Como adaptar el R12 a caja Gordini

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Como adaptar el R12 a caja Gordini

Mensaje  NORBERTO el Mar Mayo 31, 2011 12:32 am

Amigos, bueno como le comente en mi presentacion empezare armar el Puelche, solo le falta el motor, y tengo un R12 para poner. Les pido algunos consejos.
Le puedo poner el R12 1.4 con caja Gordini de 3ra o 4ta, la que encuentre, se banca el motor ????. Me comentaron que puedo poner la del R6,.... va igual sin modoficar nada de la suspecion. HELP !!!!!
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Re: Como adaptar el R12 a caja Gordini

Mensaje  fierrodelacosta el Mar Mayo 31, 2011 10:15 am

Hola Norverto , mira el tema es asi , las cajas son iguales tanto la de 3ra como la de 4ta , en cuestion de adaparle el motor , te combiene la d 4ta que tiene menos caida de vueltas entre cambio y cambio..

En cuanto al motor tenes que poner de renault 4(no el 850 del modelo viejo) , 6 , 12, 18 (solo 1.4)..
entre los que te enumere tenes m1000 , m1100, m1200, m1300, m1400 cm3 cada uno(la m de adelante es la denominacion que tienen de fabrica ). Todos los motores del m1000 al m1300 son exactamente iguales de block lo cual si conseguis cualquiera de estos lo podes llevar de la cilindrada original a 1300cm3 , solo el m1400 es 1.4 y no se puede cambiar la cilindrada tan facil. Despues tenes el 1400junior que es el de renault 18 el cual es igual pero con los muniones de cigueñal mas gruesos , la tapa con mejor desarroyo y otras minimas mejoras pero calza igual..


Cualquiera de todos estos te sirven , obviamente los de mayor cilindrada tienen mas fuerza , y el tema de si la caja se la aguanta es depende de cuanto sea de pesado tu pe en la salida... si lo sacas arando o esforzando la primera , vas a romper algo (crucetas , palieres, dientes), ahora si sos medido te va a durar mucho tiempo la caja.

La caja de ranault 6 es exelente , se aguanta hasta un 2000cm3 con leva y mejoras , pero para colocarla en nuestros buggys ya no es tan facil ya que hay que reformar la suspencion , parte del chasis ..que con la del gordini la sujetas con 4 bulones y 2 tensores ..no es imposible ya que varios integrantes del club lo hicieron y funciona muy bien..

En mi caso tengo un puelche serie 2 con caja de gordini de 4ta , motor m1300 con leva , tapa antelo y volante de embrage alivianado , nose cuantos pero varios hp mas que el original y solamente rompi una vez la caja , luego de arreglarla puse a dieta mi pie y anda perfecto en la arena subiendo medanos como en la calle..

Espero te sirva la info, cualquier cosa hablamos y te doy mas detalles

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Re: Como adaptar el R12 a caja Gordini

Mensaje  NORBERTO el Mar Mayo 31, 2011 12:03 pm

fierrodelacosta escribió:Hola Norverto , mira el tema es asi , las cajas son iguales tanto la de 3ra como la de 4ta , en cuestion de adaparle el motor , te combiene la d 4ta que tiene menos caida de vueltas entre cambio y cambio..

En cuanto al motor tenes que poner de renault 4(no el 850 del modelo viejo) , 6 , 12, 18 (solo 1.4)..
entre los que te enumere tenes m1000 , m1100, m1200, m1300, m1400 cm3 cada uno(la m de adelante es la denominacion que tienen de fabrica ). Todos los motores del m1000 al m1300 son exactamente iguales de block lo cual si conseguis cualquiera de estos lo podes llevar de la cilindrada original a 1300cm3 , solo el m1400 es 1.4 y no se puede cambiar la cilindrada tan facil. Despues tenes el 1400junior que es el de renault 18 el cual es igual pero con los muniones de cigueñal mas gruesos , la tapa con mejor desarroyo y otras minimas mejoras pero calza igual..


Cualquiera de todos estos te sirven , obviamente los de mayor cilindrada tienen mas fuerza , y el tema de si la caja se la aguanta es depende de cuanto sea de pesado tu pe en la salida... si lo sacas arando o esforzando la primera , vas a romper algo (crucetas , palieres, dientes), ahora si sos medido te va a durar mucho tiempo la caja.

La caja de ranault 6 es exelente , se aguanta hasta un 2000cm3 con leva y mejoras , pero para colocarla en nuestros buggys ya no es tan facil ya que hay que reformar la suspencion , parte del chasis ..que con la del gordini la sujetas con 4 bulones y 2 tensores ..no es imposible ya que varios integrantes del club lo hicieron y funciona muy bien..

En mi caso tengo un puelche serie 2 con caja de gordini de 4ta , motor m1300 con leva , tapa antelo y volante de embrage alivianado , nose cuantos pero varios hp mas que el original y solamente rompi una vez la caja , luego de arreglarla puse a dieta mi pie y anda perfecto en la arena subiendo medanos como en la calle..

Espero te sirva la info, cualquier cosa hablamos y te doy mas detalles


Gracias!!!! voy a buscar la caja de Gordini, de hecho me regalaron una pero tengo que abrila para saber si es de 3ra o 4ta??? y como todo esta hecho a nuevo es una picardia desperdiciar lo hecho ( tren trasero "nuevo", palieres, resortes, amortiguadores, frenos) . tendre que modificar el pie de mi Hijo,... a mi de seguro no se me rompera. Ya me hiciste tomar una desicion,...... voy por lo que ya esta hecho y muy bien.
Te parece?????
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Re: Como adaptar el R12 a caja Gordini

Mensaje  fierrodelacosta el Mar Mayo 31, 2011 12:52 pm

Yo pienso lo mismo que vos ya estas adelanado por el lado de la de gordini , si la cambias seria mucho trabajo desperdiciado..por otra parte con la caja de gordini tenes una relacion mas corta (osea fuerza de abajo) que convinada con un motor 1.3 o 1.4 y unas llantas 15 con un buen talon (225-235/75 r15 ) vas a tenes en asfalto una velocidad de 120km/h a 3000rpm , en arena un muy buen andar , despeje del piso , buena pisada y relacion..
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Re: Como adaptar el R12 a caja Gordini

Mensaje  NORBERTO el Mar Mayo 31, 2011 1:07 pm

fierrodelacosta escribió:Yo pienso lo mismo que vos ya estas adelanado por el lado de la de gordini , si la cambias seria mucho trabajo desperdiciado..por otra parte con la caja de gordini tenes una relacion mas corta (osea fuerza de abajo) que convinada con un motor 1.3 o 1.4 y unas llantas 15 con un buen talon (225-235/75 r15 ) vas a tenes en asfalto una velocidad de 120km/h a 3000rpm , en arena un muy buen andar , despeje del piso , buena pisada y relacion..

Fierro. Me introduciste en otro tema, no tengo las llantas, que hay de tres agujeros 15".
estaba averiguando por 13" de talon bien alto y anchas, creo que no hay, tengo un juego de 14" del gol de mi hija, pero tendre que comprar 14" de 4 agujeros. Me tiras algun centro.
Gracias por las gauchada
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Re: Como adaptar el R12 a caja Gordini

Mensaje  Martin Dolce el Mar Mayo 31, 2011 2:39 pm

norberto, hay una casa de llantas q se dedican a hacer llantas de todo tipo en aleacion, de carrera, autoclasico, tuning, etc, se llama Llantas Das, si lo buscas en internet en google, te sale la pagina, ellos te hacen los 3 rodados de llantas desplazadas, con el ancho q vos quieras,... 13, 14 y 15, vos le pedis el rodado y las pulgadas del ancho y te las hacen, pulidas y todo, de ams esta decir q son de 3 aujeros, para masa gordini, obviamente..
hace poco hice hacer un juego de 2 d 14 por 6 y 2 de 15 por 7 y las de 14 salieron si mal no recuerdo, ojo mi memoriapuede fallar, las de 14 $260 c/u y las de 15 $290 c/u, fijate, entra a la pagina y llama para sacarte las dudas
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Re: Como adaptar el R12 a caja Gordini

Mensaje  NORBERTO el Mar Mayo 31, 2011 2:45 pm

Martin Dolce escribió:norberto, hay una casa de llantas q se dedican a hacer llantas de todo tipo en aleacion, de carrera, autoclasico, tuning, etc, se llama Llantas Das, si lo buscas en internet en google, te sale la pagina, ellos te hacen los 3 rodados de llantas desplazadas, con el ancho q vos quieras,... 13, 14 y 15, vos le pedis el rodado y las pulgadas del ancho y te las hacen, pulidas y todo, de ams esta decir q son de 3 aujeros, para masa gordini, obviamente..
hace poco hice hacer un juego de 2 d 14 por 6 y 2 de 15 por 7 y las de 14 salieron si mal no recuerdo, ojo mi memoriapuede fallar, las de 14 $260 c/u y las de 15 $290 c/u, fijate, entra a la pagina y llama para sacarte las dudas

Martin. eso hare gracias por la rapidez son unos GENIOS!!!!!
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Re: Como adaptar el R12 a caja Gordini

Mensaje  NORBERTO el Mar Mayo 31, 2011 3:04 pm

NORBERTO escribió:
Martin Dolce escribió:norberto, hay una casa de llantas q se dedican a hacer llantas de todo tipo en aleacion, de carrera, autoclasico, tuning, etc, se llama Llantas Das, si lo buscas en internet en google, te sale la pagina, ellos te hacen los 3 rodados de llantas desplazadas, con el ancho q vos quieras,... 13, 14 y 15, vos le pedis el rodado y las pulgadas del ancho y te las hacen, pulidas y todo, de ams esta decir q son de 3 aujeros, para masa gordini, obviamente..
hace poco hice hacer un juego de 2 d 14 por 6 y 2 de 15 por 7 y las de 14 salieron si mal no recuerdo, ojo mi memoriapuede fallar, las de 14 $260 c/u y las de 15 $290 c/u, fijate, entra a la pagina y llama para sacarte las dudas

Martin. eso hare gracias por la rapidez son unos GENIOS!!!!!
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Martin acabo de hablar con un tal Hector, las 14" tradicionales de Buggy $300. Estan usando esas Uds.???? o hay algo mas moderno...
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Re: Como adaptar el R12 a caja Gordini

Mensaje  Martin Dolce el Mar Mayo 31, 2011 4:05 pm

mira, las de 13 tienen un diseño de rayos, las de 14 es igual el diseño pero tiene el centro, ( tazita) la de 13 no, y la de 15 es igual tambien pero viene con un rayo menos y sin centro tambien como las de 13, fijate en las llantas q tiene el galgo de juan, las traceras son de 15. si te fijas el mio, antes tenia las de aleacion, y las de atras son de 14, ahi vas a ver la diferencia...
mejor aun!!!! mira el burro rojo de ale, q el tiene las 4 de 15, esas son las de 15... ese es el diseño... las traseras mias como te dije, o las de mi viejo, son las de 14... las de 14 y las de 13 tiene 6 rayos, las de 15 tienen 5 rayos, pero pasa de ser persivido, quedate tranquilo...

el de llantas DAS creo q se llama ariel, ellos entan en san martin

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Re: Como adaptar el R12 a caja Gordini

Mensaje  NORBERTO el Mar Mayo 31, 2011 4:19 pm

Martin Dolce escribió:mira, las de 13 tienen un diseño de rayos, las de 14 es igual el diseño pero tiene el centro, ( tazita) la de 13 no, y la de 15 es igual tambien pero viene con un rayo menos y sin centro tambien como las de 13, fijate en las llantas q tiene el galgo de juan, las traceras son de 15. si te fijas el mio, antes tenia las de aleacion, y las de atras son de 14, ahi vas a ver la diferencia...
mejor aun!!!! mira el burro rojo de ale, q el tiene las 4 de 15, esas son las de 15... ese es el diseño... las traseras mias como te dije, o las de mi viejo, son las de 14... las de 14 y las de 13 tiene 6 rayos, las de 15 tienen 5 rayos, pero pasa de ser persivido, quedate tranquilo...

el de llantas DAS creo q se llama ariel, ellos entan en san martin


Martin: me antendio un Sr. mas menos de mi edad (57) el cual me dijo que vivian ahi y si queria valla al medidio dia. Los tengo cerca. Yo aca tengo cuatro cubiertas Goodyear 14" del Gol 185-60-14 gastadas muy parejas ( para arena creo que mejor). Si me voy a 15" tendre que comprar cubiertas nuevas y ya vengo al limite. Andara bien asi ??? y si pongo 15" que cubiertas son las ideales
Abrazoooooo
NOTA: disculpen por el laburo que les estoy dando GRACIAS!!!!!!!
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Re: Como adaptar el R12 a caja Gordini

Mensaje  Martin Dolce el Mar Mayo 31, 2011 5:52 pm

ok ok, si tenes ya cubiertas 14, dale para adelante con las 14, es lo mismo. no te preocupes por las vueltas y la relacion.. va a andar bien igual... mi viejo tiene un 1600 con caja renault 6 y tiene 14. y va bien, quizas con la caja de gordini se pase un poquito mas de vueltas, pero no te preocupes, va a andar perfecto.. hace atras 14 seguro q ya tenes cubiertas, y adelante fijate, si queres hace 14 tambien mas angostas q las de atras asi se diferencia y listo, digamos q son medias angostas las cubiertas para ponerlas en unas llantas de 8 pulgadas o de 7, mira, si vas a Llantas Das, ellos te van a aconsejar... no te preocupes q son gente responsable...

para nada nos das trabajo, al contrario, estamos para seguir sumando, jeje
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Re: Como adaptar el R12 a caja Gordini

Mensaje  kb el Mar Mayo 31, 2011 8:44 pm

Norberto mi consejo es q las llantas traseras la hagas hacer de 8 pulgadas de ancho y 7 cm de desplazado si las vas a usar en la arena ,pero el rodado para la misma tendria q ser 215 o 225 y una marca sumitomo ,cooper o alguna muy blanda en el lateral para usarlas con 10 libras
tene en cuenta q las originales d buggy eran con un desplazado de 5 cm q como eran rodado 13 ,no toquen en los extremos de direccion
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Re: Como adaptar el R12 a caja Gordini

Mensaje  Admin el Mar Mayo 31, 2011 10:59 pm

Norberto, si queres, el domingo date una vuelta por la expo y nos conoces en persona y a los buggys, asi te despejas las dudas.

Saludos.

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Re: Como adaptar el R12 a caja Gordini

Mensaje  BZ16 el Mar Mayo 31, 2011 11:31 pm

hola norberto mira como te digeron todos hiciste muy bien en poner caja gordini yo tengo una r6 y te puedo asegurar que trabaje mucho para hacer la suspension trasera y losfreno y la delantera y todo pero bueno ya vieron el resultado en cuanto al rodado toda la vida use 14 tras y 13 adelante no tengas miedo que el motor tire vueltas esta pensado para eso y no se rompe ademas no teolvides que esos motores desrrollan la mayor potencia despues de las 4000rpm yo comprobe con mi experiencia que si queres velocidad a menos vueltas lo unico que conseguis es aumentar el concumo y el desgaste del motor y caja vos tenes que mantener el diametro exterior original de la rueda del gordini que esta entre 62 y 64 cm segun la marca de la goma si atra queres poner 15 yo te recomiendo 205 65 15 o 205 70 15 yo en el mio atras tengo 205 70 14 y adelante 185 70 13 que con la caja r6 representa mas de160 km a 5000 rpm y con caja gordini mas de 145 casi 150 si te gusta pensalo yo al mio lo probe y tengo quien lo atestigue y para un buggy es andar muuuy fuerte con 37 años arriba de el te puedo asegurar que cuando te das cuenta levantas el pie enseguida si necesitas alguna cosa atus ordenes con mucho gusto Rodolfo Dolce a lo mejor te suena el apellido hierros Dolce sa mitre y sivori munro ,dijiste que eras de florida no un abrazo.
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Re: Como adaptar el R12 a caja Gordini

Mensaje  sir juan el Mar Mayo 31, 2011 11:45 pm

te cuento norberto que mañana voy a lo de rodolfo y martin a hacer unos cortes en pantografo ...... el dia jueves pongo un motor como el tuyo en una caja gordini de 4 en mi galgo si queres pegarte una vuelta te mando mi numero por mensaje privado y te venis a sacarte las dudas que tengas aca tambien esta fierros de la costa que seguro que viene asi que espero que me contestes si te interesa un curso intensivo de mecanica lijera a la juanrochiada jajaja eso es algo interno ya lo vas a entender jaja
un abrazo sir juan.....
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Re: Como adaptar el R12 a caja Gordini

Mensaje  NORBERTO el Miér Jun 01, 2011 12:19 am

Martin Dolce escribió:ok ok, si tenes ya cubiertas 14, dale para adelante con las 14, es lo mismo. no te preocupes por las vueltas y la relacion.. va a andar bien igual... mi viejo tiene un 1600 con caja renault 6 y tiene 14. y va bien, quizas con la caja de gordini se pase un poquito mas de vueltas, pero no te preocupes, va a andar perfecto.. hace atras 14 seguro q ya tenes cubiertas, y adelante fijate, si queres hace 14 tambien mas angostas q las de atras asi se diferencia y listo, digamos q son medias angostas las cubiertas para ponerlas en unas llantas de 8 pulgadas o de 7, mira, si vas a Llantas Das, ellos te van a aconsejar... no te preocupes q son gente responsable...

para nada nos das trabajo, al contrario, estamos para seguir sumando, jeje

Martin gracias, entonces lo ideal es 14" adelante y 15" atras ??? entro en busqueda de cubiertas
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Re: Como adaptar el R12 a caja Gordini

Mensaje  NORBERTO el Miér Jun 01, 2011 12:28 am

sir juan escribió:te cuento norberto que mañana voy a lo de rodolfo y martin a hacer unos cortes en pantografo ...... el dia jueves pongo un motor como el tuyo en una caja gordini de 4 en mi galgo si queres pegarte una vuelta te mando mi numero por mensaje privado y te venis a sacarte las dudas que tengas aca tambien esta fierros de la costa que seguro que viene asi que espero que me contestes si te interesa un curso intensivo de mecanica lijera a la juanrochiada jajaja eso es algo interno ya lo vas a entender jaja
un abrazo sir juan.....

Ok Juan sera un gusto conocerlos, por favor pasame los datos que hare lo posible por ir y de paso ya tenes los mios
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Re: Como adaptar el R12 a caja Gordini

Mensaje  NORBERTO el Miér Jun 01, 2011 12:32 am

Martin Dolce escribió:ok ok, si tenes ya cubiertas 14, dale para adelante con las 14, es lo mismo. no te preocupes por las vueltas y la relacion.. va a andar bien igual... mi viejo tiene un 1600 con caja renault 6 y tiene 14. y va bien, quizas con la caja de gordini se pase un poquito mas de vueltas, pero no te preocupes, va a andar perfecto.. hace atras 14 seguro q ya tenes cubiertas, y adelante fijate, si queres hace 14 tambien mas angostas q las de atras asi se diferencia y listo, digamos q son medias angostas las cubiertas para ponerlas en unas llantas de 8 pulgadas o de 7, mira, si vas a Llantas Das, ellos te van a aconsejar... no te preocupes q son gente responsable...

para nada nos das trabajo, al contrario, estamos para seguir sumando, jeje

Martin por lo que voy sacando en limpio de tan grande colaboracion de TODOS lo ideal es 14" adelante y 15" atras. De hecho tengo de mi camioneta 4 wrangler 225-75-15. asi va????
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Re: Como adaptar el R12 a caja Gordini

Mensaje  Admin el Miér Jun 01, 2011 12:38 am

Norberto, te va a quedar un poco "levantado" de atras, pero...si queda bien, dale nomas, sino, cualquier cosa, te paso por MP un lugar en ciudadela donde conseguir cubiertas buenas a buen precio usadas

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Re: Como adaptar el R12 a caja Gordini

Mensaje  Martin Dolce el Miér Jun 01, 2011 8:36 am

siempre vas a cambiar las cubiertas medias gastadas de tus autos, y esas q sacas, se las pones al buggy, si mal no recuerdo, dijiste q tenias un auto con 14 y decis ahora q tenes una camioneta con 15, dale para adelante asi, ya tenes cubiertas seguro de esta forma, te podra quedar mas levantado de atras, pero fijate el puelche de fabian mattos ( kb) q lo tiene asi y no queda mal...
saludos
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Re: Como adaptar el R12 a caja Gordini

Mensaje  NORBERTO el Miér Jun 01, 2011 9:41 am

Martin Dolce escribió:siempre vas a cambiar las cubiertas medias gastadas de tus autos, y esas q sacas, se las pones al buggy, si mal no recuerdo, dijiste q tenias un auto con 14 y decis ahora q tenes una camioneta con 15, dale para adelante asi, ya tenes cubiertas seguro de esta forma, te podra quedar mas levantado de atras, pero fijate el puelche de fabian mattos ( kb) q lo tiene asi y no queda mal...
saludos
Martin: porque te llama la atencion que tenga las dos cosas, mi auto personal es una CHEROKKE, mi hija un GOL. Antes de irnos de vacaciones les puse OKM a los dos y mi actividad hace 35 años la conoces visitando mi web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y comprendras, no solo mi pasion por los autos, sino mi trabajo y mi hobbie la restauracion.
Saludos
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Re: Como adaptar el R12 a caja Gordini

Mensaje  coupe_torino el Miér Jun 01, 2011 2:53 pm

Norberto...no le des pelota a martin...es un buen chico nada mas...JAJAJA Laughing Laughing
Martin, el muchacho puede tener los coches que se le cante...si te pones a pensar, tecnicamente tengo 3 autos...pero solo uno me funciona, jeje
Preguntita...Norberto...querido...vos tenias a la venta un Luttheral Safari? es lo que vi en las fotos de tu web...
de esos si que hubo muuuy pocos...

Saludos!!

QP!
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Re: Como adaptar el R12 a caja Gordini

Mensaje  Martin Dolce el Miér Jun 01, 2011 3:17 pm

a ver a ver, q no se mal interprete, no me sorprende en lo mas minimo q tengas dos auto o los q quieras, no dije nada al respecto, dije q si tenias un auto con 14, y otro con 15, en el cambio de cubiertas, te quedan el juego para al buggy, perdon si se mal interpreto...
pablo, me reservo el derecho de responderte
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Re: Como adaptar el R12 a caja Gordini

Mensaje  NORBERTO el Miér Jun 01, 2011 3:45 pm

[quote="coupe_torino"]Norberto...no le des pelota a martin...es un buen chico nada mas...JAJAJA Laughing Laughing
Martin, el muchacho puede tener los coches que se le cante...si te pones a pensar, tecnicamente tengo 3 autos...pero solo uno me funciona, jeje
Preguntita...Norberto...querido...vos tenias a la venta un Luttheral Safari? es lo que vi en las fotos de tu web...
de esos si que hubo muuuy pocos...

Saludos!!

QP!
Si Si, La tenia un cliente mio de 1° mano, le hice un programa en el GARAGE TV, y la vendio su dueño, no yo, a un amigo el año pasado. Era la unica joya viva de su tipo. Pero fue un parto venderla, participo en los 50 años de IKA y ni ahi hubo interesados.
Dentro de unos dias subo a la web ese programa y otro con un LANCIA AUTOBIANCHI A112 1984
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Re: Como adaptar el R12 a caja Gordini

Mensaje  Martin Dolce el Miér Jun 01, 2011 3:54 pm

norberto, aca junto a mi esta sir juan, yame explico, y ya vi tu web, de todo modos ya explique a lo q me referia anteriormente.. jajaja lindas maquinas tenes por lo veo. jaja
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Martin Dolce

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Re: Como adaptar el R12 a caja Gordini

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