carburador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

carburador

Mensaje  RAMIGRANATE el Miér Dic 14, 2011 7:46 pm

Buenas gente, despues de la tormente siempresale el sol y ya empece de nuevo con el z, compre el carburador de gordini y lo estaba tratandode poner, pero como de mecanica entendo poco y nada cdo creia q ya estaba todo listo lo puse en marcha pero pierde nafta por la union del adaptador con el carburador y de la union del adaptador con el multiple, 2 juntas en cada lado y nada mas, aparte de estoy hay q sellar con faxtix de alta temperatura o no? o hay alguna otra cosa q hacer?

RAMIGRANATE

Fecha de nacimiento : 23/09/1987

Ver perfil de usuario

Re: carburador

Mensaje  Admin el Miér Dic 14, 2011 9:03 pm

Hola Ramiro, con respecto a tu problema, puede ser que se este rebalsando la cuba del carburador, revisa eso primero, y con respecto a lo que mencionas no haria falta teoricamente poner sellador, pero puede ser que el plano del carburador o del adaptador o del multiple no este bien, podes revisar eso tambien, pero primero, revisa la cuba del carburador...

Saludos y espero haber podido ayudar!

Los Administradores

Admin

Ver perfil de usuario http://buggy.argentina-foro.com

Mensaje  RAMIGRANATE el Vie Dic 16, 2011 7:56 am

muchas gracias, hoy viene un amigo a darme una mano asiq espero poder solucionar el temita este y que no aparescan mas. jejejjee. mucha gracias

RAMIGRANATE

Ver perfil de usuario

Mensaje  RAMIGRANATE el Mar Dic 20, 2011 10:47 pm

no hubo caso, selle todo y tubimos q modificar la altura del flotante y del cierre del paso de nafta xq se llenaba la cuba, salia nafta x todos lados, ahora no sale mas nafta pero no queda regulando ni por casualidad, mañana voy a tratar de conseguir algun carburista si me lo agarran, cualquier descubrimiento les cuento. sludos

RAMIGRANATE

Ver perfil de usuario

Mensaje  Martin Dolce el Miér Dic 21, 2011 8:12 am

cambiaste el carburador Rami? q tenes puesto?
Martin Dolce

Fecha de nacimiento : 17/03/1984

Ver perfil de usuario

Mensaje  RAMIGRANATE el Vie Dic 23, 2011 9:55 am

si marti, lo cambie, le puse el de gordini de caresa tipo solex de 1 boca, pero cdo lo tratamos de poner con un amigo no podiamos ponerlo a puto porque tiraba demasiada nafta y pinchamos sin querer el flotante y ahora lo lleve a un mecanico aca a la vuelta de casa y me lo esta arreglando y me dijo tmb que tenias los aros pegados y tengo que hacer cambio de aros, me paso 1500 mas repuestos, esta bien el precio?? alguno sabe?

RAMIGRANATE

Ver perfil de usuario

Mensaje  Martin Dolce el Vie Dic 23, 2011 10:24 am

mira rami, no esta mal hacerle ya q estas un cambio de aro, aunq es mejor hacer un cambio de conjunto directamente, para gordini el conjunto de pinton, camisa, aro y perno y bujes de biela te sale 800 mangos mas o menos, es marca Fadecya. de ahi fijate lo q te puede cobrar el mecanico. calcula q te pueda cobrar 1000 mangos por mano de obra... a no ser q quizas ademS de ese laburo te haga algo mas...
aca te dejo el link de mercado libre donde podes conseguir el conjunto para el motor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si vos te animas, y tenes con q. ademas de cambiar el conjunto podes hacerle un par de cositas mas al motorcito para aumentar el rendimiento, agranda los aujeros de escape y admicion, ya q tenes un carburador mas grande, aprovechalo. para agrandar los aujeros no necesitas gastar dinero. lo podes hacer vos. y si le podes hacer el truco del venteo de aceite mejor. asi te despreocupas de q te quedes sin aceite o q te lo tire..
Martin Dolce

Fecha de nacimiento : 17/03/1984

Ver perfil de usuario

Mensaje  coupe_torino el Vie Dic 23, 2011 6:48 pm

Martin Dolce escribió:mira rami, no esta mal hacerle ya q estas un cambio de aro..

JA! miren quien lo dice! Martin "FUMIGADORA" Dolce! jajaja
ta todo bien...chistesin...
Rami, como consejo, te diria que poniendo unos pesos mas, a lo mejor te conseguis un motor R4 o R6, o un R12, y con eso te aseguras andar mil años...ademas de que hay repuestos a patadas, claro...
Eso queda en el bolsillo de cada uno...

Saludos!

QP!
coupe_torino

Fecha de nacimiento : 19/08/1979

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/vrpaccesorios/?ref=ts&fref=ts

Mensaje  RAMIGRANATE el Miér Ene 04, 2012 2:19 pm

bueno gente, les cueto q al final pase de arreglar solo el carburador a hacerle motor por completo de punta apunto, no veo la hora de que me lo entreguen y empezar a usarlo. saludos a todos y espero conocerlos pronto

RAMIGRANATE

Ver perfil de usuario

Mensaje  coupe_torino el Miér Ene 04, 2012 2:32 pm

Bien ahi Ramiro!!!
te lo mereces:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jajajaja!!!
dale nomas, que hay q ponerlo en pista!!!

QP!
coupe_torino

Fecha de nacimiento : 19/08/1979

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/vrpaccesorios/?ref=ts&fref=ts

Mensaje  martoscp24 el Miér Ene 04, 2012 9:42 pm

hola amigos hoy sali a dar mi primera vuelta con el martos affraid affraid despacio mirando que hacia los tensores traseros hacian tope vuelta al taller los modifique les puse rotulas y quedo de 10 pero eso no es todo el alternador nuevo carga poco y la p m ja perdon se trabo la caja mañana saco el alternador y compro la selectora me parece que es eso desgaste tuvieron algun problema con esa selectora bueno me voy a tomar un ribotril de 1000 ja ja no pasa nada No No No

martoscp24

Fecha de nacimiento : 27/05/1970

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba