Hola desde Ushuaia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola desde Ushuaia

Mensaje  fisura60 el Miér Ene 11, 2012 6:15 pm

Hola gente, soy un nuevo integrante y me gusto esto de contactarme con personas que podemos hablar de lo mismo, Los BUGGYS. Estoy arrancando a terminar el mio que abandone por 6 o 7 años, ya que me puse a hacer la casa y cualquier mango que sobraba, cotizaba en obra . La idea es ir con mi señora a encontrarme con ustedes, calculo que para septiembre vamos a estar en San Pedro.Falta un poco, pero es nuestra meta .
Estoy ordenando el taller por que es un kahos. hay tablas, cemento ,cerámicos y todo lo referido a una casa. En unos días mas ya termino y le voy a poder sacar fotos.Gracias y estamos en contacto

fisura60

Fecha de nacimiento : 04/02/1962

Ver perfil de usuario

Re: Hola desde Ushuaia

Mensaje  Admin el Miér Ene 11, 2012 7:07 pm

Hola Marcelo! ante todo bienvenido al CLUB AMIGOS DEL BUGGY!!!
al fin pudiste conectarte! que bueno que es poder contar con un miembro tan austral! ya hemos hablado por mail, es un gusto que ahora puedas presentarte en sociedad con el club!
Les cuento a los demas miembros:
Marcelo tiene lo que parece ser un Burro NT reformado, por lo menos asi lo veo en la foto que me envio y que pongo aca para que conozcan al buggy mas "frio" del club. Marcelo me conto por mail el sistema de "bloqueador" que hizo para simular el autoblocante y no quedar patinando en la nieve, pero mejor seria tal vez que lo cuente el!!
Marcelo, seria una estupenda idea que puedas unirte a nosotros en el proximo San Pedro, si bien como decis vos falta un poco, cuando nos querramos acordar, vamos a estar sobre la fecha!
Ojala puedas terminarlo a tiempo, y si no, podes venir con tu señora en tu "auto de serie" que vas a ser bienvenido lo mismo! Somos un grupo de amigos con una excusa, el buggy, aunque aun hay muchos que no tienen el suyo o lo estan armando, siguen dando el presente tanto en el foro como en las exposiciones, asi que no queda mas que ponerse a trabajar!

Nuevamente, bienvenido al club!!!!!

Los Administradores
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://buggy.argentina-foro.com

Mensaje  coupe_torino el Miér Ene 11, 2012 11:35 pm

Hola Marcelooo!!! Bienvenido al club!
Que lima...tener un buggy en Ushuaia...es masomenos como tener una salamandra en el desierto! jajaja
bienvenido che! contanos un poco de la historia del coche, por lo que vi en la foto, tenes ruedas de Fiat, no? que adaptacion hiciste? que mecanica tenes? es gordini o metiste otra cosa para andar en la nieve?
Algo comento el Administrador del bloqueador, pero no sacamos bien como hiciste para tener freno de mano y el bloqueador a la vez, si podes poner una foto cuando limpies el galpon, sera bienvenida!

Saludos y esperamos leerte pronto!

QP!
coupe_torino

Fecha de nacimiento : 19/08/1979

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/vrpaccesorios/?ref=ts&fref=ts

salamandra del desierto

Mensaje  fisura60 el Jue Ene 12, 2012 7:43 am

Hola, y gracias por la buen venida . Cuenta la leyenda: Lo compre como hace 9 años, cuando llego no daba ni para prenderlo fuego y mis amigos me miraban con asco . pero mi fantasía hace que lo vea terminado . no encuentro las fotos de cuando llego,si las encuentro te vas a sumar al club del asco.
Empece con el chasis a reforzar y arreglar. el tren delantero con amortiguadores , pernos y todo completo le puse frenos a disco de fiat con mordazas de tico y masas de fiat 6oo
lleva un malacate de niva para que no se barra la trompa, el para golpe es masizo, es una linea de eje de un velero, todo inox. El motor lo cambio por uno de Hyundai atos ya lo tengo con los papeles, inyección, tablero y todo para que arranque. solo hay que ponerlo. Como si fuera tan fácil. NO?.
Le modifique toda la carrosa y el techo es de un gordini con la luneta los faros traseros son de 206 . Esto es básicamente .
Trabajo en el CADIC. es un ente que depende de Conicet. y fuera de esto hago reparaciones o instalaciones eléctricas en barcos y autos cada vez menos.
No conozco a nadie de el grupo ni que autos tienen , manden una fotito y algunas palabras para ir conociéndolo,si quieren sino no
Hay un viejo proverbio fueguino que dice EL QUE TENGA PERRO QUE LE ATE EL QUE NO , NO.
Gracias y espero conocer algo de ustedes.Marcelo.

fisura60

Ver perfil de usuario

Mensaje  Martin Dolce el Jue Ene 12, 2012 8:46 am

bienvenidooooooooooooo marceloooooooooooo. la verdad, un gusto tenerte aqui desde alli, jeje.
bueno, primero, que buggy tenes? no importa, es un buggy y ya. ja. cohincido con el Administrador con que es un burro buggy nt. lindas reformas las que les hiciste y le estas haciendo. ojala podamos conocerte en el proximo san pedro.y como dijo pablo, si es sin el buggy no importa..
para ver los buggys de los miembros, fijate en la pagina del club que ahi estan las fotos de cada uno, quizas falte algunos pero de apoco....
te mando un gran abrazo...
Martin Dolce

Fecha de nacimiento : 17/03/1984

Ver perfil de usuario

Mensaje  coupe_torino el Jue Ene 12, 2012 9:52 am

Hola Marcelo! que reformitas que te vas a mandar en el buggy, eh!
lo bueno es que va a quedar barbaro, ya te imagino haciendo trompos en la nieve con el buggy, jeje
aca vas a encontrar los buggys de algunos miembros del club:
http://www.clubamigosdelbuggy.com.ar/galeria/indice.htm
hace click en el modelo que quieras ver, y se abrira una ventana con los coches que hay!
te cuento que San Pedro es un evento muy lindo, nos pasamos el finde en familia y amigos, por eso estan invitados no solamente vos y tu esposa, sino que tambien podes venir con tus hijos, algun amigo, etc.
Otro evento que tambien es muy copado, es la caravana anual que hacemos a Bragado, Bs. As., cerca de fin de año, Fabian Mattos es quien organiza todo alla, un anfitrion barbaro, y te juro que es una de las mejores salidas!
El ultimo encuentro, hicimos una caravana nocturna por los campos, algo nuevo, y que pensamos repetiremos este año, con toda seguridad!
Con respecto a las fotos, si no las podes subir, mandalas a argentinabuggyclub@hotmail.com que el administrador con gusto las subira!
Como dice martin, es un gusto tener un miembro tan lejos, sobre todo en la ciudad mas austral del pais!
Saludos y esperamos ver pronto imagenes de esa nave!!!

QP!
coupe_torino

Mensaje  sir juan el Mar Ene 17, 2012 10:03 pm

marcelo bien bienvenido si hablos de perros el que tiene uno en este club soy yo ya que mi buggy es un galgo.... jajaja bueno en la seccion de salidas y escurciones lo vas a ver seguro es el buggy anaranjado con las calcos de moster en la tompra.. bueno espero que te sientas a gusto esperamos verte pronto un fuerte abrazo sir juan
sir juan

Fecha de nacimiento : 27/06/1981

Ver perfil de usuario http://www.trailersysoportes.com.ar

envio

Mensaje  fisura60 el Miér Ene 18, 2012 1:29 pm

Hola, averigüe y el envío hasta tigre sale $ 1250 o a retirar del mercado central , de la empresa Cruz del sur son $ 900, lo calcularon por 200 kilos, no se lo que pesa , fue un estimado, si realmente alguien lo quiere , tengo que hacer los papeles en el registro del automotor y después en aduana para sacarlo de la isla. hay que averiguar en la empresa si se paga allá o acá , me lime y no pregunte. gracias y estoy atento, por cualquier cosa.

fisura60

Ver perfil de usuario

Mensaje  sir juan el Miér Ene 18, 2012 10:16 pm

paso el dato y te aviso por mensaje privado un fuerte abrazo y gracias ya sabemos lo que sale mandar para aca 200 kg y lo que sale emviar para alla ...cualquier cosa avisa si te falta algo de bsas y vemkos como lo hacemos llegar
un abrazo
sir juan

Fecha de nacimiento : 27/06/1981

Ver perfil de usuario http://www.trailersysoportes.com.ar

gordini

Mensaje  fisura60 el Jue Ene 19, 2012 7:35 am

Ok , gracias y espero la confirmación. Consulta, como es lo de el mensaje privado ? Me llega a mi casilla de correo o lo veo en la pagina ? porque la mula no engancha trote. ja.

fisura60

Ver perfil de usuario

Mensaje  coupe_torino el Vie Ene 20, 2012 1:31 am

Fijate que en cada usuario, hay un "muñequito" que dice "MP", con ese, mandas un mensaje q solo ve la persona que vos queres mandarselo, y cuando te llega una respuesta, el foro te manda un mail avisandote, para entrar y ver tus mensajes, fijate que arriba, en la barra, dice "mensajeria".

espero haberte podido ayudar!

QP
coupe_torino

Mensaje  fisura60 el Vie Ene 20, 2012 8:50 am

Si, muchas gracias,el frio te conserva el cuerpo pero te degarra las neuronas.Preguntale a don Disney. jaja

fisura60

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mauro Modica el Vie Mayo 04, 2012 5:37 pm

ahora para usar ese buggy por aya tenes que andar con muchisimas camperas! jeeje ahora mi pregunta es... que modelo de buggy es?
Mauro Modica

Fecha de nacimiento : 20/09/1993

Ver perfil de usuario

Mensaje  coupe_torino el Lun Mayo 07, 2012 9:39 am

sabela que si! y ni hablemos de la calefaccion! para mi es un Burro NT o un Galgo...pero sin los faros cuadrados
coupe_torino

Mensaje  Martin Dolce el Lun Mayo 07, 2012 10:01 am

no es un galgo, es un burro buggy nt, se nota por lo plano del guardabarro delantero, y por q el galgo tiene el guardabarro mas para abajo, mas pollera hacia abajo..
obviamente q este tiene la trompa modificada, pero es la base de un burro nt..
Martin Dolce

Fecha de nacimiento : 17/03/1984

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba