El Dandy de Damian

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Dandy de Damian

Mensaje  Martin Dolce el Lun Mar 18, 2013 9:32 am

HERMOSO DANIAN!!!!!! AL FIN YA ESTA ESE DANDY.. EL UNICO DANDY EN ESE ESTADO. LA VERDAD ME ENCANTO COMO QUEDO. LA PROLIJIDAD Y LA ORIGINALIDAD Q LE BUSCASTE ES SIN DUDA UNA MARCA MUY IMPORTANTE.
TE AGRADEZCO TU MENCION Y SABES Q ESTAMOS TODOS PARA LO QUE NECESITES...
DISFRUTALO. QUE AUNQUE LE FALTES COSITAS, LO PRINCIPAL YA ESTA HECHO. ESPERAMOS ANSIOSOS ESAS FOTOS Y ESOS VIDEOS.
TE MANDO UN ABRAZO MUY GRANDE DAMIAN, Y FELICITACIONES TANTO A VOS COMO A TU FAMILIA!!!

Martin Dolce

Fecha de nacimiento : 17/03/1984

Ver perfil de usuario

buggy dandy...

Mensaje  apa204 el Lun Mar 18, 2013 8:35 pm

Hola Martincho:: Pongamos las cosas en su lugar,, el que esta agradecido infinitamente con el foro y con voz, soy yo... las ayudas, los consejos, el apoyo, la buena onda y la buena predisposicion tuya siempre estubo presente... Asi que gracias por todo.. igual vamos por mas... hasta que quede como lo dice mi bocho, no paramos.. ahora a probarlo a la playa.. Gracias .. Abrazo... Damian...

apa204

Fecha de nacimiento : 24/10/1979

Ver perfil de usuario

Dandy en la playa...

Mensaje  apa204 el Sáb Mar 23, 2013 10:03 pm

Hola a todos: Hoy primer dua en la playa... Lo probamos, y funciono bien... no se lo exigio tanto ni en velocidad ni en subidas, ya que no tengo experiencia en el tema y prefiero ir despacio... Gracias martincho y pablo por los consejos de como manejarlo, hice lo que me dijeron y funciono a la perfeccion... Es increible la gente, no para de preguntar por el auto, acercarse a mirarlo y demas... Nunca pense que tendria un buggy tanta repecusion... Los amables administradores subiran las fotos y videos que les mande... En los proximos dias habra mas... Abrazo para todos..... Damian...

apa204

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Mar Mar 26, 2013 8:05 pm

muy buen material Damian!!! falto el video largo, lo dejo a continuacion:

Los Administradores

Admin

Ver perfil de usuario http://buggy.argentina-foro.com

Mensaje  pity05 el Miér Mar 27, 2013 1:36 am

felicitaciones por enpesar a disfrutar tu buggy, que por cierto esta hermoso y me gusta mucho el color que elegiste, y muy lindas y amplias las playas de mar azul, (yo no las conocia), salu2
pity05

Fecha de nacimiento : 05/01/1976

Ver perfil de usuario

Mensaje  coupe_torino el Miér Mar 27, 2013 12:30 pm

El chabon se cargo a la flia y salio a playear nomas!!!!
Felicitaciones Damian! en tiempo record desarmaste, armaste y saliste a pasear en buggy! Buena idea la de poner las cubiertas bajas atras, al tener menos diametro, tiene mas fuerza para salir. Vi que seguiste mis consejos, asi que seguro te divertiste como loco, jeje
Yo tampoco soy un experto en la materia, pero los mas experimentados del club me enseñaron esas cosas.
Saludos y esperamos mas videos y fotos! Encara algun medano asi sabes lo que es la adrenalina! jajaja!!

QP!
coupe_torino

Fecha de nacimiento : 19/08/1979

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/vrpaccesorios/?ref=ts&fref=ts

SE VENDIO...

Mensaje  apa204 el Vie Nov 29, 2013 10:22 pm

HOLA A TODOS: HOY ES UN DIA NEFASTO PARA MI.. ACABO DE VENDER MI QUERIDO BUGGY DANDY.. Y SI, TUVE QUE DESPRENDERME DE EL, PERO SEGUIRE CHUSMEANDO LA PAGINA DEL CLUB, YA QUE APRECIO MUCHO EL TRABAJO, LA DEDICACION DE LOS PARTICIPANTES Y SU COLABORACION.. IGUALMENE, ESPERO VOLVER PRONTO CON UN AFF, ES LA IDEA.. GRACIAS A TODOS LOS QUE ME DIERON UNA MANO EN ESTOS CASI 2 AÑOS EN EL CLUB Y SI ALGUIEN NECESITA ALGO EN LO QUE PUEDA AYUDARLO, ACA ESTARE.. LA PAGINA LA VISITO TODOS LOS DIAS PARA ESTAR INFORMADO Y ADEMAS ME GUSTAN LOS BUGGYS,, SIMPLE COMO ESTO.. SALUDOS PARA TODOS... DAMIAN...

apa204

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Dom Dic 01, 2013 11:06 am

Damian, somos un club de amigos, podes seguir siendo parte del club, con o sin buggy, lo importante es participar y si te queres prender a algun encuentro, sos bienvenido, lo sabes!

Los Administradores

Admin

Ver perfil de usuario http://buggy.argentina-foro.com

Gracias..

Mensaje  apa204 el Dom Dic 01, 2013 12:32 pm

Hola.. Gracias por todo,, como siempre.. espero volver con un aff en algun momento... saludos... damian..

apa204

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba