Desde la plata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde la plata

Mensaje  tiin.edlp el Vie Sep 23, 2011 6:07 pm

Hola, me presento, me llamo Martin y tengo 26 años, soy de la plata (villa elisa) les cuento que adquirí hace una semana un buggy que creo que es un burro pero no tengo mucha idea. Este tiene el chasis de fierro, caja y motor gordini. Aca es donde tengo un problemon, ya que no tengo papeles de nada.
Me ofresen un dauphine con papeles andando a muy buen precio, mi idea es montarle la fibra a este auto y asi poder tener los papeles.
1- es mala mi idea?
2- - Es muy distinta la mecánica del dauphine al gordini?
3- Tengo que reformar mucho para adaptarle la fibra.
4- Me queda muy pesado con el chasis del dauphine
5- Donde compro los faros delanteros del buggy
6- comparten el mismo block?
Ojala que me puedan sacar algunas de mis dudas. Salu2

PD: quiero subir fotos como lo hago en otros foros desde el imageshack y me sale esto:
Los nuevos usuarios no estan autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.

Última edición por tiin.edlp el Sáb Sep 24, 2011 7:17 pm, editado 1 vez

tiin.edlp

Fecha de nacimiento : 06/12/1984

Ver perfil de usuario

Re: Desde la plata

Mensaje  Admin el Vie Sep 23, 2011 6:51 pm

Hola Martin! bienvenido al CLUB AMIGOS DEL BUGGY!
Te cuento que el foro tuvo algunos cambios en los cuales los usuarios no participamos, aparentemente esto de no poder subir fotos es nuevo. si queres, envianos los links de Imageshack o las fotos que nosotros las subimos por vos a argentinabuggyclub@hotmail.com
Con respecto a tus dudas, te las respondo (en la medida que las sepa responder) en el mismo orden que las hiciste:

1.-No es mala la idea, el tema es que el Gordini (o Daulphine para tu caso) es monocasco, o sea, si cortas el techo y todo lo demas para dejar solo el piso y sobre eso montar la carroceria, lo mas probable es que a los 2 o 3 dias se doble el subchassis que trae, el escarabajo es lo "ideal" para hacer lo que vos decis, ya que la carroceria va aparte del chassis, como en el Citroen y el Mehari.
2.- No, al contrario, son muy similares, la diferencia radica en que el Gordini tenia unas mejoras, pero a simple vista son iguales, de todas formas, alguno de los mas "viejos" del club te podran contestar mejor.
3.- para colocar la carroceria de fibra sobre la base del Gordini, probablemente si, por eso los hacian con el chassis "para" buggy, y aparte de mucho tiempo, tambien vas a tener mucho gasto...
4.- en lo que se refiere a pesos totales, si haces lo que te digo en el punto (1), vas a tener que reforzar mucho, y vas a ganar kilos innecesarios, la mejor opcion sigue siendo el chassis que te vino con el buggy...
5.- los faros, dependiendo el gusto y bolsillo de cada uno, podes encontrarlos en Mercadolibre, o sino en Capital Federa, en la calle Warnes, sino, averigua en las casas de accesorios de tu zona
6.- No lo se a ciencia cierta, pero me parece que si, o por lo menos, exteriormente son iguales, lo mismo que el punto (2), alguno te lo va a contestar.

Cualquier cosa que necesites, estamos a tu disposicion!

Los Administradores

Admin

Ver perfil de usuario http://buggy.argentina-foro.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba