Lo quedo del MARTOS...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo quedo del MARTOS...

Mensaje  marcus el Jue Mayo 19, 2011 12:14 pm

Muy Buenos dias a todos!!!!! Despues de pelearme con la tecnologia logre subir algunas imagenes del martos, o lo que quedo de el despues que lo desarme, igualmente todavia no desacople el motor y caja del chasis y no saque el parabrisas, pero ya lo voy a desarmar... O como decia un muy amigo mio " Jack el destripador" vamos por partes... JAJAJAJAJA.
Bueno en fin, luego de desarmar todo lo cual es relatibamente facil y rapido empieza la parte mas divertida que es dejarlo lindo y que ande... Lo cual sera todo aprendisaje ya que de mecanica se de teoria y muy poco de practica pero tengo ganas asi que va a salir bien.

Y si quieren darme una mano cuando me vean con el agua hasta el cuello seran bienvenidos.

Saludos y desenme suerte Laughing Laughing
marcus

Fecha de nacimiento : 13/03/1983

Ver perfil de usuario

Re: Lo quedo del MARTOS...

Mensaje  sergio el Jue Mayo 19, 2011 7:14 pm

Hola Marcus, ahora no me siento tan solo, ahora somos 2 los que estamos armando un martos, te deseo suerte y que te quede lindo, tene paciencia que en algun momento se termina (el buggy, no la paciencia).
sergio

Fecha de nacimiento : 16/06/1965

Ver perfil de usuario

Mensaje  sir juan el Jue Mayo 19, 2011 9:13 pm

al revés sergio la paciencia se termina en el primer tornillo lo que prevalece es el echo de dar pelea jajajaja y de querer terminar el lindo buggy en pesas a decir que se termine el puto autito este jajajaja por las ganas de disfrutarlo en el club y con los amigos jajajaja bueno marcos no aflojes que ahora solo falta armarlo saludos
sir juan

Fecha de nacimiento : 27/06/1981

Ver perfil de usuario http://www.trailersysoportes.com.ar

Mensaje  coupe_torino el Lun Mayo 23, 2011 1:14 pm

sir juan...la paciencia se termina en vos xq sos un apurado! jajajaja!!!
che marcus, a ver si le metes pilas y para san pedro te vemos andando en el martos!!

Saludos!
coupe_torino

Fecha de nacimiento : 19/08/1979

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/vrpaccesorios/?ref=ts&fref=ts

Mensaje  marcus el Lun Mayo 23, 2011 8:12 pm

Gracias a todos por la buena onda... Aunque me estan asustando por el hecho de la paciensa cuando recien empece a trabajar hace poquito y no puedo conseguir un minuto como trabajar arriba de el... Pero lo positivo es que esta en marcha la transferencia del buggy a mi nombre que es lo primero y lo segundo es que ya compre un motor 1.4 de R18 junior con 04 firmado y caja la cual no se si ponerla o no por el hecho de estar al reves... MUY BUENO!!!!!!!!!
Asi que no estoy arriba pero estoy trabajando para tener todo y armarlo como a mi me gusta...
Una vez que tenga ese motor puesto va hacer una vestia... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Sergio: Antes que los terminemos a ambos nos tenemos que poner de acuerdo para ver de que color lo vas a pintar asi no lo pintamos iguales Very Happy Very Happy Very Happy , igual me falte mucho.....

Y cupe no prometo nada estar con el MARTOS "de pie por favor" en San Pedro pero voy hacer lo posible para llegar.

Y no creas que me olvide de vos Sir Juan ojala que la paciencia, que es algo que me caracterisa ya que soy amigo de Marticito hace mas de... Bueno hace mucho y todavia no lo colge de un poste como una bandera.... jajajajaj. Va con onda matu. no se me acabe por que si es asi lo prendo fuego y con todo lo que se me cruce en el medio.

Bueno... Saludos a todos y seguire jugando y divertiendome armando el Martos.
marcus

Ver perfil de usuario

Mensaje  fierrodelacosta el Lun Mayo 23, 2011 9:32 pm

vamoss marcos , todavia lo veo demaciadoarmado a ese martos , metele mas mano y pone fotos de los pedacitos separaos..jajaj
fierrodelacosta

Fecha de nacimiento : 17/04/1984

Ver perfil de usuario

Mensaje  marcus el Mar Mayo 24, 2011 8:35 am

Nacho, si vos estas ansioso por verlo andando... No te imaginas yo, estoy todo el dia pensando en como organizarme y el tiempo que estoy aprovecharlo al maximo. Pero no es facil...
Este finde creo hacerme del sabado como para seguir trabajando en el... Si todo me sale como yo tengo pensado. Sad Sad Sad
marcus

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Mar Mayo 24, 2011 5:58 pm

Vamos marcus! no es taaaanto lo que falta, si sobran ganas, nunca falta mucho, esperamos contar con el Martos en San Pedro, con ese motor no vas a necesitar "chuparte" atras de nadie.
Saludos

Los Administradores

Admin

Ver perfil de usuario http://buggy.argentina-foro.com

Mensaje  sergio el Miér Mayo 25, 2011 6:53 pm

Hola Marcus, el mio ya esta pintado de blanco, pero igual pintalo del color que te guste, esto es a gusto de cada uno.Exitos y espero que lleguemos para san pedro.
sergio

Fecha de nacimiento : 16/06/1965

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba