Fotos de mi bugetta!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ayudenme!!!! tengo una duda!!!!

Mensaje  juandrago el Dom Jul 03, 2011 12:40 am

como andas , otra consulta , vos en la actualidad con q andas del auto , con el titulo , la cedula del motor solo,¿¿?¿?

saludos y gracias

juandrago

Fecha de nacimiento : 06/04/1995

Ver perfil de usuario

Re: Fotos de mi bugetta!

Mensaje  Lucho el Dom Jul 03, 2011 9:38 pm

Hola Juan bienvenido al club!!!
En principio vale aclarar que para circular deberias tener una documentacion que lo permita, esto es un AFF.Ya que no la hay,mi consejo es que te compres un auto al cual puedas sacarle la mecanica y los papeles,para usarlo de donante,no es lo mismo pero al menos te va a dejar hacer vtv,seguro y demas temas obligatorios.A la hora de circular depende del lugar que elijas (ej en la costa no molestan con la docu) y de las ganas de embromarte que tengan los que te paren!!!.Un motor con 04 solo te sirve si la llevas en trailer y sos titular de 04,obviamente no circula en la calle porque no la aseguran ni tiene vtv.Otra cosa si compras Fiat tenes que modificar todo el tren trasero para ponerlo,si el auto trajo tren y caja de gordini buscate un R4 o 6 que es mas facil,de adaptar. Espero te sirva la info cualquier duda chifla!!
abrazos Lucho
PD: Gracias por los elogios al auto!!
Lucho

Fecha de nacimiento : 21/02/1959

Ver perfil de usuario

Mensaje  juandrago el Dom Jul 03, 2011 9:45 pm

BUENO MUCHAS GRACIAS POR LA INFO, QERIA SABER SI VOS , LA TENES EN AFF O NO¿?¿? , TAMBIEN DE RENAULT 12 LE VA EL MOTOR, VOS Q MOTOR TENES?¿¿?

BUENO SALUDOS Y GRACIAS!!!!!!!!!!

juandrago

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucho el Dom Jul 03, 2011 10:09 pm

juandrago escribió:BUENO MUCHAS GRACIAS POR LA INFO, QERIA SABER SI VOS , LA TENES EN AFF O NO¿?¿? , TAMBIEN DE RENAULT 12 LE VA EL MOTOR, VOS Q MOTOR TENES?¿¿?

BUENO SALUDOS Y GRACIAS!!!!!!!!!!

La mia no tiene AFF solo que donde dice "tipo" en la cedula y titulo no dice "sedan" sino "automovil",al no aclarar que tipo de automovil es ,las veces que me pararon ,no me molestaron.
Tiene motor de r4 850 y tengo un 1.3 para ponerle,eso si antes de fin de año no la vendo.... Sad
Lucho

Ver perfil de usuario

Mensaje  juandrago el Dom Jul 03, 2011 10:22 pm

JJAJAJAJAJ BUENO ENTONCES LA VENDES !!¿¿?? AVISAME CUANDO ESTA EN VENTA AVER SI ME INTERESA!!!
ME GUSTARIA IR AVERLA IGUAL, VOS SOS DE CAPITAL FEDERAL¿?¿ BUENO ESPERO TU RESPUESTA , APARTE ME GUSTARIA HABLAR EN PERSONA !!!

BUENO SALUDOS Y GRACIAS!!!!!!!!

juandrago

Ver perfil de usuario

Mensaje  juandrago el Dom Jul 03, 2011 10:26 pm

JAJAJA TAMBIEN QUIERO HABLAR PARA VER DONDE HICISTES EL TRAMITE DE LOS PAPELES AVER SI TENGO SUERTE CON EL TEMÑA DE LA CEDULA!! AVER SSI A MI TAMBIEN ME PONEN "AUTOMOVIL" Y NO "SEDAN".
ESTOY EN CONTACTO IGUAL!!
SALUDOS

juandrago

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucho el Dom Jul 03, 2011 10:29 pm

juandrago escribió:JJAJAJAJAJ BUENO ENTONCES LA VENDES !!¿¿?? AVISAME CUANDO ESTA EN VENTA AVER SI ME INTERESA!!!
ME GUSTARIA IR AVERLA IGUAL, VOS SOS DE CAPITAL FEDERAL¿?¿ BUENO ESPERO TU RESPUESTA , APARTE ME GUSTARIA HABLAR EN PERSONA !!!

BUENO SALUDOS Y GRACIAS!!!!!!!!

No es que la venda, es que hace rato tengo un molesto con plata que la quiere,si pone la que pido ya tengo otra en vista. si no quedara en casa
Lucho

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucho el Dom Jul 03, 2011 10:30 pm

juandrago escribió:JAJAJA TAMBIEN QUIERO HABLAR PARA VER DONDE HICISTES EL TRAMITE DE LOS PAPELES AVER SI TENGO SUERTE CON EL TEMÑA DE LA CEDULA!! AVER SSI A MI TAMBIEN ME PONEN "AUTOMOVIL" Y NO "SEDAN".
ESTOY EN CONTACTO IGUAL!!
SALUDOS
Soy de Quilmes en gba el tramite vino asi yo n lo hice,no tengo dramas en hablar con vos combinamos por MP un abrazo
Lucho

Ver perfil de usuario

Mensaje  jose monzon el Mar Jul 12, 2011 3:49 pm

Lucho como estas, se nota que sabes mucho de buguettas, yo encontre unas imagenes en paginas de eeuu que sabes de esos modelos?? saludos jose

jose monzon

Fecha de nacimiento : 26/10/1974

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucho el Mar Jul 12, 2011 9:31 pm

Hola Jose como andas?
La realidad es que no se tanto de bugettas pero el tener la suerte de vivir cerca del que las fabricaba ayuda.De las americanas al menos que yo sepa por info de familiares de Eisert se hicieron 400 mas o menos ,todas con el v8 corvair refrigerado por aire.Hasta el año pasado tuve en mi web una seccion dedicada solamente al bugetta,despues como no tenia tiempo para actualizarla la baje.Tengo info de la numero 1 y fotos de la de USA,como tambien los datos de quien diseño las modificaciones que se hicieron para la mecanica de Renault y 128.Conozco personalmente al dueño de la numero 1 y 2 de las argentinas que no fueron parte de la firma que las fabrico,si amigos personales de los Bergamasco. Obviamente no es un buggy tradicional sostengo que no sirve para la arena por ser muy bajo y el fabricado aca tiene el chasis de hierro a diferencia del americano que es de aluminio y no se corroe tan facilmente.Te dejo un videito donde se ve a la que vos tenes en la ultiama foto,creo que ni qp con su fiat (fabrica italiana de autos truchos) podria acelerar asi. Razz

http://www.youtube.com/watch?v=_E4DeR_OLJU&feature=related
Lucho

Ver perfil de usuario

Mensaje  coupe_torino el Miér Jul 13, 2011 11:56 am

Que linda buguetta!!! lastima q este tan lejos para ir a correrle...
Luis, aca te paso el video del auto que saque le mecanica para el lodi...fijate si servira...

http://www.youtube.com/watch?v=4_-OFCGlzNk

Saludos!

QP!
coupe_torino

Fecha de nacimiento : 19/08/1979

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/vrpaccesorios/?ref=ts&fref=ts

Mensaje  fierrodelacosta el Miér Jul 13, 2011 1:04 pm

jajjajajajaajja comparas un 1100 con un quien sabe que cilindrada (seguro que cerca del doble) 16 o 20 valvulas , turbo y 400y pico de caballos......jajajajaj

SOS BUENO EHH Laughing

fierrodelacosta

Fecha de nacimiento : 17/04/1984

Ver perfil de usuario

Mensaje  marcus el Miér Jul 13, 2011 8:41 pm

A la mierd...!!!!!!!!!! si va a andar asi como el uno potenciado de la filmacion...... con razon el chassis parece un acorazado Shocked Shocked Shocked . Lo que si no le pongas alas porque va a salir volando, jajajaja.
O de ultima conseguite un traje antiG y mascara de oxigeno y toma vuelo. jajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing

Vas a tener que pensar bien antes de apretar el pedal del acelerador.... Salvo que lo de la filmacion no concuerde con lo que le pusiste al LODI Question Question Question Question Question . No creo que estes mintiendo o si????? Suspect Suspect Suspect

Saludos Marcus
marcus

Fecha de nacimiento : 13/03/1983

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucho el Miér Jul 13, 2011 9:19 pm

Pablin vos si que la tenes clara,lastima que en algo le erraste...por lo pronto lo unico parecido de tu motor a ese son los ultimos 10 seg del video (cuando no arranca y por eso se termina la filamacion).
Desp no puedo creer que un tipò que ama el torino no tenga un rombo en el cuore y sostenga que la marca de la F (fiat no la otra innombrable) es mejor que un Renault.
y bueh nadie es perfecto. Evil or Very Mad
Lucho

Ver perfil de usuario

Mensaje  coupe_torino el Miér Jul 13, 2011 11:26 pm

Marcus, ese motor lo compre por ML, el del video...lo unico que lo disfrazaron de 1100 para pasarlo por la aduana...pero es ese...JAJAJA (que mentiroso que soy...)

Luisito...amigo mio...yo no apoyo la otra marca que decis...no me gustan las marcas que arreglan campeonatos en TC con publicidad...al Renault lo banco a muerte, el toro no es tan viejo q los gordinis, pero tambien empezaron a escasear los repuestos...y se estan poniendo caros...yo opte por la mecanica Fiat porque haces un pozo en la tierra y sacas repuestos...ademas de que el chassis ya vino asi y compre el auto donante entero por menos de lo que salia el motor solo con 04...

Saludos!
coupe_torino

Fecha de nacimiento : 19/08/1979

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/vrpaccesorios/?ref=ts&fref=ts

muy buena esta yo compre hace poco una y en estos dias empiezo a meter mano suerte..

Mensaje  chicanogym el Lun Dic 26, 2011 8:45 pm

muy buena esta yo compre hace poco una y en estos dias empiezo a meter mano suerte..
[

chicanogym

Fecha de nacimiento : 26/02/1977

Ver perfil de usuario

tenes idea perdona la pregunta cuanto cuesta el modelo mas viejo que tiene el parabrisas largo quiero comprar una y me ofrecieon esa esta en buen estado gracias

Mensaje  chicanogym el Lun Dic 26, 2011 8:56 pm

tenes idea perdona la pregunta cuanto cuesta el modelo mas viejo que tiene el parabrisas largo quiero comprar una y me ofrecieon esa esta en buen estado gracias

chicanogym

Fecha de nacimiento : 26/02/1977

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucho el Jue Ene 05, 2012 10:00 pm

chicanogym escribió:muy buena esta yo compre hace poco una y en estos dias empiezo a meter mano suerte..
[

Felicitaciones Chicanogym por la compra!!Merte mano nomás y cualquier duda consultá,estamos para darte una mano. Laughing
Lucho

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucho el Jue Ene 05, 2012 10:03 pm

chicanogym escribió:

Hola aca no me queda claro si la que decis que compraste es esta,o bien te ofrecieron otra del modelo viejo?
El precio a pagar depende 1ª de los papeles que tenga,2ª del grado de originalidad,y porsupuesto del estado en que este.Supongo que tendras fotos de lo que compraste o te ofrecieron,subilas y vemos que tenes y a que modelo corresponden.
Lucho

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba