Hola, Me meti en un lio??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, Me meti en un lio??

Mensaje  jose monzon el Miér Mar 30, 2011 5:32 pm

Hola amigos me presento soy jose monzon soy de parana entre rios, creo que fue una suerte dar con esta foro, hace ya tiempo que me da vueltas por la cabeza la idea loca de tener un buggy, busque bastante por esta zona y sin querer encontre una publicacion de uno modelo 62 motor gordini, creo que es una bugueta, lo que mas me intereso es que tiene papeles como buggy marca ika renault y patente vieja, se que va a ser mucho el trabajo pero por suerte se ve que uds son buena gente y me van a saber ayudar, espero no morirme el dia que pueda dar una vuelta por el parque urquiza, les dejo un saludo y espero algun dia ser un buguero como ustedes

jose monzon

Fecha de nacimiento : 26/10/1974

Ver perfil de usuario

Re: Hola, Me meti en un lio??

Mensaje  coupe_torino el Jue Mar 31, 2011 12:50 am

Hola Jose! Ante todo, bienvenido al CLUB AMIGOS DEL BUGGY!!!
te cuento un secreto: ya sos un bugguero como nosotros, es mas, te puedo decir que sos uno de los pocos que tienen una buguetta!!!
que lindo chiche...y en estado optimo para restaurar!!!
Te doy unos consejos antes que nada:
como todo auto, lo primero, es ponerlo a tu nombre, asi te evitas unos mil trecientos dolores de cabeza... bounce
lo demas, llamale mecanica, electricidad, chapa, fibra y pintura, es una pavada, se hace con tiempo, ganas y amigos, eso seguro!!!
yo tengo un buggy al que me esta costando armar, pero de a poquito le vengo haciendo cosas, en mi caso es un Lodi, pero hay muchos que estan en nuestra etapa, la de armar y gastar horas arriba del auto sin usarlo.

por lo pronto, ya te aclare las dudas que planteaste, espero que te sientas a gusto con nosotros, y acordate, que el dia menos pensado, nos aparecemos por alla!!!

Saludos!
coupe_torino

Fecha de nacimiento : 19/08/1979

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/vrpaccesorios/?ref=ts&fref=ts

Mensaje  jose monzon el Jue Mar 31, 2011 9:59 am

coupe_torino escribió:Hola Jose! Ante todo, bienvenido al CLUB AMIGOS DEL BUGGY!!!
te cuento un secreto: ya sos un bugguero como nosotros, es mas, te puedo decir que sos uno de los pocos que tienen una buguetta!!!
que lindo chiche...y en estado optimo para restaurar!!!
Te doy unos consejos antes que nada:
como todo auto, lo primero, es ponerlo a tu nombre, asi te evitas unos mil trecientos dolores de cabeza... bounce
lo demas, llamale mecanica, electricidad, chapa, fibra y pintura, es una pavada, se hace con tiempo, ganas y amigos, eso seguro!!!
yo tengo un buggy al que me esta costando armar, pero de a poquito le vengo haciendo cosas, en mi caso es un Lodi, pero hay muchos que estan en nuestra etapa, la de armar y gastar horas arriba del auto sin usarlo.

por lo pronto, ya te aclare las dudas que planteaste, espero que te sientas a gusto con nosotros, y acordate, que el dia menos pensado, nos aparecemos por alla!!!

Saludos!

Coupe Torino gracias por la bienvenida y por la informacion, seguramente de la muchachada de parana y de uds van a llegar muy buenas ideas para el armado del buggy y espero este sea el primero de muchos contactos

jose monzon

Ver perfil de usuario

Mensaje  kb el Jue Mar 31, 2011 1:34 pm

hola jose ,lo q tenes a favor es q no sos el primero y se q no sos el ultimo jaja ,lo bueno q tenes papeles y eso es lo principal cuando lo tengas a tu nombre, puedas dedicarle tiempo y dinero con paciencia todo llega, no te desesperes por terminarlo disfrutalo tambien en la restauracion y anda sacando fotos para q tus "herederos" vean tu sueño cumplido bienvenido al club
kb

Fecha de nacimiento : 09/07/1965

Ver perfil de usuario

Mensaje  jose monzon el Jue Mar 31, 2011 6:38 pm

kb escribió:hola jose ,lo q tenes a favor es q no sos el primero y se q no sos el ultimo jaja ,lo bueno q tenes papeles y eso es lo principal cuando lo tengas a tu nombre, puedas dedicarle tiempo y dinero con paciencia todo llega, no te desesperes por terminarlo disfrutalo tambien en la restauracion y anda sacando fotos para q tus "herederos" vean tu sueño cumplido bienvenido al club

KB, gracias por la bienvenida y y el apoyo, las novedades una a una las voy a postear

saludos

jose monzon

Ver perfil de usuario

Mensaje  cesargomez1989 el Jue Mar 31, 2011 9:08 pm

Bienbenido al Foro!!!! La verdad... Te metiste en un lio... PERO EN EL MEJOR LIO QUE EXISTEEEE!!!!!! Metele ganas y mucha paciencia que el resto de alguna forma se arregla! lo mas importante es que lo tengas a nombre tuyo (y en ese tramite tambien te hacen la patente nueva ) despues de eso, que a mi el tramite completo con 4 firmas certificadas me salio mas o menos $700-$750... FELICITACIONES POR LA ADQUISICION!!!! y conta con nosotros para despejar todas tus dudas! cheers
cesargomez1989

Fecha de nacimiento : 09/06/1989

Ver perfil de usuario

Mensaje  Martin Dolce el Vie Abr 01, 2011 8:42 am

bienvenido jose, muy buena Buguetta, me alegro q te hayas sumado a esta pasion.. conta con nosotros para lo q necesites. saludos
Martin Dolce

Fecha de nacimiento : 17/03/1984

Ver perfil de usuario

Bienvenido!

Mensaje  Admin el Lun Abr 04, 2011 12:09 am

Hola Jose, ante todo, bienvenido! Te felicito por tu buguetta, esperamos pronto conocerla en alguna caravana o alguna expo!!

Saludos
Los Administradores

Admin

Ver perfil de usuario http://buggy.argentina-foro.com

Mensaje  jose monzon el Lun Abr 04, 2011 7:10 pm

Gracias a todos por la bienvenida, consulto si alguien sabe si puedo conseguir planos o fotos del chasis xq veo que el mio tiene muchos hierros soldados que no corresponden

saludos

jose monzon

Ver perfil de usuario

mmmm...figurita dificil....

Mensaje  Admin el Lun Abr 04, 2011 11:43 pm

Hola Jose, no creo que consigas los planos, pero seguro algun miembro tendra alguna foto del chassis, en todo caso, Lucho tiene y tuvo buguettas, asi que seguro el te va a poder ayudar.

Saludos!

Los Administradores

Admin

Ver perfil de usuario http://buggy.argentina-foro.com

que suerte que tenes!!!!

Mensaje  juandrago el Vie Jul 01, 2011 8:17 pm

bueno te felicito por comprarte la buguetta , yo tambien tengo una buguetta en mente para comprar , espero que se me de,,!!

bueno mucha suerte con la maquina!!

saludos cheers cheers cheers cheers cheers cheers Smile

juandrago

Fecha de nacimiento : 06/04/1995

Ver perfil de usuario

Mensaje  RAMIGRANATE el Sáb Jul 02, 2011 11:23 am

buena jose, felicitaciones por la bugguete, y mucha suerte en el armado, para lo q necesites aca estamos. saludos.

RAMIGRANATE

Fecha de nacimiento : 23/09/1987

Ver perfil de usuario

Mensaje  jose monzon el Sáb Jul 02, 2011 11:54 am

Gracias ramigranate, espero pronto enchufar la amoladora para empezar a descascarar y renovar la chapa del chasis, estoy buscando imagenes por internet de alguna buguetta desvestida como para saber por donde empezar (tengo algunas ideas en la cabeza), aprobecho a preguntar si alguien tiene alguna imagen sera bienvenida, espero pronto poder empezar.

saludos y gracias

jose monzon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucho el Dom Jul 03, 2011 10:13 pm

Hola José bienvenido al club
Podes contar con toda la info que necesites,vi en las imagenes que subistes varias modificaciones con respecto a la original.Tengo mas de 2 gb en fotos de todo el auto,copia del plano del chasis original y casi todas las medidas.Aprovecha que ademas todavia esta la mia en casa y si necesitas algo raro te saco las fotos que necesites.
Suerte con el desafio
abrazo Lucho Very Happy
Lucho

Fecha de nacimiento : 21/02/1959

Ver perfil de usuario

Mensaje  jose monzon el Lun Jul 04, 2011 7:43 pm

Lucho escribió:Hola José bienvenido al club
Podes contar con toda la info que necesites,vi en las imagenes que subistes varias modificaciones con respecto a la original.Tengo mas de 2 gb en fotos de todo el auto,copia del plano del chasis original y casi todas las medidas.Aprovecha que ademas todavia esta la mia en casa y si necesitas algo raro te saco las fotos que necesites.
Suerte con el desafio
abrazo Lucho Very Happy

Lucho gracias, si podes pasame alguna foto del chasis del frente y los laterales mi correo es j.monzon@rodolfomarconi.com, o subilas en el foro, desde ya gracias me salvas, tengo tantas ganas de empezar a echarle mano

abrazos, Jose

jose monzon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba