cubiertas traseras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cubiertas traseras

Mensaje  Fede el Miér Jul 11, 2012 12:01 am

hola que tal, soy fede de La Plata queria saber si me podrian decir que medida de cubiertas traseras tiene el buggy 1, que esta pintado naranja y negro, ya que estoy armando un puelche 1 y me gustaron esas patas muy bueno, espero que me den el dato. Pido que sean pacientes ya que soy nuevo en esto, y me conecto siempre tarde debido a mi trabajo.
Les cuento que estoy armando un puelche 1 con caja de renault 6 y motor de megane 150hp, freno a discos en las cuatro ruedas, pedalera flotante de competicion, y demas chiches, todo un cañon, todo esto que les conte esta bien ocullto, ya que a simple vista va a estar todo original talcual, salvo por unas lindas patas, pero debajo unos lindos fierros.

Fede

Fecha de nacimiento : 02/11/1978

Ver perfil de usuario

Re: cubiertas traseras

Mensaje  coupe_torino el Miér Jul 11, 2012 12:22 am

Hola Fede! te cuento que el Puelche que decis vos es el de Pablo (pity05), si mal no recuerdo, tenia atras 14 o 15 pulgadas, todo depende de cada uno, yo use llantas 15 con cubiertas de camioneta, algunos ponen llantas 14, otros 13, eso queda en vos, pensa que mas grande la rueda, mas fuerza va a hacer el semieje para empujar, en asfalto como que no pasa nada, pero si le queres dar murra en la arena, barro, etc, yo optaria por unas 14....

Espero haberte ayudado!
QP!
coupe_torino

Fecha de nacimiento : 19/08/1979

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/vrpaccesorios/?ref=ts&fref=ts

Mensaje  Admin el Miér Ago 01, 2012 11:39 pm

Hola Fede, ante todo, Bienvenido al Club! veo que estas llevando a cabo tu proyecto bien en secreto, me parece barbaro, pero cuando lo tengas terminado, mostranos las fotos del proceso!!!