Les presento mi Burrito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les presento mi Burrito

Mensaje  marce el Lun Dic 20, 2010 3:23 pm

Les dejo unas fotos para que vean los avances de las modificaciones que hice, lo compré a fines de Septiembre y al poco tiempo comencé a reformarlo..... aún no lo he terminado pero les dejo algunas fotos del antes, durante y después del Burrito.

Acepto y agradezco de muy buena manera toda crítica o sugerencia ya que nunca antes trabajé en fibra ni pintura de autos y se que debo tener muchos detalles que pulir, aparte cualquier idea para mejorarlo será bienvenida Wink

marce

Fecha de nacimiento : 15/03/1968

Ver perfil de usuario

Re: Les presento mi Burrito

Mensaje  Admin el Lun Dic 20, 2010 3:54 pm

Hola Marcelo, muy lindo tu burro, el detalle del tablero en madera quedo muy bien!
Te hago una pregunta: ¿que es esas cuatro piezas negras que aparecen en una de las fotos? porque la verdad que no le encuentro la forma!
El logo del "Burro Buggy" de la trompa, cuando sacaste el logo Renault, se veia el burrito?

Saludos y nuevamente felicitaciones!

Los Administradores
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://buggy.argentina-foro.com

Mensaje  shagguie el Mar Dic 21, 2010 6:39 am

muy wenas las fotos,, esta genial, segui subiendo todas las cosas ke le hagas ke sirven!!! Very Happy

shagguie

Fecha de nacimiento : 26/03/1987

Ver perfil de usuario

Mensaje  marce el Mar Dic 21, 2010 6:42 am

Admin escribió:Hola Marcelo, muy lindo tu burro, el detalle del tablero en madera quedo muy bien!
Te hago una pregunta: ¿que es esas cuatro piezas negras que aparecen en una de las fotos? porque la verdad que no le encuentro la forma!
El logo del "Burro Buggy" de la trompa, cuando sacaste el logo Renault, se veia el burrito?

Saludos y nuevamente felicitaciones!

Los Administradores

Hola, gracias por tu comentario, no se a que piezas negras te referis scratch
Saqué el logo por que no se entendia nada, lo queria hacer ploteado pero no consigo el logo original asi que me diseñé uno, pero aún no se si lo voy a usar What a Face

Saludos
marce

Ver perfil de usuario

Mensaje  marce el Mar Dic 21, 2010 6:43 am

shagguie escribió:muy wenas las fotos,, esta genial, segui subiendo todas las cosas ke le hagas ke sirven!!! Very Happy

Chas Gracias Very Happy
marce

Ver perfil de usuario

Scuderia Burro!

Mensaje  coupe_torino el Mar Dic 21, 2010 4:18 pm

jajaja!!! que bueno que te quedo! mira, si queres tomar una idea, el logo del burro de Ale vila tiene el logo bastante bien, si puedo despues te subo una foto para que lo veas.
No sos el unico que le dio importancia al buggy, Claudio le habia puesto a su Lodi "Langordini Lodi"! jajja

Saludos!
coupe_torino

Fecha de nacimiento : 19/08/1979

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/vrpaccesorios/?ref=ts&fref=ts

Mensaje  marce el Mar Dic 21, 2010 5:28 pm

coupe_torino escribió:jajaja!!! que bueno que te quedo! mira, si queres tomar una idea, el logo del burro de Ale vila tiene el logo bastante bien, si puedo despues te subo una foto para que lo veas.
No sos el unico que le dio importancia al buggy, Claudio le habia puesto a su Lodi "Langordini Lodi"! jajja

Saludos!
Dale que todas las ideas son buenas pirat
marce

Ver perfil de usuario

Mensaje  coupe_torino el Miér Dic 22, 2010 11:54 am

aca te paso las imagenes del logo que te prometi, espero q te sirvan!

Saludos!
coupe_torino

Mensaje  marce el Jue Dic 23, 2010 11:28 am

Gracias por la foto, si bien el logo se nota bastante bién es bastante difícil reproducirlo, el burrito me hizo acordar a una cajita de té que tomaba mi abuelo cuando yo era chiquito, si mal no recuerdo era Cachamay Very Happy
marce

Ver perfil de usuario

Mensaje  Martin Dolce el Jue Dic 23, 2010 3:47 pm

es verdad, el burrito es parecido, lo q podes hacer es usarlo igual.. y copia las letras y asi te haces el logo otra vez...
Martin Dolce

Fecha de nacimiento : 17/03/1984

Ver perfil de usuario

Mensaje  Asolarin el Vie Dic 24, 2010 1:24 am

Muy bueno el logo! Está muy original! Very Happy

Hablando de eso, el mío no lo tiene. He visto algunos buggys que lo tienen y otros que no, a qué se debe? No creo que se lo hayan sacado, la fibra no se ve manoseada, no está masillada ni nada que se le parezca. Es como si nunca lo hubiese tenido estampado :S Alguien tiene idea??

Saludos!

Denis
Asolarin

Fecha de nacimiento : 19/11/1990

Ver perfil de usuario

Mensaje  marce el Vie Dic 24, 2010 6:17 am

Denis, el mio tenia el logo pero no era mas que un montículo que sobresalia de la fibra y no se entendia nada, lo que hice fue pasarle con mucho cuidado amoladora con disco de desgaste, después fibra y masilla, la verdad que quedó mucho mas estético y es como si el logo nunca hubiera estado allí, ahora esta a la espera del calco.
What a Face
marce

Ver perfil de usuario

Mensaje  Martin Dolce el Vie Dic 24, 2010 9:17 am

denis, tengo entendido, por lo q se, al igual q ale vila q se han hecho 3 modelos si se puede decir de Burro Buggy. burro uno, burro 2 y burro nt. el burro uno los primeros q salieron, la insignia estaba estampada en metal.. osea era aparte de la carroseria, se ve q ´por cuestiones de costos y practicidad, les resulto luego hacerla incluida en la misma carroceria. las diferencias entre el burro 1 y el 12 son pocas, se caracteriza por tener la tapa de motor mas ancha q el uno, y tiene 7 centimetros mas espacio en la parte de lo q seria el asiento trasero, ademas tiene Aagregado ese reliebe antideslizante como tiene atras a cada lado de la tapa de motor, el 2 tiene tambien al pie del parabrisas, por donde uno para los pies para subir...
el burro nt q seria el 3 y ultimo modelo, la carroceria es igual del medio para atras, lo q cambia es la trompa q es distinta, faros cuadrados, los guardabarros son mas planos, no tan enpunta hacia arriba. y el tablero es mas elevado, permite una mejor comodidad, sobre todo los q somos altos. jajja

en cuanto a los q no lo tienen, puede ser porq justo ese es uno de los primeros modelos, o porq se lo han borrado... el por q lo borran?= porq no se entiende nada. o tuvo un choque o algo por el estilo.. lo q se podria hacer es mandar a hacer estampado el logo y queda como los primeros burros, original, y si no se puede utilizar la tecnologia actual del vinilo y mandar a hacer los calcos.... esta en cada uno...
espero te haya servido la data.
saludos
Martin Dolce

Ver perfil de usuario

Mensaje  Asolarin el Vie Dic 24, 2010 3:52 pm

Me recontra desasnaste, Martín! Yo sabía que estaba el Burro STD y el NT, nada más. Por lo que me estás diciendo, el mío es un Burro primera edición, porque no tiene el logo estampado, y atrás al lado de la tapa del motor, tiene ese antideslizante, similar al de las bañeras Razz que adeltante no, y además, me llamó mucho la atención que algunos tenían la tapa del motor más grande, agarrando parte de los lomitos de atrás, en cambio la mía es más chica y casi plana, y cuando lo di vuelta, la fibra no tenía señales de estar cortada, soldada, etc.
Lástima que me falte el logo, y hacerlo en metal me va a salir más caro que el buggy completo! Razz Así que no sé que harabé al respecto...

Otra cosa, vos me hablás de tablero. Hasta ahora, los que vi tienen instrumental deportivo puesto en el torpedito y nada más. Venían con algún tablero de algo? O alguno original "Burro"? Tengo que ir urgente a alguna reunión, conocernos y que me enseñen, jajaja! Quiero armarlo lo más original que pueda, y quien mejor que la gente de este club para orientarme! Smile

Muchas gracias por la info aportada Very Happy
Asolarin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucho el Vie Dic 24, 2010 9:34 pm

Asolarin escribió:Me recontra desasnaste, Martín! Yo sabía que estaba el Burro STD y el NT, nada más. Por lo que me estás diciendo, el mío es un Burro primera edición, porque no tiene el logo estampado, y atrás al lado de la tapa del motor, tiene ese antideslizante, similar al de las bañeras Razz que adeltante no, y además, me llamó mucho la atención que algunos tenían la tapa del motor más grande, agarrando parte de los lomitos de atrás, en cambio la mía es más chica y casi plana, y cuando lo di vuelta, la fibra no tenía señales de estar cortada, soldada, etc.
Lástima que me falte el logo, y hacerlo en metal me va a salir más caro que el buggy completo! Razz Así que no sé que harabé al respecto...

Otra cosa, vos me hablás de tablero. Hasta ahora, los que vi tienen instrumental deportivo puesto en el torpedito y nada más. Venían con algún tablero de algo? O alguno original "Burro"? Tengo que ir urgente a alguna reunión, conocernos y que me enseñen, jajaja! Quiero armarlo lo más original que pueda, y quien mejor que la gente de este club para orientarme! Smile

Muchas gracias por la info aportada Very Happy

Denis otro dato que determina y quita dudas soibre la veracidad de un Buggy Burro o una imitacion es que al dar vuelta la carroceria y mojarla por ejemplo con la hidrolavadora aparece bajo una capa de fibra que lo proteje una ficha de papel con la marca de dicky y no recuerdo si ademas trae el numero de serie.Cuando diste vuelta la carro si la hubieses mojado toda quizas lo encontrabas(aclaro no se ve si no lo mojas).Si llegas a hacer la prueba contanos, hasta donde yo se si no hay papeles que digan que es un burro y no tiene el logo tambien podria tratarse de una buena copia como por el ej la realizada en santa Fe por los astilleros Torsori
atte Luis

Lucho

Fecha de nacimiento : 21/02/1959

Ver perfil de usuario

Mensaje  Asolarin el Sáb Dic 25, 2010 2:36 am

Lucho, la carrocería la tengo apoyada de costado, pero aún no la saqué la mugre que tiene! Ahora me quedé con la duda, exactamente en qué parte debajo de la carrocería aparece esta ficha de papel? Es fácil de percibirla al mojarla? Tengo que darle toda la presión con la hidro o con una manguera y un cepillo va bien?
De lo que es documentación, en los papeles me aparece en Marca de Chasis "Burro Buggy", así que no sabría que decirte.
Hay forma alguna de raestrear el pasado de mi buggy? Porque muchos autos antiguos, con sólo tener número de motor o chasis, se sabe de qué planta salió, en qué fecha y hora, etc.
Ustedes seguro están mucho más informados que yo, nunca estuve en el palo de los buggies!

Un abrazo,

Denis
Asolarin

Ver perfil de usuario

Mensaje  coupe_torino el Sáb Dic 25, 2010 5:39 am

Denis, te paso un dato preciso:
en el guardabarros delantero izquierdo (lado conductor) esta el papel que dice luis, es un papel de unos 10 x 20 cm, dice "Dicky S.A." y debajo un numero. en todo caso, ayudate poniendo una portatil del lado de arriba del guardabarros, ahi lo vas a ver, masomenos a la altura del eje. En la que vi yo, tenia un nro de 4 cifras. fijate y desp nos contas.
con respecto al rastreo, lo que podes hacer es pedir un "informe historico" del auto en el registro, y ahi te sale en que año se patento, titulares y eso.

Espero que te sirva la info, si encontras el nro. por favor sacale una foto y posteala!!!

Saludos!
coupe_torino

Mensaje  Asolarin el Dom Dic 26, 2010 2:03 pm

Ahora no estoy en casa, pero cuando llegue lo hago, jajaja. Voy a agarrar la portatil y ponerme a buscar eso, igualmente voy a probar mojarlo como dijo Luis. Poniéndo la portátil desde el lado de arriba, se trasluce la fibra?? :S
No, el informe histórico es al pedo, porque tengo copia del título viejo y ahí están los datos de los dos titulares anteriores, transferencias, fecha de patentamiento (1977), etc. Pero estaría bueno poder determinar en qué año salió mi buggy de fábrica, como para poder asignarle un año, no sé si me explico.
Nuevamente, gracias por la info!

Un abrazo!
Asolarin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucho el Dom Dic 26, 2010 9:57 pm

Hola Denis,si lo que buscas es info de fabrica esta es la web del fabricante del Burro http://www.dicky.com.ar alli tenes telefonos y direccion .Si bien ya no hacen autos,deberian tener registro de los numeros de chasis fabricados.Aca en Quilmes hay una firma que hace cupulas de fibra cuyo dueño fue parte de Lodi,el tiene un chasis y la matriz del lodi,conversando con el me comento que cada vez que vendia un conjunto de carroceria y chasis debia volcar los datos en un libro que era controlado por el RNPA y policia.Es de suponer que dicky tenga esa info aun por no haber desaparecido como empresa.Por ej en el caso de la Bugetta la gente de RACH se fundio,de alli que no haya info de nada,si bien mantengo contacto con quien fue dueño de la empresa nadie conservo ninguna documentacion de los autos. Mad
Lucho

Fecha de nacimiento : 21/02/1959

Ver perfil de usuario

Mensaje  Martin Dolce el Lun Dic 27, 2010 12:00 pm

bueno denis, me parece q te dieron mas info q yo, jajaj. yo tampoco sabia de ese numero q trae la carroceria... yotambien voy a hacer el intento en el burro nt q tengo para restaurar..
en cuanto al tablero. en el torpedo, era muy variado el tema de instrumentales, yo te cuanto q lo tengo con todos llos instrumentales originales yeger de la epoca.. tengo 5 relojer en el torpedo. combustible, aceite, temperatura, amperimetro y voltimetro. en la punta tengo la radio am fm. jajaj y venia como accesorio original, un torpedito q se coloca sobre la columna de direccion en donde van el velocimetro y el cuantavieltas. cuando pueda te subo foto para q lo veas, o si el administrador puede o tiene alguna foto, q la suba..
el torpedito, era accesorio opcional q lo podias comprar a parte, como eran los pontones, el techo con la targa y las puertas y el porta equipaje.. gracias a Dios, tuve la suerte de q sin saberlo, cuando encontre mi burro, lo consegui con todo... ahh, y tambien era opional las tapas para las guanteras q estan atras de los acientos...
cabe aclarar q ningun buggy es 100 porciento original... recordemos q el buggy era muy personalizado, ya q como algunos eran el reciclaje de los viejos gordinis podridos.. hubieron si algunos q salieron directamente armados de la fabrica Dicki como lo es el mio. pero claro, salian standard, los accesorios los compraba el q queria..
saludos
Martin Dolce

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba