Armar un Buggy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Armar un Buggy

Mensaje  lemonline el Jue Ago 09, 2012 1:45 am

Hola amigos, me presento! me llamo Juan, soy de Bariloche, y quiero armar un Buggy (un Burro preferentemente)
En realidad mi idea original era armar un arenero, pero el buggy tiene una facha increible, asi que me incliné mas para ese lado...
Creo que nunca vi ninguno aca... el clima no es muy favorable para estos vehiculos...
Bueno en fin... lo quiero armar para uso recreativo, así que el tema papeles me tiene sin cuidado, ya revise en mercadolibre y en muchos sitios más para ver si encontraba algo, pero no vi nada comprable.
Busco o una carroceria, o uno armado muy barato. Mi idea es armar basicamente un arenero con carroceria de buggy, asi que mientras más cosas le falten o mas fundido esté mejor, porque no pretendo utilizar partes de mecánica. Lo unico que me interesa es la carroceria.
Saludos a todos y los felicito por sus buggys!

lemonline

Fecha de nacimiento : 28/06/1985

Ver perfil de usuario

Re: Armar un Buggy

Mensaje  Martin Dolce el Jue Ago 09, 2012 8:59 am

hols juan, antre todo bienvenido al club amigos del Buggy..
te cuento que ya hay un loco en bariloche con un buggy, no recuerdo el nombre ahora, y no solo el, hy uno mas loco que ustedes, que es de usuaia si mal no recuerdo. o de tierra del fuego...

en cuanto a lo que buscas, en realidad hay, por bajo precio, el tema es que estan por aca, y no se como podras manejar el hecho de llevartelo para alla, transporte quizas.....

bueno, ante todo lo que se te presente en dudas o lo que sea, estamos para ayudarte,

abrazo!!

Martin Dolce

Fecha de nacimiento : 17/03/1984

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba