cubiertas traseras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cubiertas traseras

Mensaje  Fede el Miér Jul 11, 2012 12:01 am

hola que tal, soy fede de La Plata queria saber si me podrian decir que medida de cubiertas traseras tiene el buggy 1, que esta pintado naranja y negro, ya que estoy armando un puelche 1 y me gustaron esas patas muy bueno, espero que me den el dato. Pido que sean pacientes ya que soy nuevo en esto, y me conecto siempre tarde debido a mi trabajo.
Les cuento que estoy armando un puelche 1 con caja de renault 6 y motor de megane 150hp, freno a discos en las cuatro ruedas, pedalera flotante de competicion, y demas chiches, todo un cañon, todo esto que les conte esta bien ocullto, ya que a simple vista va a estar todo original talcual, salvo por unas lindas patas, pero debajo unos lindos fierros.

Fede

Fecha de nacimiento : 02/11/1978

Ver perfil de usuario

Re: cubiertas traseras

Mensaje  coupe_torino el Miér Jul 11, 2012 12:22 am

Hola Fede! te cuento que el Puelche que decis vos es el de Pablo (pity05), si mal no recuerdo, tenia atras 14 o 15 pulgadas, todo depende de cada uno, yo use llantas 15 con cubiertas de camioneta, algunos ponen llantas 14, otros 13, eso queda en vos, pensa que mas grande la rueda, mas fuerza va a hacer el semieje para empujar, en asfalto como que no pasa nada, pero si le queres dar murra en la arena, barro, etc, yo optaria por unas 14....

Espero haberte ayudado!
QP!
coupe_torino

Fecha de nacimiento : 19/08/1979

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/vrpaccesorios/?ref=ts&fref=ts

Mensaje  Admin el Miér Ago 01, 2012 11:39 pm

Hola Fede, ante todo, Bienvenido al Club! veo que estas llevando a cabo tu proyecto bien en secreto, me parece barbaro, pero cuando lo tengas terminado, mostranos las fotos del proceso!!!
Con respecto a tu duda, con ese motor y esa caja, no vas a tener problemas con el rodado, ya que el motor tiene mucho empuje y la caja lo aguanta bien. Lo ideal, seria que puedas probar distintos rodados para ver cual le sienta mejor a la hora de manejarlo, pensa que un rodado alto te hace la relacion muy larga, y un rodado muy ancho, te lo hace pesado.
De esto te doy 2 ejemplos:
Jorge Canelo, tiene un Potro con mecanica Fiat, y las cubiertas traseras son de 10" de ancho (255-40 15 si mal no recuerdo) y le hacia la relacion demasiado pesada, con decirte que gasto mas nafta en 5ta que en 4ta!
Sergio Vila, en un momento le habia puesto a su Buggy Z un rodado muy alto, y el coche andaba siempre en 1ra y segunda, esforzando demasiado el embrague para moverlo de parado y sin lograr buen resultado.
Como consejo, te diria que una vez terminado, si ya tenes las llantas, empeza a probar cubiertas, aunque esten muy gastadas, no importa, es para probar, y una vez que encuentres el rodado que se adecue a tu coche, ahi las compras nuevas o usadas en buen estado...

Cualquier duda, aca estamos, como veras, para ayudarte!

Los Administradores

Admin

Ver perfil de usuario http://buggy.argentina-foro.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba