son teclas? Porque la verdad no me acuerdo cómo venía el torino, si con las teclas de plástico tipo R12 o con una perilla chiquita que uno sube y baja. A ver quién me salva, jaja. Alguna aclaración más que se me pase de largo???

Mil gracias y saludos!

Denis
Asolarin

Fecha de nacimiento : 19/11/1990

Ver perfil de usuario

Mensaje  coupe_torino el Miér Mayo 29, 2013 11:54 pm

Para eso estoy yo! jeje
Mira Denis, el torino traia teclas para las luces, una era apagado/posicion/luces bajas-altas y la otra era para los faros auxiliares apagado/encendido y un reostato para el tablero.
si lo que queres es poner algo mas practico, te recomiendo el comando de luces del fiat 128, tenes todo en uno, solo tenes que poner en el tablero una tecla para la luz de posicion. En el comando tenes una palanca que es posicion/baja/alta y guiño hacia el volante, otra que es para los giros y la ultima que es limpiaparabrisas apagado/velocidad1/velocidad2 y sapito. yo use el sapito para la bocina y a la lona! lo unico que tenes que hacer es agrandar un poco el hueco por donde pasaria la columna de direccion del 128. tengo el plano de la conexiones si te interesa hacerlo!

QP!
coupe_torino

Fecha de nacimiento : 19/08/1979

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/vrpaccesorios/?ref=ts&fref=ts

Mensaje  Asolarin el Jue Mayo 30, 2013 8:30 am

Hola coupé,

No me cabe duda que con los mandos de 128 es más práctico, porque tenés todo en dos palancas y una tecla. Pero yo había pensado en las teclas de Torino porque si no interpreté mal, son las que venían de fábrica. Seguro que no son tan cómodas, pero bueno, andá a reclamarle a Aldunate o el que haya ideado el sistema, jaja.
En el toro, el cambio de luces estaba en el piso?
Asolarin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Martin Dolce el Jue Mayo 30, 2013 8:35 am

denis. aca te dejo una foto del tablero del mio, que ya sabes q lo estoy dejando 100% original como lo armaba Dicky sa-. son llaves de un punto puestas verticalmente, son los del torino del 70. asi los tenes q pedis. de izquierda a derecha la primera enciende el limpiaparabrisas. la segunda la luz interior, la tercera las valizas, la cuarta los faros adicionales y la 5ta enciende y apaga el positivo de la radio.
yo puse 4 en vez de 5, en el medio puse la luz testigo del aceite. es una de las pocas cosas q modifique..
en el comando dew luz de gordini tenes la perilla q al girarla tenes en el primer punto la luz de pocicion, luego luz baja y por ultimo luz baja. al apretarla tenes la bocina, que lo ideal es cambiarla por el guiño de luz y lka bocina ponerla en el centro de volante. del lazo derecho de la columna tenees los giros..
espero te haya servido. si te falta algo mas, avisa no mas.

Martin Dolce

Ver perfil de usuario

Mensaje  Asolarin el Jue Mayo 30, 2013 8:46 am

Hola Martín,

Super clara la respuesta! A todo esto, observando tu tablero, veo que tenés cinco relojes. De qué son cada uno y en qué orden? Porque depende el modelo de Torino traía 4 o 5 además del tacómetro y velocímetro???. Ahora que veo el quinto reloj estoy intrigado, jaja.
Asolarin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Martin Dolce el Jue Mayo 30, 2013 6:23 pm

de derecha a izquierda
medidor de nafta
temperatura
aceite
amperimetro
voltimetro
es los jeager del torino. no los siap. son del 70
Martin Dolce

Ver perfil de usuario

Mensaje  coupe_torino el Jue Mayo 30, 2013 6:37 pm

Martin, mira que los que tenes vos no son del Toro eh! son un poco mas grandes los tuyos!

QP!
coupe_torino

Mensaje  Asolarin el Jue Mayo 30, 2013 9:07 pm

Genial, ya tengo todo bastante más claro! Lo único que veo bastante complicado va a ser conseguir la llave de luces de gordini, y si la consigo, me van a pedir estupideces. Y una universal no me convence... me parece que van a ir perillas de un punto a morir y en el piso el cambio de luces, para no volverme loco. Estuve mirando las llaves de otros autos, pero todas son un armatoste grande que van cubiertos por los plásticos que tapan la columna de dirección. Así que voy a ver si mañana me pongo en campaña y veo que consigo.
Mil gracias a todos por las colaboraciones! No veo la hora de tener el buggy andando, bah, andando está, muy entretenido andar sólo con el chasis, jajaja. Pero ya montarlo y encarar el último trayecto.
Asolarin

Ver perfil de usuario

Mensaje  coupe_torino el Jue Mayo 30, 2013 10:38 pm

denis, palancas de 128!!!

QP!
coupe_torino

Mensaje  Martin Dolce el Vie Mayo 31, 2013 8:28 am

mira, la de pablo es una buena opcion ya q no tenes q modificar nada. calza justo en el caño de la columna de direccion. pero el problema es q no tenes cachas q puedas ponerle para q quede esteticamente bien y todo cubierto. se las tenes q hacer o conseguir las del 128 y cortarlas para hacerlas calzar.
una opcion q yo habia ya analizado y de hecho ya lo habia empezado a hacer para armarme un buggy el cual al final lo vendi, era usar el comando de luces del fiat 600. es igual al del 128 con la diferencia q no tenes la palanca de la derecha con el limpiaparabrisas, pero si a la izquierda luces y giros.
este comando viene mejor esteticamente, quizas tenes q trabajar un poquito para fabricarle el sopotre para agarrarlo al tablero. el tambor de la llave no usas el original, pones uno fijo al tablero/torpedo.
hasta ahi vamos sencillo. lo complicado quizas es q tenes q llevar a tornear la columna a la medida del comando del fiat. ya q el del fiat es mas chico el diametro de los bujes..
ya se. es quizas complicado, pero queda muy bien terminado.. tambien podes conseguir el comando con columna entero y podes cortarle la punta donde tiene la estria para la caja de direccion del fiat y ponerle la te para agarrar al manchon.(eso es lo q yo habia hecho). es una opcion. fijate.
Martin Dolce

Ver perfil de usuario

Mensaje  Asolarin el Vie Mayo 31, 2013 8:51 am

Sí, la verdad es que es buena opción la de Pablo y estuve mirando llaves de luces de 128, tendría que buscar de hacerle las cachas y taparlo. O sino el de 600, aunque me tira para atrás mandar a tornear la columna o cambiarla simplemente para tener luces Razz
Por lo pronto quiero hacer lo más sencillo y rápido posible sin renegar demasiado pero que quede estéticamente bien. Estaré pidiendo mucho? Jajaja! Tuve que romperle mucho las bolas al electricista para que me lo haga, no quiero llevarle (más) dolores de cabeza. Hoy salgo del laburo y me voy al fondo a tomar medidas para el tablero y los relojes en la carrocería y de ahí al electricista a ver qué solucionamos.
Está muy bueno que todos me hayan dado ideas diferentes para resolver este detalle y de a poco, intentar volver a la vida a este bicho. Gracias... totales!
Les prometo que apenas tenga definido qué hago, les cuento!
Asolarin

Ver perfil de usuario

Mensaje  coupe_torino el Vie Mayo 31, 2013 9:44 pm

te resuelvo lo de las cachas:
Un pedazo de caño pluvial de 4 o 5 pulgadas, , lo cortas al medio, lo pintas del color que quieras y lo agarras con un precinto o con una abrazadera, te parece?

QP!
coupe_torino

Mensaje  Edy el Mar Oct 18, 2016 12:44 pm

Hola gente!!! me puse a ver este post y no puedo ver las fotos... alguien puede ayudarme, explicándome como hago para poder abrir las mismas?
Muchas Gracias.
Edy

Fecha de nacimiento : 28/10/1974

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Mar Oct 18, 2016 12:59 pm

Edy, lamentablemente el servidor de imagenes que teniamos antes, paso de gratuito a pago, y nos elimino todas las fotos que teniamos, por eso no se ven...
mucho material se ha perdido por esto, sin oportunidad de recuperarlo...

Los Administradores

Admin

Ver perfil de usuario http://buggy.argentina-foro.com

Mensaje  Martin Dolce el Miér Oct 19, 2016 10:04 pm

Es verdad se perdió todo. Voy a ver si le paso al adm algunas y las agrega. Admn. Pidane las fotos correspondientes para agregar q de ser necesario saco nuevas
Martin Dolce

Ver perfil de usuario

Mensaje  Edy el Jue Oct 27, 2016 3:47 pm

Que lastima...
Edy

Ver perfil de usuario

hola quiera ver las fotos del tablero y no puedo porque puede ser?

Mensaje  PEPI el Lun Nov 14, 2016 11:47 pm

Martin Dolce escribió:que bueno jose luis q lla es7es me7iendole mano al buggi... 7e cuen7o un poqui7o, en es7e pos7 subo algunas fo7os de ejemplo de como seria el 7ablero... pres7a a7encion...

ACA 7ENES UNA FO7O DE UNA REVIS7A DEL IN7ERIOR DE MI BUGGI. ASI ES ORIGINAL, COMO SE VENDIA O SE HACIA PARA EL Q LO COMPRABA ARMADO. (SOLO 84 SALIERON ASI) SI OBSERVAS BIEN, VERAS EL 7ABLERO SOBRE EL VOLAN7E EL CUAL 7IENE EL VELOCIME7RO I EL CUEN7A VUEL7AS. SE OBSERVA EL LOGO EN EL VOLAN7E ( MANDE A HACER VARIOS) I EL VOLAN7E SANDRINI DE 33 DE MADERA COLOR CAOBA.

ES7E ES O7RO DE LOS 84 SALIDOS ORIGINAL CON MECANICA 0 KM. AUNQ SE VE DE LEJOS, SE DIS7INGUE EL 7ABLERO CON LOS RELOJES I LA UBICACION DE LA RADIO...

VOLAN7E ORIGINAL, ES7E ES EL DE MI BURRO, ME COS7O CONSEGUIRLO, UN AN7IGUO DUEÑO DEL BUGGI SE LO GUARDO DE RECUERDO, ME COS7O CONVENCERLO PERO ME LO VENDIO, ES EL ORIGINAL, ES EL DE LA PRIMERA FO7O EN BLANCO I NEGRO.

7ABLERO AUXILIAR, ES7E ERA UN ACCSORIO Q SE VENDIA APAR7E. VA SOBRE LA COLUMNA DE DIRECCION I VAN EL VELOCIME7RO I EL CUEN7A VUEL7AS...

ASI LO 7ENIA, EN ES7E MOMEN7O LO 7ENGO DESARMADO PARA DEJARLO 7ODO 100% ORIGINAL. & PUDE CONSEGUIR 7ODO.. PERO 7E ASEGURO Q ES DIFICIL

ACA ES7A EL BURRO DE ALE VILA. 7AMBIEN  LO PODES HACER ASI

volan7e sandrini, de 33 de cuero, con fila de aujeros cuadrados. es7e modelo de volan7e venia original en el burro buggi n7 el s7d venia con el de madera i fila de aujeros redondos...

LOS RELOJES ORIGINALES SON JEAGER LOS DEL 7ORINO O LOS SIAP. SON DIFICIL DE CONSEGUIR, PONELE LO Q ENCUEN7RES...

EN EL 7ABLERO AUXILIAR VA A LA IZQUIERDA EL VELOCIME7RO I A LA DERECHA EL CUAN7A VUEL7A.

EN EL 7ABLERO VA DE IQUIERDA A DERECHA, MEDID NAF7A, 7EMPERA7URA, PRECION ACEI7E, AMPERIME7RO I VOL7IME7RO.
DEBAJO DE CADA RELOJ VA UNA PERILLA EL CUAL SE REPAR7E EN7RE LIMPIAPARABRISA, LUCES AUXILIARES, BALIZAS I LUZ IN7ERIOR, DEBAJO DEL DE ACEI7E VA UNA LUZ ALCAGUE7E DE PRESION...

ESPERO HABER7E SIDO U7IL LA INFORMACION...

P/d. PERDON POR ESCRIBIR CON 7 EN VEZ DE LA t ES Q SE ME ROMPIO LA 7ECLA DE LA COMPU....

SALU2

PEPI

Fecha de nacimiento : 11/03/1983

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Mar Nov 15, 2016 11:25 am

Amigos, Martin Dolce nos envia unas fotos de su tablero, para poder acomodar un poco el post. Esperamos les sea de utilidad!

Los Administradores

Admin

Ver perfil de usuario http://buggy.argentina-foro.com

Mensaje  Edy el Miér Nov 23, 2016 6:02 pm

Muy Lindo Martín, tenes un pedazo de la historia bugera!!!!
Edy

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba