mi buggy!!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi buggy!!!

Mensaje  jorge canelo el Jue Jun 16, 2011 9:19 pm

Hola gente!!! como veran hoy me registre, y les muestro mi buggy, no se que modelo es ya que en el titulo y cedula figura como armado!
les cuento que cuando lo consegui estaba destruido le repare la carroceria y tube que hacer el chasis nuevo, y le coloque motor y caja de fiat palio 1.6, todavia le faltan muchos detalles pero ya quiero empezar a disfrutarlo con ustedes en sus encuentros y sobre todo ir a bragado!!!! desde ya muchas gracias por esta oportunidad de mostrarlo, saludos a todos los miembros!!!!!! Very Happy

jorge canelo

Fecha de nacimiento : 01/12/1980

Ver perfil de usuario

Re: mi buggy!!!

Mensaje  kb el Jue Jun 16, 2011 11:03 pm

jaja me alegra q t registres, q tengas un buggy,q puedas disfrutarlo y q quieras venir a bragado jaja sos bienvenido vos y flia en este club ,de la misma forma cuando nos reunamos aca o en cualquier lugar ,todos buscamos poder usar nuestros buggys si es en grupo, en familia o con amigos ,aca vas a encontrar alguno mas loco q otro pero con la mejor onda
Si todo sale como bien cuando el frio no sea tanto, haremos aca un mega-encuentro con travesias ya tenemos a nuestra dispocicion boliche bailable con cena incluida jaja cheers
pd esa nave q tenes debe ir como" piña" es`pero conocerla y conocerte personalmente abrazo kb
kb

Fecha de nacimiento : 09/07/1965

Ver perfil de usuario

Mensaje  sir juan el Vie Jun 17, 2011 12:18 am

bienvenido al club esperamos contar con vos y que podamos ayudarte asi como vos a nosotros ya que tenes una modificacion en tu buggy con un fiat que a mas de uno le puede servir para sacarse las dudas un abrazo. juan
sir juan

Fecha de nacimiento : 27/06/1981

Ver perfil de usuario http://www.trailersysoportes.com.ar

Mensaje  Martin Dolce el Vie Jun 17, 2011 8:41 am

Jorge!!!! bienvenido!!!! un gusto q te sumes y q lo hagas con tantas ganas de poder disfrutar con nosottros tu buggy.. se lo ve muy bien, y con la mecanica q le pusiste, me imagino lo q debe ser eso...
tenete al tanto de las cosas q hacemos en este foro, q seguro no va a faltar mucho q ya tendremos nuevamente un encuentro o expo para ir...
segun las fotos, el buggy q tenes es un Buggy Potro, fijate en la pagina q hay mas informacion, se hicieron dos modelos, no se si este es el primero o el segundo, yo me inclino mas al segundo.... pero nos sacaremos las dudas el dia q te veamos, jajaj
te mando un abrazo y si, todos estamos esperando esas aventuras en bragado, jejeej
Martin Dolce

Fecha de nacimiento : 17/03/1984

Ver perfil de usuario

Mensaje  coupe_torino el Vie Jun 17, 2011 9:41 am

Hola Jorge!!! Bienvenido al CLUB AMIGOS DEL BUGGY!!
que lindo q se ve! coincido con Martin Dolce, es un Potro.
te cuento que yo estoy armando mi lodi con motor y caja fiat, me gustaria ver una foto de atras para ver como resolviste el tema de la suspension trasera, ya que ese es mi punto que aun no resolvi
Esperamos conocernos pronto, y si queres, sumate a cualquier expo que haya q seras bien recibido!

Saludos!!!

QP!
coupe_torino

Fecha de nacimiento : 19/08/1979

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/vrpaccesorios/?ref=ts&fref=ts

Mensaje  jorge canelo el Vie Jun 17, 2011 4:52 pm

kb escribió:jaja me alegra q t registres, q tengas un buggy,q puedas disfrutarlo y q quieras venir a bragado jaja sos bienvenido vos y flia en este club ,de la misma forma cuando nos reunamos aca o en cualquier lugar ,todos buscamos poder usar nuestros buggys si es en grupo, en familia o con amigos ,aca vas a encontrar alguno mas loco q otro pero con la mejor onda
Si todo sale como bien cuando el frio no sea tanto, haremos aca un mega-encuentro con travesias ya tenemos a nuestra dispocicion boliche bailable con cena incluida jaja cheers
pd esa nave q tenes debe ir como" piña" es`pero conocerla y conocerte personalmente abrazo kb

Gracias por la biemvenida kb, y me gusta la parte de que ya tienen boliche ja ja!!!
ja ja anda bastante bien pero como todo tiene sus problemitas, ya vamos a conocernos y van a poder problarla!!!!
un abrazo!!! y gracias de nuevo!

jorge canelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  jorge canelo el Vie Jun 17, 2011 4:57 pm

sir juan escribió:bienvenido al club esperamos contar con vos y que podamos ayudarte asi como vos a nosotros ya que tenes una modificacion en tu buggy con un fiat que a mas de uno le puede servir para sacarse las dudas un abrazo. juan

Gracias SIR JUAN!!! claro que si, cuenten con migo en todo lo que pueda serles util!!!!
un abrazo!!!

jorge canelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  jorge canelo el Vie Jun 17, 2011 5:10 pm

Martin Dolce escribió:Jorge!!!! bienvenido!!!! un gusto q te sumes y q lo hagas con tantas ganas de poder disfrutar con nosottros tu buggy.. se lo ve muy bien, y con la mecanica q le pusiste, me imagino lo q debe ser eso...
tenete al tanto de las cosas q hacemos en este foro, q seguro no va a faltar mucho q ya tendremos nuevamente un encuentro o expo para ir...
segun las fotos, el buggy q tenes es un Buggy Potro, fijate en la pagina q hay mas informacion, se hicieron dos modelos, no se si este es el primero o el segundo, yo me inclino mas al segundo.... pero nos sacaremos las dudas el dia q te veamos, jajaj
te mando un abrazo y si, todos estamos esperando esas aventuras en bragado, jejeej

hola martin y gracias por la bienvenida!!!!
si alguien me dijo que era un potro pero no tenia la certeza, y si cuenten con el potro y con migo que estaremos presentes donde nos citen ja ja!!!
un abrazo y gracias por el dato!!!

jorge canelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  jorge canelo el Vie Jun 17, 2011 6:22 pm

coupe_torino escribió:Hola Jorge!!! Bienvenido al CLUB AMIGOS DEL BUGGY!!
que lindo q se ve! coincido con Martin Dolce, es un Potro.
te cuento que yo estoy armando mi lodi con motor y caja fiat, me gustaria ver una foto de atras para ver como resolviste el tema de la suspension trasera, ya que ese es mi punto que aun no resolvi
Esperamos conocernos pronto, y si queres, sumate a cualquier expo que haya q seras bien recibido!

Saludos!!!

QP!

HOLA QP!!!
Dale le saco fotos y te las paso, te voy adelantando que en el tren trasero le coloque un tren delantero de uno y le modifique los amortiguadores para que sean regulables en altura y dureza (tipo monoshok de moto), ese tren no me dio buen resultado asi que lo reforme un poco, mejoro bastante pero no tanto como yo esperaba, pienso volver a modificarlo pero esta vez desde cero remplazando las rotulas y tensores del uno por parrillas de caño! estaria bueno que lo vieras para no cometer los mismos errores, es que no tenia de quien copiarme un bajon ja ja, pero bueno hechando a perder se aprende!!!
si te sirve tengo una araña de palio con sus parrillas, rotulas, mazas, calipers y discos esta nueva y es una buena estructura ya que esta todo unificado, los bloks son iguales asi que colocandole con ayuda de alguna reforma las patas de motor y caja del palio tu motor quedaria ya fijado a esta araña, la cual podes abulonar o soldar a tu chasis, el largo de los semiejes serian los del palio (no hay que cortar ni alargar nada y creo que los tengo) solo te quedaria colocarle un tensor regulable para sacarle el giro y poder alinear las ruedas, si te interezan y te sirven estos datos a los repuestos que dije que tengo te los doy.
con respecto a lo de la selectora yo la tengo con los cables originales del palio, pero tu selectora sale de abajo, creo que te conviene hacerla con varillas y balancines, es mi humilde opinion!
cualquier cosa avisame, un abrazo y gracias por la vienvenida!!!!

jorge canelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  coupe_torino el Vie Jun 17, 2011 8:52 pm

Hola Jorge, yo el mio lo tengo bastante avanzado, con respecto al tren delantero puesto atras, yo tengo todo el fiat 128, me queda resolver el tema de los tensores, pero vi en una bolita que el pibe metio un tren delantero entero, asi como venia y lo fijo con 2 tensores al medio del chassis, no se como andara, pero es un auto de calle, no de picadas.
con respecto a la caja, lo vi resuelto muy sencillamente en un arenero en la costa, una pavada...yo me estaba comiendo la cabeza para ver como era y al final, es casi la misma varilla, solo que un poco mas larga, y con un separador para que llegue a la caja.
contanos un poco de vos, de donde sos, donde encontraste el buggy, etc...en fin, un poco la historia del buggy y vos.
vi que anduviste en la costa, o eso parece en las fotos...como anduvo? se encajo? xq aca muchos no creen que vaya a poder andar con el lodi en la arena...jajaja

saludos y buen finde!!!
QP!
coupe_torino

Mensaje  jorge canelo el Vie Jun 17, 2011 9:52 pm

coupe_torino escribió:Hola Jorge, yo el mio lo tengo bastante avanzado, con respecto al tren delantero puesto atras, yo tengo todo el fiat 128, me queda resolver el tema de los tensores, pero vi en una bolita que el pibe metio un tren delantero entero, asi como venia y lo fijo con 2 tensores al medio del chassis, no se como andara, pero es un auto de calle, no de picadas.
con respecto a la caja, lo vi resuelto muy sencillamente en un arenero en la costa, una pavada...yo me estaba comiendo la cabeza para ver como era y al final, es casi la misma varilla, solo que un poco mas larga, y con un separador para que llegue a la caja.
contanos un poco de vos, de donde sos, donde encontraste el buggy, etc...en fin, un poco la historia del buggy y vos.
vi que anduviste en la costa, o eso parece en las fotos...como anduvo? se encajo? xq aca muchos no creen que vaya a poder andar con el lodi en la arena...jajaja

saludos y buen finde!!!
QP!

HOLA QP!!!
Te cuento soy de moron, y al bugy lo tenia un vecino de enfrente de casa yo tenia 15 años me cruse la calle y le ofreci un ciclomotor y 150 pesos y el tipo agarro viaje, estaba bastante enterito solo que el dia anterior mi vecino lo habia recalentado y se le rajo el blok, asi que con mi viejo compramos un gordini completo y lo desmantelamos.
esa misma semana mi otro vecino vendia un super europa con motor 1.5 y me lo da a pagar, asi que la restauracion del bugy queda de lado este mismo vecino tenia areneros en claromeco y me ofrece cancelar la deuda con el bugy y los fierros, pero el tipo no se lo lleva lo desarma y se lleva los repuestos, durante 12 años estuvo tirado de un lado para otro, el chasis se pudrio y no quedo nada y la caroceria se partio en varios lados. un verano viajo a claromeco con esta gente y me volvi loco con los areneros asi que le pregunte si me lo volvia a vender y me dijo te pago yo y sacame la mugre del terreno ja ja, te digo que cuando cruzaba la calle con todo eso me pregunte varias veces que carajo estaba haciendo ja ja, y asi arranque y me llevo un par de años de bastante laburo, el tema es que yo creia que era el unico bugy que quedaba y no tenia referencias de nada para armarlo, por eso no esta original. te cuento que los medanos de claromeco son bastante grandes y se trepo unos cuantos sin problemas, igualmente el tema de la arena si no me equivoco esta en las ruedas (bien anchas) y con poca presion ah y con bastante despeje del suelo para que no se quede colgado, con un motor gordini te sobra, yo he visto areneros con motor de citroen en los medanos a la par de vehiculos nuevos (obvio que tampoco le vas a poner 10 tipos arriba), quedate tranki que con el tuyo vas a andar bien en la arena!!!
cualquier cosa pasame por msj privado tu numero, arreglamos y te llevo mi bugy para darte una idea!
bueno capo saludos y buen finde! cheers

jorge canelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  sergio el Sáb Jun 18, 2011 1:04 am

Hola jorge, bienvenido al club, se ve muy bueno, estamos cerca yo soy de paso del rey.
sergio

Fecha de nacimiento : 16/06/1965

Ver perfil de usuario

Mensaje  Martin Dolce el Sáb Jun 18, 2011 10:44 am

Muchos son los q creiamos durante mucho tiempo q el nuestro era el unico. No es el unico. Pero si hay pocos.
No importa si no esta original. Ninguno lo esta sio vamos al caso. Lo importante es q es un bugy y anda. Jeje
yo soy de josde c paz. Cuando quieras. Venite o cuando nos juntemos supono te prenderas. Jajaja poe mp te mndo mi celu.
Saludos
Martin Dolce

Fecha de nacimiento : 17/03/1984

Ver perfil de usuario

Mensaje  BZ16 el Sáb Jun 18, 2011 11:04 pm

hola jorge bienvenido al club, mi nombre es rodolfo dolce y soy el padre de martin, y como algunos dicen viejo buggero o buggero viejo ja ja te cuento que mi buggy que hace 37 años que lo tengo y que tiene motor renault 19 con caja 6 y que anda bastante lindo al mismo me lo arme todo entero incluso fabricando la suspencion tanto trasera como delantera, por lo que veo parece que tenes algunos inconvenientes o detalles en la suspencion trasera y si te sirve con mucho gusto te puedo dar mi opinion al respecto para poder solucionarlo, tambien vivo en el cruce de jose c. paz y me gustaria que nos conozcamos para intercambiar opiniones y poder solucionar los problemas, estoy seguro que va a funcionar bien aunque no es facil adaptar un tren delantero en la parte trasera de un auto aunque nada es imposible desde ya te mando un fuerte abrazo y felicitaciones por el fierro.
BZ16

Fecha de nacimiento : 26/05/1953

Ver perfil de usuario

Mensaje  coupe_torino el Dom Jun 19, 2011 1:20 am

Rodo, somos pocos los que vamos a andar con fiat...pero...que paliza les vamos a dar!!! o no jorge???
Saludos!!!
coupe_torino

Mensaje  kb el Dom Jun 19, 2011 11:33 am

coupe no te agrandes en mi vida es el segundo fiat q veo en un buggy jaja lo q si conosco son muuuuuuuuuuuuuuuuchos renault q los esperan en los medanos jaja abrazo igual jaja affraid
kb

Fecha de nacimiento : 09/07/1965

Ver perfil de usuario

Mensaje  jorge canelo el Dom Jun 19, 2011 11:43 am

Martin Dolce escribió:Muchos son los q creiamos durante mucho tiempo q el nuestro era el unico. No es el unico. Pero si hay pocos.
No importa si no esta original. Ninguno lo esta sio vamos al caso. Lo importante es q es un bugy y anda. Jeje
yo soy de josde c paz. Cuando quieras. Venite o cuando nos juntemos supono te prenderas. Jajaja poe mp te mndo mi celu.
Saludos

Gracias Martin ya lo agende, ando siempre por la zona trabajo en una logistica de tortuguitas, che como rompen las pelotas los zorros de la 197 ja ja, un abrazo y te estoy llamando!

jorge canelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  jorge canelo el Dom Jun 19, 2011 12:05 pm

BZ16 escribió:hola jorge bienvenido al club, mi nombre es rodolfo dolce y soy el padre de martin, y como algunos dicen viejo buggero o buggero viejo ja ja te cuento que mi buggy que hace 37 años que lo tengo y que tiene motor renault 19 con caja 6 y que anda bastante lindo al mismo me lo arme todo entero incluso fabricando la suspencion tanto trasera como delantera, por lo que veo parece que tenes algunos inconvenientes o detalles en la suspencion trasera y si te sirve con mucho gusto te puedo dar mi opinion al respecto para poder solucionarlo, tambien vivo en el cruce de jose c. paz y me gustaria que nos conozcamos para intercambiar opiniones y poder solucionar los problemas, estoy seguro que va a funcionar bien aunque no es facil adaptar un tren delantero en la parte trasera de un auto aunque nada es imposible desde ya te mando un fuerte abrazo y felicitaciones por el fierro.

HOLA RODOLFO!!!
Que tal maestro, si yo al mio tambien estaba en la duda de ponerle un renault 1.6 mas que nada por el tema de adptarlo a la caja, pero con todo respeto a mi siempre me tiro mas el fiat (tema motor porque para mi opinion y digo la mia el renault es 10 veces mas auto, que nadie se ofenda) yo corria en el picodromo y los fiat siempre me dieron rusultado y ademas son de mecanica barata, y en cuanto a la suspencion ya tengo algo pensado solo me falta el tiempo ja ja, estaria bueno vernos para ver que opinion me da, como decia en otro lado no tuve la oportunidad de chusmear ninguno y mi bugy es el resultado de quedarme pensando antes de dormirme ahi es donde sacaba las mejores ideas ja ja, maestro pregunta yo al tren delantero lo arme nuevo completo, pero los bujes de parrilla no duraron nada, en aquel tiempo me costo mucho conseguirlos, y hoy no los consigo algun dato donde pueda encontrarlos (gordini)????
bueno maestro un abrazo, y gracias de nuevo por la bienvenida!!!!

jorge canelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  jorge canelo el Dom Jun 19, 2011 12:31 pm

coupe_torino escribió:Rodo, somos pocos los que vamos a andar con fiat...pero...que paliza les vamos a dar!!! o no jorge???
Saludos!!!
che dejame hacerme amigo, no me metas en ese compromiso, ja ja, tengo un primo fana de ford, tiene una coupe escor motor 2000 modelo de linea el intermedio( vi muy pocas en este estado), probamos los 400 metros tipico, de esos que cuando ven el bugy te dicen muy lindo y se cagan de risa, en cada auto fuimos dos para asegurarnos que el perdedor no diga perdi por que erre el cambio (por ejemplo) se debe haber quedado en los 200m porque por aca todavia no aparecio ja ja, fue la unica vez que lo corri, despues puse cubiertas mas grandes y de abajo quedo mas lerdon, y de arriba no se porque es bastante inestable, igualmente en algun momento aparece uno de estos que te quiere sobrar...(es un caza bobos, con primeras que hacen historia, ja ja) es donde con el burrito les enseñamos el respeto por los bugys!!!
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
bueno coupe te mando abrazo y estamos en contacto!!!

jorge canelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  fierrodelacosta el Dom Jun 19, 2011 8:12 pm

bienvenido al club !!! es un honor recibir un potro ya que me parece que es el papà de todos los buggys , o la copia del papà...
te comento que tengo uno tambien y es igual al tuyo que veo que es el ultimo modelo..tambien tengo un fiat 1.3 con caja lancia de 5ta ..con tren delantero de taunus reformado que es pesado..(estoy buscando armar algo solo para asfalto) y para el motor tengo 2 opciones , una leva del viejo bance (es cuadrada practicamente) , o una turbina kkk chiquita mas chica que una t2..(como la del golf gtd)
todavia esta en proceso y va asegir estando un rato mas asi que es exelente que estes vos para tener un potro ya en el club, expos y carabanas..

bienvenido
fierrodelacosta

Fecha de nacimiento : 17/04/1984

Ver perfil de usuario

Mensaje  sir juan el Lun Jun 20, 2011 2:07 am

bienvenido..........espero conoser ese bichito. te felicito,
p/d: pablo , nacho me dejo algunas cosas claras hoy el fiat con leva en 1/4 de milla una bestia el audi con turbo otra bestia para el autodromo......haaa me olvidaba los RENAULT estan arriba de los medanos.......jajajajaja o como dice rodolfo ....CON PUCHO EN EL 70 ENDERESABAMOS MEDANOS CON EL GORDINI....JAJAJAJAJA
sir juan

Fecha de nacimiento : 27/06/1981

Ver perfil de usuario http://www.trailersysoportes.com.ar

Mensaje  coupe_torino el Mar Jun 21, 2011 12:55 am

yo vi algunos renault...algunos fiat...pero bueh...ya vamos a empezar con jorge a copar medanos...
che, hablando de pucho un poco...Rodo: porque no traes aunque sea una foto de pucho? la verdad que lo nombraste tanto que hasta lo queremos conocer! jajaja

Saludos y buena semana para todos!!

QP!
coupe_torino

Mensaje  Admin el Vie Jun 24, 2011 10:47 am

Hola Jorge, Bienvenido a nuestro Club!
Nos alegra contar con otro buggy en nuestras filas, y que sea un Potro mas aun, debido a que hay pocos.

Nuestros coordiales saludos.
Los Administradores

Admin

Ver perfil de usuario http://buggy.argentina-foro.com

Mensaje  ale vila el Vie Jun 24, 2011 4:52 pm

Hola Jorge BIENVENIDO AL CLUB !!!!!!!!!!!!!!! TE FELICITO POR TU BUGGY POTRO ESTA MUY BUENO ESPERO VERTE EN ALGUNA SALIDA O EXPO.
SALUDOS ALE VILA Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
ale vila

Fecha de nacimiento : 18/08/1997

Ver perfil de usuario

Mensaje  jorge canelo el Vie Jun 24, 2011 6:22 pm

fierrodelacosta escribió:bienvenido al club !!! es un honor recibir un potro ya que me parece que es el papà de todos los buggys , o la copia del papà...
te comento que tengo uno tambien y es igual al tuyo que veo que es el ultimo modelo..tambien tengo un fiat 1.3 con caja lancia de 5ta ..con tren delantero de taunus reformado que es pesado..(estoy buscando armar algo solo para asfalto) y para el motor tengo 2 opciones , una leva del viejo bance (es cuadrada practicamente) , o una turbina kkk chiquita mas chica que una t2..(como la del golf gtd)
todavia esta en proceso y va asegir estando un rato mas asi que es exelente que estes vos para tener un potro ya en el club, expos y carabanas..

bienvenido

HOLA CAPO!!!! gracias por la bienvenida, che que bueno esos fierros te digo que a mi me gusta el turbito nadie lo nota y a pocas vueltas es economico, pero si te gusta el ruido dale con esa leva y un buen escape que por lo que me decis va a sonar bien trabado (y agarrate ja ja).
capo gracias de nuevo por la bienvenida y estamos en contacto, un abrazo!!! cheers cheers cheers

jorge canelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba